Volver al foro
D
DanNur
24/03/2007 12:46

Informacion sobre comunidad

¿Cuánto se está pagando en la comunidad y por qué conceptos en la primera fase?

941 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Escribo este mensaje para preguntar, en especial a los vecinos de la primera fase, sobre la cantidad que se está pagando sobre la comuidad en estos momentos, y sobre qué conceptos se paga esa cantidad, si es posible. Esto es más que nada por tener una idea aproximada de los gastos que tendremos que afrontar en el futuro los de las siguientes fases.

Muchas gracias de antemano,

DanNur
 
R
raque
30/05/2007 14:24
Hola Jorgeto, si es que las obras de palacio van lento, o como se diga... ya estoy deseando que inauguren un polideportivo al lado de casa, que como no conozco a nadie por aquí me tengo que ir a correr sóla por el pueblo, al menos tendré un gimnasio o una piscina para hacer deporte con más gente.

Te acuerdas que te dije que tenía una moto y que la tenía en el garaje?, pues he plantado un cepo de esos que van atornillados al suelo y por ahora no ha chillado nadie, a ver cuánto dura...

un saludo
 
J
JorgeTo
04/05/2007 13:57
Hola de nuevo a todos. He estado un tiempo desconectado del foro.

Raque, como te comenté, a nosotros tambien nos salieron humedades en el baño y por lo visto fue tambien por algo de una tuberia picada de los de arriba. Ellos en principio se limpiaron las manos porque como habían hecho reformas en el baño los de arriba, decian que eran por culpa de las obras, pero al final vieron que no, y nos tubieron que pintar de nuevo el recibidor ya que como está pared con pared con el baño, nos salieron por alli. De momento no nos han vuelto a salir, pero hace poco nos hemos encontrado de nuevo con humedades pero ahora en el otro baño (el del dormitorio) y no saben de que han podido ser, ya que se han secado y no han vuelto a salir. Todo un misterio, porque apareció 2 veces todo el suel del baño mojado y una manchitas en el techo. Lo estubieron viendo desde el piso de arriba y no vieron nada. Vamos que tenemos la negra con los baños.

Por lo demas todo bien. Parece que ya han empezado las obras del centro deportivo que van a construir enfrente del portal, pero vamos que se lo estan tomando con calma, porque según tenia entendido tenía que estar construido para este verano, pero vamos, creo que no.

Un saludo a todos.
 
R
raque
29/03/2007 15:33
Hola Danur, yo también tengo un piso de 2 habitaciones, y como dice Jorgeto, pago alrededor de 38 euros, seis mil y pico de las antiguas pesetas. Por cierto, por fín solucioné el tema de las humedades en el baño, tuvo que venir el fontanero a arreglármelo, por lo visto una de las tuberías que bajaba del piso de arriba estaba picada o algo así, no me lo explico siendo el piso de reciente construcción.

Un saludo
 
D
DanNur
27/03/2007 18:49
Hola Jorge,

El piso que hemos comprado es el mismo que el tuyo, bueno el mismo no (vaya gracia si fuese así ;-P), pero que es de dos habitaciones también.

Muchas gracias por adelantado,

Danny
 
J
JorgeTo
27/03/2007 14:23
Buenas a todos.

Yo te puedo decir lo que estamos pagando por nuestro piso de 2 habitaciones, ya que dependiendo de los metros que tenga el piso , hay diferencia, pero si te digo la verdad, ahora mismo no lo se, pero si me dices como es tu piso, lo puedo mirar en las hojas que nos dio el administrador donde pone cuanto se paga y en concepto de que.

Nosotros pagamos entorno a los 37 o 38 euros.

Un saludo.

Jorge
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento