Volver al foro
P
padme
18/04/2007 16:43

Noticias frescas

¿Qué información recibí sobre las viviendas de Agofer?

935 lecturas | 10 respuestas
Haber, estuve el otro día por Agofer y os komento algunas kosillas ke me han informado:

1. Lo de las viviendas que son de bancos es verdad (BBVA y Sabadell) y son de la primera fase.
2. De las reformas ya tengo la empresa de los muebles de la cocina y los modelos de plaka, horno y kampana (esto segundo lo lleva agofer).
3. Me dieron un plano muy chulo mas o menos exacto de mi piso detallando donde van las tomas de luz, agua, radiadores,...
4. Me dieron el presupuesto del a/a por si keria ponerlo (es de splits).
5. Me dieron mis primeras kantidades avaladas.

Y no me akuerdo de si algo más.
 
C
clarita como el agua
23/08/2007 03:32
Buenas noches!!!!si steew es raro que se no se halla hablado de esta gente porque la verdad que son el sabor de estos ultimos 5 o 6 meses en fin ya adicho otra persona ha lo que se dedican.Son toda una amenaza,porque han acosado a vecinos,amenazado,agredido,en fin ami esto me parece toda una experencia en la vida porque jamas vivi unas situaciones como las de aqui.Es un familia de 8 miembros para mas"inrri"que cosiste en 5 varones,una hembra y los susodichos "padres" ,tambien en este conjunto se a unido otra vecina de nacionalidad marroqui que tambien esta aciendo la vida imposible ha la comunidad.Ami personalmente me gustria que la gente de la comunidad se ubira unido mas y poder averles hecho mas "pupa",pero las cosas han sido muy nefastas por parte de la comunidad respecto ha algunos vecinos que no han dado lo suficientemente la cara que yo pienso que nos hubiera hecho mas fuertes, pero bueno, en otro momento que alguen del foro quiera preguntar algo aqui estoi por que hay muchas cosas que contar.Muchos saludos y gracias
 
A
anaarellano
28/05/2007 19:49
¿Alguno conoceis la hipoteca multidivisa? Me ha dicho un amigo bombero que preguntó en el Banco de Valencia y le merecía la pena no subrogarse en la hipoteca del promotor porque se ahorraba una pasta al mes. Si sabeis algo dadme un toque.
 
P
padme
03/05/2007 11:11
Son los mismos de la primera fase:

CONFORT2
C/Argüeso 60
28025 MADRID
915604388

Yo llame, pero mi sorpresa es ke me decian ke no sabian nada de agofer en kuanto a la segunda fase, es decir, ke no les habian komunikado nada de si las cocinas iban igual ke la primera fase.
 
P
pasos
25/04/2007 10:50
Hola padme

Podrias decirme quien lleva el tema de la cocina?

Gracias
 
L
laberas
21/04/2007 16:39

Muchisimas gracias por la información padme. La próxima semana sin falta llamaremos.

Saludos!!!
 
N
Naley
20/04/2007 10:11
Pues sí que han cambiado las cosas de una fase a la otra. Yo soy de la primera fase y a mí me mandaban una carta más o menos regularmente (cada 3 meses más o menos) diciéndome que ya tenía disponibles los avales para ir a buscarlos.

Claro que yo dije desde la firma del contrato que los quería... a lo mejor es eso....

Saludos
 
P
padme
20/04/2007 08:31
Hola fiva, me los han avalado de una, pero llevo bastante más ya pagado. Kuando de para hacer otro aval ire a por ello.

Pero vamos somos los propietarios los ke tenemos ke estar pendientes de estas kosas mas ke agofer, pq agofer no te va a llamar la mayoria de las veces. Es mejor ke vayas llamando periodikamente y preguntando distintas kosas. Yo hasta ahora no tengo keja de agofer, pero si es verdad ke he tenido ke moverme yo, llamando o iendo allí la mayoría de las veces. Lo malo es ke para ir por alli sólo se puede por las mañanas y logikamente yo komo la mayoria kurramos.
 
F
fiva
19/04/2007 12:20
Entonces en la segunda fase los Bancos no tienen pisos, no?
Padme, otra pregunta: los 37000€ practicamente serán los que llevas pagados desde la entrega de la reserva hasta casi la actualidad (o poco menos)... Te los han avalado de una vez o has tenido que ir en varias ocasiones a recoger varios "papeles"?
 
P
padme
19/04/2007 08:24
Hola, lo de lo "avales" son paketes de dinero ke te van avalando, es decir, ke son avalados por un banko y en kaso de ke pasase kualkier kosa, p.e. ke se las pire o vaya a kiebra agofer, pues son una garantia pq un banko se hace kargo de las cantidades entregadas. En definitiva es una garantía más. Ya se ke pensareis ke eso lo podeis demostrar kon las facturas recibidas de agofer y kon las transferencias de vuestro banko a su kuenta, pero la diferencia es ke tienes la garantía de ke en este kaso un banko respalda esas kantidades entregadas.
Entonces, lo ke teneis ke hacer es llamarr a agofer y preguntar si tienen ya kantidades avaladas para vosotros y rekogerlas. Rekordad ke os van haciendo paketes de kantidades ke os van avalando poko a poko y ke debereis de ir de vez en kuando a rekogerlas. A mi p.e. me han avalado ya 37000 eurakos.
IMPORTANTE: Los papeles ke os den NO PERDERLOS, es ORO, y debereis presentar todos esos avales el dia de la firma de eskrituras, sino me parece ke no os dejan realizarlas sin esos papeles.
 
L
laberas
18/04/2007 17:40

Hola padme, garcias por tu info, por fin me ha quedado claro lo de los pisos de alquiler... nosotros tambien nos pasaremos para que nos den los planos exactos del piso. Una cosilla lo de que ya te han dado las cantidades del abal que significa?? estamos un poco verdes con todo el tema de papeleos...
Muchas gracias.
Por cierto nosotros somos de 20, un bajo, pronto nos veremos por alli!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento