Volver al foro
trynytry
trynytry
05/07/2017 13:07

RECICLAJE

¿Por qué las bolsas de reciclaje aparecen en los contenedores de basura normal?

1.261 lecturas | 4 respuestas

Buenos días

 

Vengo observando hace bastante tiempo que las bolsas de basura que dejamos en el reciclaje aparecen en los contenedores de basura normal. Deje notas en las puertas de los cuartos de basura pidiendo a quien se le ocurriera la genial idea de mezclarlas que por favor no estropeara el esfuerzo que hacemos los demás en reciclar, y claro los carteles duraron unas pocas horas. He llamado al administrador para que tuviera cuenta del problema, pero pediría por aquí que si algún vecino más observa estos hechos llame al administrador para comunicarlo.

He hablado con Ricardo y está convencido de que son los chavales haciendo trastadas, pero aun asi el RECICLAJE es importante para tod@s.

 

Gracias

 
C
Cxlowiudjf
13/07/2017 10:42
Totalmente de acuerdo con Mid. Va a ser que Ricardo usa muy bien lo de "que bueno que haya niños para echarles las culpa"
Yo soy del A y reciclo absolutamente todo y también me he dado cuenta de la mezcla varias veces. Y justo he pensado "serán los niños, que les da por meterse todos los días en el cuarto de basura y ponerse a cambiar las bolsas con el asco que les da".
Como mucho podría creerme que sus padres les hagan bajar la de su casa y metan todas las bolsas en el mismo cubo.
 
trynytry
trynytry
12/07/2017 12:31

Es más trabajo lo de cambiar las bolsas de basura que sacar otro cubo, hable con Ricardo directamente para comentarselo y no creo que sea él la verdad. 

Si la solución es denunciar a la comunidad lo haré, aunque pague yo tambien la parte de la multa. 

 


Editado por trynytry 12/07/2017 12:33
 
Mid
Mid
12/07/2017 11:56

Totalmente de acuerdo. A mí me huele a que alguien quiere ahorrarse mover 2 cubos medio llenos y mover solo uno completo :-/

Por no hablar de que podrían multar a la comunidad por hacer eso...

 
trynytry
trynytry
12/07/2017 10:25

Hoy de nuevo me he encontrado la basura mezclada en los contenedores. 1 cubo amarillo por bloque y los naranjas con bolsas enteras de reciclaje (botellas de plastico) que algun vecino se molesto en su casa en separar y que acaban metidas en el contenedor erroneo. Solo se pide un poco de civismo y no j**** el trabajo que hace cada vecino en su casa.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento