ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SUBROGARSE A LA HIPOTECA DE PRASA?

Actualizado 25/11/2006
417 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
08/10/2006 17:52
Buenas tardes? hemos reservado piso en esta urbanización, necesitamos recomendaciones para subrogarnos o no la hipoteca y si la empresa contructora te penaliza o te añade alguna clausula rara por no continuar con su hipoteca. gracias un cordial saludo. Nos será de mucha ayuda vuestras recomendaciones. hasta pronto.
jun.-2006
41 mens.
Usuario Ocasional
  ocklo
11/10/2006 15:25
Hola muy buenas:

Yo soy de la cuarta fase, llevo dos años pagando promotora, y estoy deseando que me la entregen en mayo-junio 2007, para empezar a disfrutar con mi novia, lo que tanto nos esta costando pagar.

El tema de las hipotecas nos tiene "locos" a todos, y os aseguro que nos pondrá de los nervios, como sigamos con este "crecimento" de los intereses.

Yo aconsejo no subrogarse a la del banco que tiene pactado con la promotora. Si estan juntos, algun benefio se querrán llevar de nosotros, y la verdad, no estamos como para pagar mucho más, con la congelacion de sueldos(en general) que existe entre los trabajadores.

Dos meses antes de tener que hipotecar, os recorreis todos los bancos, con papeles del piso en mano, y negociais vuestra propia hipoteca, quiero decir con esto que "arañeis" todo lo que podais a los bancos, esto se puede hacer y hay gente que consigue condiciones fabulosas(teniendo en cuenta lo que hay).

ING, I-BANESTO, SANTANDER, son algunas de las que actualmente son mas competitivas, aunque seguro que hay alguien que conoce alguna mejor.

Espero haber ayudado algo, si teneis alguna pregunta os ayudaré a todos, y asi, nos estaremos ayudando todos.

UN SALUDO.
sep.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
28/10/2006 12:04
BUENOS DIAS

GRACIAS POR LA INFOMACIÓN, SALUDITOS. ME HA ACLARADO MUCHAS DUDAS.

UN CORDIAL SALUDO!
nov.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
25/11/2006 14:45
HOY HE RECIVIDO UNA CARTA DE CAJA CATALUNYA PARA COMPRAR MI CASA EN ALTOS DEL OLIVAR Y ME OFRENSE NO TENER QUE PAGAR UNA TASACION NO PAGAR A LA NATARIA LA ESCRITURA DE HIPOTECA NO PAGAR EL IMPUESTO DE ASTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS QUE GRAVA LA COSTITUCION DE HIPOTECA NO PAGAR SU INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD NO PAGAR LA TRAMITACION DE ESCRITURA AHORRARSE APROSIMADAMENTE 4000€ POR TODOS LOS CONCEPTOS SOLO SE PAGARA UN 050 POR CIENTO DE COMISION POR SUBROGACION
oct.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
  Mar5
25/11/2006 14:50
Sabes cuanto te te cobran por la comision de surrogacion?
oct.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
  Mar5
25/11/2006 15:02
Hola Nicain, bienvenido. Yo soy de Malaga pero vivo fuera tambien asi q no puedo ir a ver la casita tanto como me gustaria pero los vecinos cualgan muchas fotos y la verdad no me estoy perdiendo detalle hasta creo q hay una hecha desde mi casa ja,ja,ja,ja.
Yo me surrogue con los de Prasa por q en ese momento era lo q mas me interesaba.
Un saludo
mar.-2006
117 mens.
Usuario Habitual
25/11/2006 18:59
Hola a todos, en cuanto al tema de las hipotecas, no es que esté muy puesto, pero las condiciones más interesantes las están ofreciendo los bancos de internet como ING direct o Open bank. Estas cajas no tienen interés de apertura, ni de cancelacion parcial o total, y sobre todo, tienen un diferencial bastante bajo (esto es cuando te dicen EURIBOR + "diferencial"). Desde mi punto de vista, hay que recorrerse muchos bancos y buscar tener las mínimas comisiones posibles, y creo que un diferencial de 0,50 % o menos ya está bien. Luego otra cosa a tener en cuenta son las condiciones secundarias, esto son los planes de pensiones, tarjetas de crédito, seguros de vida,... que algunos bancos te obligan a contratar para que te concedan el préstamo. Estas condiciones secundarias, también suponen un pico al mes.
Tengo un amigo que trabaja en Solbank, y me ha comentado que las condiones que están ofreciendo las bancas de internet son muy buenas, y que es muy raro que te las llegue a ofrecer cualquier sucursal bancaria que vemos por la calle. Ahora bien, según mi amigo, hay sucursales nuevas, recién abiertas, en barrios nuevos, que apenas tienen clientes, que necesitan ampliar su cartera desesperadamente, y este tipo de cajas llegan a ofrecer muy buenas condiciones hipotecarias precisamente por la necesidad de acoger clientes nuevos.
Bueno, después de esto sólo deciros que yo también me estoy comiendo el coco para saber con quien hacer la hipoteca.

un saludo para todo y ya queda menos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+