Volver al foro
M
Marteen
15/05/2006 12:48

Recibida documentacion Pradolonfo I del 13c

¿Cómo orientarnos en el plano de la vivienda adquirida?

1.221 lecturas | 14 respuestas
Hemos recibido ya for fin! la documentacion tan esperada, en diez dias tenemos que comunicar por escrito la aceptacion o no de la vivienda adquirida y en 30 dias acer el primer pago!
En el plano no he encontrado la puerta de entrada, y y ponen una terraza cuando la vivienda esta encerrada por los dos lados mas cortos del rectangulo por otras viviendas. Alguien me puede explicar como orientarnos en el plano?
 
C
calkorta
18/05/2006 16:40
Muchas gracias susa16 por el modelo de carta.
He llevado la carta personalmente hoy por la mañana a la E.M.V y efectivamente te piden otra copia para sellartela.

Por otro lado he intentado preguntar lo de la entrada a los pisos pero habia una cola tremenda. Si alguien se pasa para entregar la carta en mano que lo pregunte para quedarnos mas tranquilos.

Un saludo a todos.
 
P
puentes
17/05/2006 16:50
También se puede mandar por correo, mejor certificado con acuse de recibo.
 
P
puentes
17/05/2006 16:44
hola a todos, ayer entrege la carta personalmente en la emv. el modelo de carta vale perfectamente, solo cambiando las fechas y direcciones. Hay que entragarla en el registro de la emv y llevar una copia para quedartela sella
da. En cuanto a la carta de pago hay que llevarla también al registro de entrada junto con la fotocopia del DNI de todos los mayores de edad. un abrazo.
 
F
ferame
17/05/2006 16:43
hola.
He llamado esta mañana al EMV y me han dicho que la carta la podemos enviar por correo, que casi mejor la enviemos por correo certificado para quedarnos mas tranquilos.
Sobre llevar la carta de pago, me ha dicho que cuando tengamos el pago hecho nos pasemos por alli, sin ningun tipo de cita.
saludos
 
S
susa16
17/05/2006 16:10
Buenas calkorta, en
http://www.nuevosvecinos.com/pradolongo1emv/mensaje.asp?id=780568
puse un modelo de carta de aceptacion con eso seria suficiente, rellenala con tus datos y cambia las fechas y eso lo puedes entregar sin problemas.
Y respecto a la puerta lo que se esta viendo es que vamos a entrar por las terrazas.. muy raro si, pero es la unica explicacion q encontramos.. de todas maneras tendremos que esperar un poco mas para verlo.
Espero haberte ayudado
Un saludo
 
C
calkorta
17/05/2006 11:34
Buenas a todos:
Yo tambien he recibido los papeles y tengo varias dudas sobre mi cabeza.

La primera es sobre el suelo, ¿ sabeis por casualidad de que estan cubiertos ?. En el listado de calidades de la vivienda no me ha parecido leerlo. No se si será gress o tarima flotante.

Por otro lado en el escrito que hay que mandar por correo en un plazo de 10 días ¿ que hay que poner ?. ¿ solo un escrito con tus datos personales y tu D.N.I diciendo que aceptas la vivienda? o hay que poner mas cosas. ¿ Hay que adjuntar algún tipo de documentación ?. Si os sirve , yo la carta la voy a mandar en mano a la EMV por si las moscas me la pierden en correos , que no me fio.

Y por último , la misma duda que teneis todos vosotros, ¿ Donde coño está la puerta ?. Despues de analizar el plano muchas veces he llegado a la terrible conclusión que no tengo puerta de entrada. ¿ Sabeis con certeza donde puede estar ?.

Un saludo a todos.


 
F
ferame
17/05/2006 00:19
muchas gracias asj1.
yo tambien interpreto que hay que mandarla por correo,
de todas maneras mañana llamare a primera hora y ya os cuento.
saludos
 
A
asj1
16/05/2006 23:33
La carta según pone en la información pone que hay que mandarla por correo. Lo que pone textualmente es "debe comunicar por escrito dirigido a la EMVS de MAdrid....". Yo lo interpreto que hay que mandarla por correo, o al menos es una de las alternativas.
Con respecto a lo de si te llaman o no, yo tampoco estoy segura. Se puede preguntar cuando se lleven los papeles del pago. A lo mejor en ese momento te dan la cita o te hacen firmar el documento.
 
F
ferame
16/05/2006 20:42
buenas tardes,
marteen, perdona, hay que ir a llevar la carta de aceptacion o enviarla por correo??
y sabeis si luego te llaman para darte alguna cita o vas tu cuando te parezca antes de los 30 días con la carta de pago y demás??
Saludos y gracias
 
M
Marteen
16/05/2006 20:28
Lo he recibido el dia 11 y hoy 16 he ido a entregar el escrito de aceptaacion!
 
A
ANG13A
16/05/2006 09:43
hola buenos días, después de leer y releer toda la documentación que nos han enviado, hay una cosa que no me queda clara y creo que sería fundamental saber antes de hacer el primer ingreso. ¿en cuánto se nos quedaría la letra mensual? ¿las ayudas las podemos solicitar ya o cuando? ¿que coño es la subsidiación? en fin que estoy en un mar de dudas...

En cuanto a lo de la entrada yo tampoco tengo claro qué es lo que separa la terraza del salón parece un cristal ¿no? porque mucha pinta de tabique no tiene... Si os fijáis en los planos las ventanas (si es que son ventanas lo que yo creo) vienen pintadas de la misma forma que la separación del salón con la terraza... ¿que tipo de pueta de entrada tenemos? muy blindada no va a poder ser si es de cristal... vamos que no entiendo mucho tampoco esto...
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
16/05/2006 00:10
la copia simple que adjudican por lo que he podido ver es la hipoteca que ha pedido el ayuntamiento con caja madrid para el comienzo de la obra por el valor total de las casa, de esa hipoteca saldra la subrogacion que tu tendras cuando firmes la tuya, de todas formas mañana le voy a ir a preguntar a una amiga que trabaja en caja madrid y os dire lo que me cuenta

en cuanto a lo de la entrada se entra primero por la terraza y despues desde la terraza al salon por la parte mas cercana al pasillo de la finca, pero seria interesante saber es elcerramiento que va a tener esa terraza
un saludo a todos
 
J
jesmar
15/05/2006 18:45
Hola

Tambien hemos recibido la carta. lo del plano marteen, segun lo que he podido ver se entra por la parte mas pegada al salon. te tambien comunica a la terraza.


Por cierto para que es la copia simple que adjuintan??

un saludo
 
S
susa16
15/05/2006 13:32
Lo has recibido hoy???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento