ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Prado Santo Prado Santo

Prado Santo

Viviendas en Collado Villalba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRADO DEL SANTO

Actualizado 03/02/2006
627 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2006 20:32
Hola a todos, somos Quique y Cris.

Acabamos de ver este foro y nos alegramos de conocer a nuevos vecinos. Como hemos leído, estamos todos igual de cansados de esperar y de que nos tomen el pelo. Por cierto, nuestro piso está en el portal 5. Particularmente os diremos que llamamos todas las semanas al ayuntamiento de Villalba y a la promotora para que nos informen. En el mes de diciembre enviamos un Burofax a la promotora y no nos han contestado. Os voy a comentar las últimas noticias que tenemos respecto a las indemnizaciones (900 €) que están reflejadas en el contrato. Un miembro de la promotora nos dijo que no habían decidido cómo iban a afrontar el pago de dicha indemnización, dando a entender que sólo la entregarían al propietario que la reclamase por la vía legal. Con ésto no os quiero asustar ni mucho menos, pero la conversación telefónica que mantuvimos con esa persona no fue muy agradable. Nuestra conclusión es que, hoy por hoy, no va a ser tan sencillo como llegar a firmar las escrituras y que nos pongan el dinero encima de la mesa (por otro lado cantidad irrisoria cuando nosotros llevamos pagando 950 € al mes de alquiler desde el mes de junio).
Como habéis dicho, por lo menos se ve luz al final del tunel. ¡¡¡Estamos hartos!!! ¡Entregamos la señal de la casa en el año 2001!

ENCANTADO DE CONOCEROS
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+