Volver al foro
L
libra
27/07/2007 10:49

CERRAMIENTO URBANIZACION

¿Los chalets de Valdeoro vienen con la urbanización cerrada?

1.501 lecturas | 4 respuestas
HOla:
soy una futura vecina de las casas de Valdeoro (enfrente) y me gustaría saber si os dieron los chalets con la urbanziación cerrada, es decir, con las puertas de garaje puestas para la salida a la carretera o lo tuvísteis que poner después. ¿Es muy engorroso tener que estar con el mando todo el rato? ¿y cuando va visita, cómo lo hacéis? ¿tenéis que salir a abrirles?
Es que a nosotros nos la dan abierta y es para ver los pros y contras de cerrarla
Muchas gracias
 
numero33
numero33
21/02/2008 21:09
Joder...esptoy dandole vueltas al tema:

Solucion:

Poner en el inicio de las calles dos puertas peatonales y dos portadas (de entrada y de salida) y las puertas peatonales con un portero con las casas del lado correspondiente. Así todo solucionado..al ser privadas las calles la unica pega son el coste del alumbrado y de la limpieza de calles..lo de la luz ..no es mucho problema ya que en casi todos los lados hay zonas comunes con sus farolas..lo de la limpieza...si somos civicos (cosa que por aquí no se ve mucho...lo digo por las mierdas de perro que hay por todos lados y que te pringas de vez en cuando)no tiene que suponer mucho.... Las lineas de gas, agua, timofonica..... las ceden a las compañias por lo que no generan gasto alguno

¿qué opinais?
 
S
silric
30/07/2007 09:20
Hola!!
Solo quería que supieras que a nosotros el uso del mando tampoco nos resulta engorroso. Efectivamente, los que viven más arriba y separados del conserje -entrada principal-, lo que suelen hacer es que se abre con el mando la puerta de arriba a la gente para que pase andando (así se ahorran, efectivamente. los 5 minutos andando cuesta arriba) aunque también es cierto que lo ideal es que hubiera una puerta peatonal -que solo hay en la entrada principal. Si lo teneis cerrado (es mi punto de vista) tendreis mas seguridad y evitareis que cualquiera pase a una velocidad poco prudente por la zona, los niños podrán jugar y correr sin peligro.....
 
L
libra
27/07/2007 13:50
Gracias chalet_35

pero yo ahí veo un problema, como el portero esté a la otra punta de tu casa, las visitas o incluso tú mismo si no vas en coche, tienes que andar mucho. No sé si te habrás fijado en el nuestro (el tuyo no sé donde está el portero), pero si pusieran el conserje donde el piso piloto (zonas comunes) y la casa está en los chalets del fondo (al lado del descampado por la carretera) puedes tardar 10 minutos andando. ¿no te parece?
bueno, muchas gracias por todo.

saludos
 
C
Chalet_35
27/07/2007 12:49
Hola Libra,

La urbanización venía con las puertas de garaje incluídas. El uso del mando no es engorroso, salvo cuando alguna de las puertas se avería. Respecto a la visita, lo normal es que aparque fuera y acceda por la puerta peatonal. Ahí es donde está el conserje y el portero automático para que podamos abrir desde casa.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento