Volver al foro
M
mnuz
02/08/2007 16:54

reunión 2ª fase

¿Por qué hay tantos pisos en alquiler en la comunidad de la 2ª fase?

554 lecturas | 4 respuestas
El otro día descubri este foro que no sabía que existia y me lleve una gran sorpresa al ver como están las cosas en la comunidad, soy de la 2ª fase y querria asistir a alguna reunión de las que convocais para enterarme como están las cosas actualmente ya que estoy bastante preocupada. Me gustaría saber si alguién lo sabe porque hay tantos pisos en alquiler y que lo ha motivado. Un saludo.
 
C
clarita como el agua
23/08/2007 03:22
Hola 2º fase!!!!queria sencillamente saludaros informaros detodas estas vergonzosas cosas y masadelante si veo que la gente pone intres y eso os cuento mas cosas e irregulirades de este lugar.Muchos saludos y perdonen.
 
C
clarita como el agua
23/08/2007 03:20
Buenas noches!!!!si steew es raro que se no se halla hablado de esta gente porque la verdad que son el sabor de estos ultimos 5 o 6 meses en fin ya adicho otra persona ha lo que se dedican.Son toda una amenaza,porque han acosado a vecinos,amenazado,agredido,en fin ami esto me parece toda una experencia en la vida porque jamas vivi unas situaciones como las de aqui.Es un familia de 8 miembros para mas"inrri"que cosiste en 5 varones,una hembra y los susodichos "padres" ,tambien en este conjunto se a unido otra vecina de nacionalidad marroqui que tambien esta aciendo la vida imposible ha la comunidad.Ami personalmente me gustria que la gente de la comunidad se ubira unido mas y poder averles hecho mas "pupa",pero las cosas han sido muy nefastas por parte de la comunidad respecto ha algunos vecinos que no han dado lo suficientemente la cara que yo pienso que nos hubiera hecho mas fuertes, pero bueno, en otro momento que alguen del foro quiera preguntar algo aqui estoi por que hay muchas cosas que contar.Muchos saludos y gracias
 
M
mnuz
03/08/2007 19:15
Muchas gracias RAULMAD,

Me parece muy bien tu propuesta y sí mejor será esperar a la vuelta de vacaciones, por lo menos que en vivo y en directo nos cuenten los de la 1ª fase lo que nos vamos a encontrar y lo que podemos hacer para ayudar a mejorar las cosas. Un saludo.

 
R
RAULMAD
03/08/2007 15:16
Hola mnuz,

yo también soy de la segunda fase...

Efectivamente, existen una serie de viviendas (creo que todas de la primera fase) que fueron compradas en propiedad por el BBVA y por el banco Sabadell Atlántico con el objeto de alquilarlas. Evidentemente, se pierde un poco el control de la gente que vive en la urbanización.

Pero tampoco te preocupes más de la cuenta, problemas hay en todos los sitios, con propietarios o con inquilinos. Yo estoy muy contento con mi piso, y si has leido todos los mensajes, verás que la gente de la primera fase está haciendo todo lo que puede para resolver los problemas que hay. Los de la segunda fase nos sumaremos en breve.

Si a los propietarios de la primera fase les parece bien, sería una buena idea organizar una reunión con los de la segunda fase... aunque quizá sea mejor hacerlo a la vuelta de vacaciones...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento