Volver al foro
M
mdabregu
12/06/2007 20:21

Aire Acondicionado

837 lecturas | 6 respuestas
Cuidado con Instalador oficial de Aire acondicionado digicom l@n, me decidi con ellos por que me digeron que ya habian instalado aqui en la comunidad, pero creo que son unos piratas, aun en obras y con presupuesto y visita incluidad en casa, me quierne cobrar ahora lo que le dan la gana, tener mucho cuidado por te lo pintan todo muy bonito, instalador oficial??? pero luego con quien haces contrato?? no se aparece y te envia gente que te pregunta que van hacer sin criticar a esta gente pero si no hay quien lo coordinen, cada uno va su bola, albañiles, instalador de conductos, frigorista. bueno espero salir vivo de esta.
 
C
Climacity
31/01/2008 09:55
Mensaje Patrocinado


Por la esperiencia que tenemos en Climacity os aseguramos que cualquiera de las empresas especializadas del sector, ya sea la nuestra o la que tengais de confianza os darán mejor precio y mejor servicio que la empresa que esta dentro.

Aún no ha visitado ningún asesor de Climacity vuestra comunidad, en el momento en que visitemos la primera vivienda colgaremos aqui nuestro presupuesto .

Si alguno se aníma a dejarnos medir su vivienda tendrá el presupuesto el mismo día , incluso por teléfono es probable le puedan presupuestar al momento.

Además por un importante acuerdo con esta web, tenemos descuentos muy especiales para usuarios de nuevosvecinos .

Atentamente,
Sergio
www.climacity.com
902175000 - 913920500
 
C
CGMAR
30/01/2008 17:02

Gracias. Alguien ha puesto ya el aire acondicionado? Donde se pone la maquina? En el tendedero? Al lado de los ascensores? Y el desague para las maquinas? Por favor, si hay alguien ya lo ha puesto, que me cuente.

Saludos
 
R
Rocky Carambola
09/01/2008 16:18
Salud...

Personalmente... antes me corto un pie... que dejar que los de REMICA me instalen algo...
Es una apreciación personal.
Sin acritud.

En cuanto a lo de como va el tema, yo tengo más o menos claro que el Aire Acondicionado debe de ir en los huecos que están en las entreplantas pero no sé nada de potencias etc...
Creo que es importante la distancia entre el compresor y el "splitter" (creo que se pone así), vamos, el aparato por donde sale el aire... porque según haya más distancia entre ambos, más debe ser la potencia del AA o al menos la instalación debe estar muy bien aislada porque de lo contrario por mucho frío que generes... se pierde por el camino...
Te aconsejo que hables con algún vecino que lo tiene instalado.
Creo que te podrán informar mucho mejor que yo...

Un saludo a todos...
 
C
CGMAR
09/01/2008 15:47
Hola, queriamos empezar a ver aparatos de aire acondicionado, pero la verdad, no tenemos mucha idea sobre este tema. Podeis ayudarnos?:

Donde debe ir la maquina? En el tendedero? En el hueco que hay en cada planta? Cual es la potencia mas indicada para nuestras casas?

Gracias por todo.

Un saludo.
 
M
matute
05/09/2007 17:11
No sé, pero como dé los mismos problemas que con la calefacción, yo no sé si lo intentaría ...
 
N
naxy
05/09/2007 15:24
hola:

segun tengo oidas, la empresa REMICA tambien se dedica a colocar el aire acondicionado, alguien ha probado a llamar para pedir presupuesto.?

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento