Volver al foro
N
Nuevo13B
26/06/2013 13:20

Juegos en el portal 13B

¿Es adecuado que los niños jueguen al fútbol en el recinto cerrado de la comunidad?

2.068 lecturas | 6 respuestas

Buenos días,

es la primera vez que escribo en el foro, no soy muy dado a esto de internet, aunque a veces lo he leido. En primer lugar, escribo porque lo he comentado con algún vecino que opinaba lo mismo que yo, y me decía que era lo que había y que como para decir algo... y bueno, como en persona a lo mejor la gente se molesta, simplemente lo quiero dejar como reflexión.

No me parece mal que los niños jueguen dentro del recinto cerrado, que para eso está cerrado y viene muy bien, y entiendo que ahora en verano se pongan niños y padres a la sombra (sobre todo en el portal B). Y hasta asumo tener que esquivar a mucha gente por los soportales cuando quiero entrar o salir, porque la gente es libre de estar ahí de pie o sentado. Ahora, sinceramente, no me parece lugar para que los niños jueguen al futbol y tener que esquivar balones, ni para que estén con la puerta del portal abierta entrando y saliendo con bicis y patines. Yo sé que es cómodo para los padres tenerlos ahí controlados, pero es que en la comunidad también hay gente sin hijos o con los hijos mayores, y tenemos que convivir todos. Básicamente, por favor, pido que se controle que los niños jueguen, pero con cuidado, creo que sin balones en los soportales, sin entrar y salir con bicis, etc.

Saludos.

 
C
Cxlowiudjf
19/10/2013 19:41

Mátelos. Jugar a la pelota hoy en día es algo muy grave. Deberían estar liando porros o bailando reaguetton.

 
A
ANGELYMONY
13/10/2013 17:19

Jajajaja, "telenovelas" se nota que no me conoces. ¿y yo soy graciosa?

Al final he llegado a la determinación que "para ti la perra gorda".

No sería a mi a quien tendrías que decir nada, porque mi hija está muy bien educada, y si no, "como para que la educaras tú".

 
A
ANGELYMONY
06/10/2013 01:40

Pues me alegro de haberte divertido pero no soy gracioso, si acaso graciosa, y la verdad es que me divierte mucho ver una aptitud tan insociable, y yo me pregunto; si en algún momento veis a un niño dando balonazos a las tuberías, ¿ no sería más facil acercarte y reprenderle y comentarselo a sus padres para que le corrijan? 

 
N
noxe
28/09/2013 11:01

No voy a profundizar mucho más en esto pero la verdad es que eres muy gracioso, bibliotecas para estudiar ... pues creo que los carriles bici son para las bicicletas y patines, ahhh y sobretodo para el deporte de moda en la comunidad : fútbol con nuestras paredes también existen campos de fútbol maravillosos.

También me despido sin acritud ninguna. 

 
A
ANGELYMONY
28/09/2013 00:24

Aprovechando que me he dado una vuelta por el foro, y que me fui justo antes de que se tratara el tema en la reunión de la comunidad, también voy a dar mi opinión al respecto. Empezando porque creo que no todos tenemos el mismo concepto de "portal" que yo creo que se limita a las peceras y no a los bajos del edificio, para sacar una bicicleta de casa creo que tienes que pasar por hay, y eso no significa que estés echándote una carrera, sino que sales y entras. Tampoco entiendo que molesten tanto las ruedas de unos patines con 20 ó 30 kilos encima, y que todos los vecinos utilicemos los carritos de la compra (que seguro tienen las mismas ruedas, no pesan 5 veces más y dejan las mismas marcas en las paredes de las escalera) y esto no moleste. Vecino Haus, si mi hija esta sola en el recinto, es porque yo la he educado para que se porte con educación y respeto, y ya me encargo yo hasta de acompañarla abajo para que no utilice sola el ascensor, pero creo que si esta con su madre o no, es un tema que me concierne solamente a mi. Y efectivamente, vecino Noxe, creo que como dices, aquí cada uno va a lo suyo; el vecino que sube fumando en el ascensor y cuando lo coges tú detrás con tu hijo te tragas todo su humo porque no ha podido aguantar los veinte segundos que tarda en bajar, la vecina que baja a sus perritos cuando yo estoy durmiendo y me despiertan con sus ladridos, el vecino que tiene pájaros que no dejan de cantar, el pobre que se levanta todos los días a las 5 de la mañana (porque tiene otro horario) y fíjate que le da por ducharse y me despierta todos los días, y así un largo etc. de las cosas que tiene vivir "EN COMUNIDAD".

Y por cierto, lo último que me faltaba, es que "con lo que me ha costado pagar nuestro maravilloso cerramiento", viniera un vecino a decirme que me vaya al parque de al lado para no molestarle. El parque es bonito si, y la biblioteca silenciosa y muy fresquita.

Sin acritud un saludo para todos.

 
N
noxe
08/09/2013 10:06

Entiendo que las zonas comunes son para disfrute de vecinos pero todo tiene un limite, TODOS los días de 16h a 22h no puedo abrir la ventana,  hace calor, no tengo aire acondicionado y sino abro me aso, pero con la ventana abierta no puedo estudiar, ver una pelicula sin estropear el volumen o dormir, no puedo por el ruido que se genera en el soportal 13B. Hay vecinos que tienen un horario de trabajo distinto al resto es decir trabajan de noche - duermen de día, pero como aqui cada uno va a lo suyo, da igual ¿verdad?.  Con lo bonito que es el parque de enfrente, donde no se molesta a nadie. Es un tema que me gustaría tratar en alguna reunion, gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento