Volver al foro
L
laberas
01/04/2007 22:29

Hola vecinos!!!

¿Cómo puedo asistir a las reuniones del foro de propietarios de mi casa?

825 lecturas | 8 respuestas

Es la primera vez que entro en el foro y bueno hay de todo... yo estoy nuy ilusionada con mi casa y estoy deseando que nos la entreguen el próximo año. Solemos pasar algún domingo que otro por las obras pero no he tenido la suerte de encontrarme con ninguno de vosotros, normalmente no hay nadie... He visto que alguna vez habeis hecho reuniones, nos habría gustado mucho asistir ahora que conocemos la existencia del foro procuraremos entrar más a menudo por si hay novedades.
Seguro que todo va a salir bien, hay que ser positivooosss!!!

Un saludo a todos!!!


 
S
stewee
15/07/2007 18:05
buenass! yo ya vivo aqui,y en este sitio por lo general la gente es muy simpatica excluyendo a los tontos de turno,y no hay que preocuparse porque todo esta en vias de solucion.muxa suerte con vuestras nuevas casas.un besito ;).
 
A
anaarellano
28/05/2007 19:51
Hola, me han comentado que el Banco de Valencia tiene una hipoteca en divisas con la que te ahorras bastante todos los meses. ¿Habeis ido a preguntarlo? Si alguno lo conoce que me conteste, por favor, porque según me han dicho merece la pena.
 
P
padme
18/04/2007 16:36
Yo tb soy del 15. así ke nos veremos por alli supongo bastante Tammy.
 
L
laberas
18/04/2007 15:12

Hola!!!

Primero daros las gracias por los comentarios positivos... AYUDAN BASTANTE.
Tengo una duda ¿¿ alguna sabeis si hay viviendas para alquiler en la nueva fase??

Hasta pronto y gracias!!!
Laberas.
 
T
Tammy
09/04/2007 23:13
Pues ´laberas´ somos del portal 15. Nosotros adquirimos un piso de 2 habitaciones, no pudimos al final con los pagos del de 3, pero estamos muuuuuuy contentos. La distribucion del piso en los planos y en el piso piloto nos encantó, asi como las calidades, zonas comunes, localización en Pinto (renfe...)etc. Y el precio, en comparación de zonas cercanas, pues no cabe duda que fue decisivo. Y por todo ello yo no he querido desilusionarme, de eso nada!
Gracias SilPa por ofrecernos un comentario tan positivo, lo necesitamos despues de la tormenta que ha pasado por este foro!!
Aver si es verdad que ya pronto podemos vernos todos por alli, un abrazo.
 
S
SilPa
05/04/2007 22:30
Hola futuras vecinas!

Como ya habréis visto yo ya vivo aqui, sólo quería daros la bienvenida y animaros, que ya os queda menos, esa ilusión que tenéis la entiendo muy bien porque yo estaba igual, son muchas esperanzas, muchas ideas...que al final se hacen realidad. Digo al final porque hasta que realmente ves la casa bien pasa tiempo, pero lo importante es que al final todo se va resolviendo y estamos contentos.

Lo dicho, espero que pronto podamos saludarnos en persona.
Ánimo!!!
 
L
laberas
02/04/2007 00:30

Hola Tammy!!!
Como bien dices claro que nos viene bien saber lo bueno y malo que nos podemos encontrar, pero como en todos los sitios hay gente que merece la pena y gente que no asi que vamos a confiar en la gran mayoría sea maja. Lo malo de todos estos comentarios que leemos es que, por lo menos a mi, desaniman un poco, casi siempre nos quedamos con lo negativo y parece que las cosas positivas se pasan por alto.
Hasta otra y gracias por contestar.
Por cierto, de que portal sois, nosotros del 20.





 
T
Tammy
01/04/2007 23:10
Hola!! Yo comparto tu optimismo, y a pesar de tantas cosas preocupeantes y alarmantes que leemos de nuestros futuros vecinos (que tambien se agradecen, hay que saber lo bueno y lo malo, para estar prevenidos), pues solo imagino el magnifico dia, cada vez mas proximo ya, en que mi chico y yo abramos la puerta de nuestra casa por primera vez. Parece que las obras van bien,nosotros tambien nos acercamos muchos domingos, y el tiempo afortunadamente pasa cada vez mas rapido, lo peor serán los ultimos meses, asi que mucho animo a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento