Volver al foro
L
Luma4
10/02/2006 15:43

ARMARIOS EMPOTRADOS

768 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, solo comentaros si algún vecino a completado yá los armarios con más estantes, cajoneras, etc.... porque nosotros estamos buscando el color "magnolia" y no lo encontramos, la empresa que los puso no vende al público.


PD: He recibido carta de Premier-Seinsa para realizar la primera reunión de vecinos el 15 de Febrero.

Saludos.
 
S
solardiente
15/02/2006 18:18
Si alguien que haya podido ir a la reunión nos pudiera informar un poco lo que se ha dicho y dispuesto os lo agradeceria.
Saludos
 
J
jaagca
15/02/2006 15:38
¿Que pasa en esa reunión con los vecinos que aún no hemos firmado? (somos muchos creo)
 
S
solardiente
13/02/2006 16:42
Yo también estoy de acuerdo con la hora, saben perfectamente que a esa hora poca gente va a ir, de hecho nosotros no podemos ir porque salimos del trabajo los dos a las 8. Yo también creo que lo han hecho aposta para que vaya la menos gente posible, con lo cual menos problemas para ellos. Espero que las próximas reuniones que se hagan sea compatible con todos los vecinos. Respecto a la cocina nosotros todavia estamos esperando, desde diciembre, que nos entregaron las llaves, que vengan a ponernos una puerta de cristal de uno de los armarios y sin noticias de ellos. Otra cosa, la puerta nuestra que hay que abrir para que entre el coche no abre del todo, y ya han ido 3 veces y las 3 veces sin conseguir que se abra la puerta del todo....en fin, sin palabras.
 
C
chalet 41
13/02/2006 15:36
yo también tengo problemas con los de la cocina, un tal Juanjo nos atendió, actualmente llevo un par de semanas pasando un poco del tema por lo del bebé, pero no dudes que le tengo que pillar por banda y llamarle de todo menos guapo (una vez cobrado....) no entendí eso de pagar primero, montar muebles después y a los tres meses una vez terminada la obra del chalet, entrar y ver los fallos de los muebles. Normalmente me gusta pagar una vez terminado todo, que yo vea lo que está bien o mal y decidir si pagar o no pagar, pero aquí tenía que ser lentejas y no me gustó, pero...
 
P
ppetry
13/02/2006 13:00
Hola a Todos...

Rafa, estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto al horario de la reunión... nosotros lo tenemos muy dificil aunque fuera a las nueve y media de la noche... por eso como se comento, en alguna ocasión los sabados.. o como mucho los viernes por la tarde nos vendía mejor...

Por otra parte, no me parece bien, ni la hora de la reunión, ni como están haciendo los arreglos... que van cuando quieren... Los que van.. y eso de no ir los sabados... (por que los artesanos los sabados no trabajan)... me pare fatal.. sobre todo por que cuando tienen que vender (vease la alarma o los mandos... que la forma de venderlos... pillando al tio... al lado de la puerta... tampoco me parece lo mas lógico..) si que van los sabados.. para sacarte mas dinero si, pero para arreglar las cosas no...

Por cierto, Alguien ha tenido problemas con los de las cocinas...?? y a conseguido que vayan a arreglarselo?? a nosotros nos llevan dos meses dando largas para ponernos la encimera que hemos pagado....

Un saludo a todos... y si Rafa, creo que tienes razón con el tema de los horarios de las reuniones.
 
R
rmartos
13/02/2006 10:55
¿Que os parece la hora de la reunión? Muy compatible con el horario laboral ¿verdad?, siempre y cuando fuesemos todos funcionarios. No os parece que deberíamos intentar cambiar ese horario?, no será que le interesará a Premier-Seinsa que asistamos pocos vecinos para que así se decida lo que ellos quieran como propietarios de un gran número de viviendas? si no es así no encuentro otra explicación a la hora de la reunión.
 
L
Luma4
11/02/2006 07:58
La reunión es en la calle Rio Manzanares, nº 4 de Valdemoro (Concejalia de participación ciudadana). Y no estaba en el chalet, sino en la dirección que ellos tienen y han enviado toda la correspondencia anteriormente.
 
C
chalet 41
10/02/2006 19:39
¿donde es la reunión?, yo no he recibido carta, ¿la hechan en el buzón del chalet? por cierto, Alguien sabe si pasa el cartero por ahí? yo no recibo cartas ni de las deudas del banco.
 
L
Luma4
10/02/2006 19:21
a las 5,30 en 1ª convocatoria o a las 6,00 en 2ª convocatoria.
 
S
solardiente
10/02/2006 16:35
Hola, a nosotros no nos has llegado todavia la carta, a que hora es?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento