Volver al foro
M
MP MARTINEZ
08/10/2006 17:52

SUBROGARSE A LA HIPOTECA DE PRASA?

¿Es recomendable subrogarse a la hipoteca de una empresa constructora al comprar un piso en una urbanización?

637 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes? hemos reservado piso en esta urbanización, necesitamos recomendaciones para subrogarnos o no la hipoteca y si la empresa contructora te penaliza o te añade alguna clausula rara por no continuar con su hipoteca. gracias un cordial saludo. Nos será de mucha ayuda vuestras recomendaciones. hasta pronto.
 
N
noformal
25/11/2006 18:59
Hola a todos, en cuanto al tema de las hipotecas, no es que esté muy puesto, pero las condiciones más interesantes las están ofreciendo los bancos de internet como ING direct o Open bank. Estas cajas no tienen interés de apertura, ni de cancelacion parcial o total, y sobre todo, tienen un diferencial bastante bajo (esto es cuando te dicen EURIBOR + "diferencial"). Desde mi punto de vista, hay que recorrerse muchos bancos y buscar tener las mínimas comisiones posibles, y creo que un diferencial de 0,50 % o menos ya está bien. Luego otra cosa a tener en cuenta son las condiciones secundarias, esto son los planes de pensiones, tarjetas de crédito, seguros de vida,... que algunos bancos te obligan a contratar para que te concedan el préstamo. Estas condiciones secundarias, también suponen un pico al mes.
Tengo un amigo que trabaja en Solbank, y me ha comentado que las condiones que están ofreciendo las bancas de internet son muy buenas, y que es muy raro que te las llegue a ofrecer cualquier sucursal bancaria que vemos por la calle. Ahora bien, según mi amigo, hay sucursales nuevas, recién abiertas, en barrios nuevos, que apenas tienen clientes, que necesitan ampliar su cartera desesperadamente, y este tipo de cajas llegan a ofrecer muy buenas condiciones hipotecarias precisamente por la necesidad de acoger clientes nuevos.
Bueno, después de esto sólo deciros que yo también me estoy comiendo el coco para saber con quien hacer la hipoteca.

un saludo para todo y ya queda menos.
 
M
Mar5
25/11/2006 15:02
Hola Nicain, bienvenido. Yo soy de Malaga pero vivo fuera tambien asi q no puedo ir a ver la casita tanto como me gustaria pero los vecinos cualgan muchas fotos y la verdad no me estoy perdiendo detalle hasta creo q hay una hecha desde mi casa ja,ja,ja,ja.
Yo me surrogue con los de Prasa por q en ese momento era lo q mas me interesaba.
Un saludo
 
M
Mar5
25/11/2006 14:50
Sabes cuanto te te cobran por la comision de surrogacion?
 
N
nicaen
25/11/2006 14:45
HOY HE RECIVIDO UNA CARTA DE CAJA CATALUNYA PARA COMPRAR MI CASA EN ALTOS DEL OLIVAR Y ME OFRENSE NO TENER QUE PAGAR UNA TASACION NO PAGAR A LA NATARIA LA ESCRITURA DE HIPOTECA NO PAGAR EL IMPUESTO DE ASTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS QUE GRAVA LA COSTITUCION DE HIPOTECA NO PAGAR SU INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD NO PAGAR LA TRAMITACION DE ESCRITURA AHORRARSE APROSIMADAMENTE 4000€ POR TODOS LOS CONCEPTOS SOLO SE PAGARA UN 050 POR CIENTO DE COMISION POR SUBROGACION
 
M
MP MARTINEZ
28/10/2006 12:04
BUENOS DIAS

GRACIAS POR LA INFOMACIÓN, SALUDITOS. ME HA ACLARADO MUCHAS DUDAS.

UN CORDIAL SALUDO!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento