ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Terreno sobrante

Actualizado 14/09/2004
410 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar sbc
jun.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  sbc
14/09/2004 17:02
Hola.
Cuando compramos el chalet nos dijo el comercial que originalmente la urbanización tenia piscina pero que luego el ayuntamiento les quitó el terreno porque decían que se excedía.
Premier dice que si al final se lo dan la hacen pero no estoy convencido, yo a veces pienso que lo que quieren ellos es que la hagamos nosotros si al final nos ceden el terreno, lo que pasa es que luego poner de acuerdo a la gente es muy difícil y sobre todo si se trata de poner más dinero.
¿vosotros sabéis algo de esto?
Un saludo
ene.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
14/09/2004 19:33
Hola sbc,

a nosotros lo que nos contaron es que el terreno se lo tenían que ceder al Ayto. por Ley para equipamiento municipal pero que los ayuntamientos están hartos de tener tanto terreno cedido (en cada construcción nueva tienen un terreno), con el consiguiente mantenimiento, y lo que suelen hacer es darselo a las promotoras para que ellas realicen las zonas verdes y/o deportivas. Esta explicación me parece lógica por lo que yo tengo esperanza en que finalmente se lo den a Premier y nos hagan la piscina, así el mantenimiento correría por parte de los propietarios y no del ayuntamiento. En cuanto a que si Premier estaría dispuesta a construir la piscina el comercial me dijo que sí ya que así encarecería el valor de los últimos chalets que construyan.
En el contrato de compra-venta viene reflejada esta posibilidad por lo que me parece que pueden tener intención de hacerlo ya que no tenían ninguna obligación de ponerlo en el contrato ya que cuando firmas el contrato ya está el pastel vendido.

Sería interesante que insistieramos en la web de Premier sobre dicho aspecto a ver si así les presionamos un poquito aunque tratandose de Promotoras ya sabemos su postura.

Saludos a todos los futuros vecin@s.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+