Volver al foro
G
gallardon
30/08/2007 18:44

Periodistas en casa

¿Cómo afecta la mala reputación de una finca a su valor de venta?

766 lecturas | 8 respuestas
Quisiera manifestar mi preocupación con respecto al tema de andar llamando a periodistas:

Si cala en la gente que esta finca es problemática, que tiene defectos, que está mal construida, el día que nos planteemos cambiar de casa ¿por cuanto la vamos a vender, si es que lo conseguimos hacer?

Por favor, dejemos de tirarnos piedras contra nuestro propio tejado, y solventemos esto donde debemos hacerlo que, si no nos dejan otra opción, es en los juzgados.

Es mi opinión y preocupación
 
E
escalant
05/09/2007 16:01
Rocky, totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo del tamaño de la casa... Está muy bien, pero si tuviese una habitación más estaría mejor, je, je.

Ya están las cosas bastante mal como para pelearnos entre nosotros.
 
R
Rocky Carambola
05/09/2007 11:59
Salud a todos...
Llegué el jueves pasado de vacaciones y me encontré con que todo continúa empeorando...
El aspecto que presentaba el garage el jueves por la noche era lamentable...
La puerta del portal 25 continua sin pomo, y va para 2 meses...
Es que no me creo que no haya dinero... es simplemente dejadez...
Mi rellano está cada vez más sucio. Parece que las paredes se manchan "solas"... o serán los de siempre?
Y más y más...
En cuanto a lo de llamar a los periodistas... personalmente me parece una buena opción para llamar la atención y que la EMV se movilice pero creo que no nos queda más remedio que emprender la vía judicial, o por lo menos informarnos de cuanto nos puede costar eso, que puede que los abogados y demás no sean muy baratos...
De todas formas, que un periodista visite la comunidad debería tal vez ser debatido por los vecinos en una reunión... tal vez...
En cuanto a lo de vender la casa... creo que los dos teneis razón. Creo que estamos todos pagando por unos pisos que dejan bastante que desear y que a todos nos gustaría que estuviera todo mejor, para sencillamente vivir más a gusto.
Por otro lado creo que todos hemos pensado en el futuro y nosotros personalmente tenemos bastante claro que con el piso tan pequeño en el que vivimos, en cuanto tengamos hijos, sobre todo si es más de uno, habrá que vender e irse a otro lado y no nos gusta la idea de tener que "regalar" el piso sencillamente porque esto parezca un ghetto.
Por eso, jj25 y gallardón... calma y entre todos debemos ir en la misma dirección que no es otra que mejorar esto, ya que va cada vez peor.
Así conseguiremos vivir mejor, con más tranquilidad y si en un futuro vendemos, pues tanto mejor para nuestros bolsillos.
Un saludo a todos.
 
jj25
jj25
05/09/2007 08:31
Sólo respondo a lo que leo. Tu dices que no se llame a prensa y dices que ¿por cuantolo vamos a vender luego los pisos?. Eso en mi tierra España (Madrid), significa que no se sepa que los pisos son una mierda, a ver si llega un pardillo y nos lo compra a buen precio y después que "apenque" con las taras del piso. Mi casa y mi hogar lo tengo donde ahora estoy, mañana ya veremos. Si la constructora se embolsó dinero y la construcción es de mala calidad, alguién tiene que dar cuentas de ello y reponerlo. Si se tiene que enterar todo el mundo que se entere. Yo quiero lo que estoy pagando y no otra cosa. ¡Ah! llevo más tiempo en el foro del que parece.
 
E
escalant
04/09/2007 21:15
Parece ser que sí, por lo menos ya no hay "líquido limpiacoches" en el garaje... Yo creo que el hecho de que venga la tele hace que por lo menos se muevan un poco. Es triste, pero parece ser así.

Por otro lado, empiezo a estar muuuuyy cansado por la dejadez que tienen todas las zonas comunes. Y eso que yo intentaba entender al presidente, ya que creo que tiene un marrón muy grande con todo esto, pero es que no veo que se haga mucho. Es que para eso que no se hubiese presentado voluntario... De todos modos yo creo que debería seguir en el cargo y ponerse un poco las pilas. Es que si cualquiera ya no quiere seguir siendo presidente, sólo debe hacerlo mal o no hacerlo para que los demás le echemos... No, creo que debe apechugar con su decisión, pero dar más la cara. Qué se puede pensar si el mismo presidente me dijo que va a invertir lo menos posible en su casa, porque en cuanto pueda la vende. Con ejemplos como estos, sí que estamos listos.
 
G
gallardon
04/09/2007 20:51
BelenyGuiller dijo:

Muy buenas, Gallardon¡¡

Creo que el avisar a un medio de comunicación no es tirar piedras sobre nuestro propio tejado sino intentar que si alguien se da por aludido y se le cae la cara de vergüenza, intenten poner remedio a todos nuestros problemas y me refiero a Emvs, Aldesa o los propios arquitectos. Al menos yo tengo la esperanza de que así ocurra.

No por eso, tenemos que dejar de llevarlo a los juzgados, también hay que hacerlo, por supuesto.
Pero, el que salga por algún medio de comunicación yo pienso que sí es efectivo.

Un saludo y ánimo¡¡





Hola BelenyGuiller! Gracias por los ánimos, porque hay días que uno ya no puede más... Supongo que a vosotros os pasará muchos días lo mismo.

Una vez contestado al de antes, seguimos con la conversación civilizada ;-)

Espero que realmente haya servido para algo esto de la tele. Yo es que desconfío de la utilidad de estas cosas, y me parece que hacen más mal que bien, pero bueno... somos muchos vecinos y no todos tenemos la misma opinión. Ya os digo, espero que sirva para que la EMV haga algo de una vez. De todos modos, creo que deberíamos ir pensando seriamente en la vía judicial.

Por otro lado, oí cuando lo pusieron en la tele que al día siguiente iba a venir un técnico de la EMV a ver el desaguisado. Sabéis sin finalmente ha venido alguien?

 
G
gallardon
04/09/2007 20:38
Pero tú... DE QUÉ VAS?

Pero tú has leído entero siquiera mi post???

Acabas de llegar a este foro, y vienes de LISTILLO?

Si quisiera especular, A VER SI TE QUEDA CLARO, te aseguro que no llevaría viviendo aquí nueve meses y aguantando lo que estamos aguantando. ¿Quién ha hablado aquí de especular? La vida es muy larga, las familias crecen (por lo menos la mía) y las necesidades cambian. Yo no sé si esta casa se va adecuar toda la vida a mis necesidades... O TÚ SI LO SABES, LISTILLO?

En este foro estamos para intentar poner soluciones a nuestros problemas comunes, desde el respeto a la opinión ajena, no para ofender a los demás. Yo me limito a dar mi parecer con educación. Tú, en tu segundo post en el foro, ya estás faltando.

¿Tú qué has aportado desde que te registraste el 27 de julio, LISTILLO?

Aparte de esto :-)

Hola, soy nuevo en el foro.
Qiero saber si se ha concretado algo sobre la reunión.


Impresionante aportación en un mes y pico plagado de problemas en la comunidad. Post exigiendo información[/n. Ni un por favor, ni nada por el estilo

Repito: Pero... tú de que vas, LISTILLO?
 
jj25
jj25
04/09/2007 09:02
Si has comprado la casa con ánimo de venderla y especular, nos engañas a todos. Buscas "maquillarla" intentando engañar a otro para que te la compre y engañarle también. Los que hemos puesto nuestras esperanzas en este piso, con ánimo de crear nuestro hogar, no permitiremos que esto se convierta en un suburbio y si hay que acudir a la prensa, o a la justicia para denunciar las irregularidades se acudira, aunque te joda y te beneficies menos. ¿Te queda claro?.
 
B
BelenyGuiller
31/08/2007 11:14
Muy buenas, Gallardon¡¡

Creo que el avisar a un medio de comunicación no es tirar piedras sobre nuestro propio tejado sino intentar que si alguien se da por aludido y se le cae la cara de vergüenza, intenten poner remedio a todos nuestros problemas y me refiero a Emvs, Aldesa o los propios arquitectos. Al menos yo tengo la esperanza de que así ocurra.

No por eso, tenemos que dejar de llevarlo a los juzgados, también hay que hacerlo, por supuesto.
Pero, el que salga por algún medio de comunicación yo pienso que sí es efectivo.

Un saludo y ánimo¡¡


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento