ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REUNION CON SEINSA-PREMIER

Actualizado 04/11/2005
465 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
27/10/2005 20:52
Buenas noches,

en primer lugar pediros perdon por el retraso pero la semana está siendo muy complicada.

El lunes fui recibido por dos personas de Seinsa y me explicaron la situación de la siguiente manera.

Los terremos que llamamos zonas comunes son propiedad del Ayuntamiento de Valdemoro. La promotora entabló conversaciones con el Ayto para mostrarles su interes por adquirir dicho terreno y este les dijo que también tenían interés y que le pondrían precio. Al cabo del tiempo el Ayto le puso precio y Premier-Seinsa estaban de acuerdo con el mismo y el Ayto les dijo que se pondrían en contacto su Dpto Jurídico. Este departamento nunca se ha puesto en contacto con Premier-Seinsa para formalizar el acuerdo.
Ante la falta de respuesta del Ayto, Premier-Seinsa a perdido todo interés en adquirir dichos terrenos.
Ante esta respuesta les comuniqué nuestro interés por que esos terrenos se incorporen en la promoción y les dije que si el Ayto diese señales de vida que por favor contaran con los vecinos antes de dejar pasar la oportunidad que incluso estaríamos dispuestos a apoyar esa medida económicamente. Ellos me comentaron que si el Ayto aceptase la compra de los terrenos Premier-Seinsa se plantearían que hacer, si comprarlos o no comprarlos y se comprometieron conmigo a informarme si este hecho se produjera.
Me recalcaron que Premier-Seinsa es una empresa privada, es decir con ánimo de lucro, y mi impresión es que ya no están a tiempo de repercutir el coste del terreno a las viviendas que les quedan por vender, esta es una impresión mía.
También me recalcaron que no hay nada por escrito sobre el acuerdo con el Ayuntamiento sobre el precio del terreno.
Creo que la única vía que nos queda es que el Ayto nos conteste rápidamente de sus intenciones y si realmente quiere vender el terreno que se lo cumique ya a Premier-Seinsa porque cuanto más tarde más dificil será que la promotora quiera comprarlos aunque mi impresión fue que la idea que les plantee de que los propietarios aportaramos el dinero les pueda cambiar de opinión.
Sobre el tema del cerramiento de los chalets que dan a la zona común será con alambrada, no tienen previsto hacer ningún cerramiento especial que de algo más de seguridad a estos vecinos.
Sin más deciros que el trato que me dieron fue muy cordial aunque al principio estaban algo inquietos defendiendose de que ellos en ningún momento se habían comprometido por contrato con los compradores de que hubiera zonas comúnes (estuvieron muy a la defensiva en ese sentido).

Saludos para todos.
jun.-2005
105 mens.
Usuario Habitual
27/10/2005 21:54
gracias rafa por preguntar por la alambrada
jun.-2005
105 mens.
Usuario Habitual
27/10/2005 21:57
Por cierto que esto es cosa de todos los vecinos no dejemos que unos cuanto hagan todo el trabajo y los otros miren que el tiempo lo perdamos todos o lo ganemos. Alguien sabe algo del concejal de urbanismo sobre el terreno?
sep.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  AILM
04/11/2005 07:46
No he recibido ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento. La próxima semana daré un poco la lata.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+