Volver al foro
P
pasos
11/01/2007 10:55

hipoteca

¿Qué debo saber sobre las condiciones de hipoteca de Caja Madrid en comparación con otros bancos?

516 lecturas | 3 respuestas
Hola

Se que es muy pronto para hablar de hipoteca pero como no entiendo mucho estoy preocupada, alguien puede decirme algo, pienso que las condiciones que nos da caja madrid son un poco malas con respecto a otros bancos pero si no nos subrogamos que pasa?
gracias
 
N
Naley
12/01/2007 10:19
Pues malas noticias: AFECTA A LAS DOS COSAS.

El ruido llegará a nuestra zona, tal y como indica el Estudio de Impacto Acústico que tiene el Ayuntamiento pero que no ha sacado a la luz. En cuanto a las aglomeraciones es obvio. Los día de competición, y teniendo en cuenta que no piensas aumentar los accesos a Pinto por carretara, llegar al casco urbano puede suponer poco menos que una aventura. Con decirte que en Jerez, los de allí se van cuando hay competición para dejar la ciudad tomada por los motoristas!! (y que conste que no tengo nada en contra de ellos).

Saludos
 
A
afectadoxretraso
11/01/2007 20:47
Hola a todos, me ha surgido una duda respecto a este tema que plantea la compañera. Como sabeis Agofer se va a retrasar 6 meses en la terminaciónde los pisos.

En los contratos de la gente que tenemos como fecha tope de entrega Diciembre de 2007. Si no queremos subrogarnos a la hipoteca de CAJA MADRID (que por cierto no me parece tan buena como lo que se puede encontrar en otros bancos, sin ir más lejos, en Caja Madrid este año hay un convenio para los menores de 35 años con la Comunidad de Madrid) ¿debemos avisar fehacientemente en Agosto de 2007? o por contra..........como ahora la nueva fecha tope es junio de 2008..deberemos avisar en marzo de 2008?

Gracias

Un saludo

Por cierto el otro día estuve por las obras y creo que van a buen ritmo, (sin ser muy entendido en el tema de la construcción) ; la parte que da al Piso Piloto, ya está levantada en todas las alturas.

Por cierto habeis visto la noticia de la aprobación a falta de la Comunidad del Espacio del Motor de F1 en Pinto? ¿Que os parece? ¿creeis que será positivo? Yo espero que mientras que esto no nos afecte a nivel de ruido ni a nivel de masivas concentraciones, creo que puede ser bueno.
 
M
Marria
11/01/2007 11:40
Si no te subrogas a la hipoteca no pasa nada, no corres con ningún gasto siempre y cuando avises a Agofer con 3 meses de antelación, pone en el contrato que se debe informar de forma fehaciente, es decir que con que envíes un burofax vale. (Relle tu contrato de compra porque aparece en él)
Efectivamente el diferencial del 0,75 es alto, dependiendo de los bancos se pueden encontrar diferenciales que van de media del 0,40 en adelante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2005)
  • 16 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento