Volver al foro
C
claris
04/09/2007 15:36

Sobre el estado y aspecto de la urbanización

¿Cómo mejorar el aspecto de nuestra urbanización?

739 lecturas | 4 respuestas
El otro día y tras la vuelta de vacaciones pasamos a ver nuestro sufrido y tan esperado futuro hogar y la verdad es que nos esperábamos que iba a estar mejor de lo que estaba. No sabemos si será debido a lo que aún queda de obra o las vacaciones, pero el aspecto era bastante descuidado y abandonado en general. Para el poco verde que hay, encima las palmeritas de la entrada estaban medio secas. El suelo de toda la urbanización, que por cierto tiene una pésima terminación, estaba en algunas zonas bastante sucio. También dedujimos que debe haber problemas para tender pues se podía ver en los salones de algunas viviendas tanto del interior como del exterior de la urbanización tendederos portátiles llenos de ropa... Sumado todo esto al tema de los vecinos conflictivos, y el de los puñeteros bancos con las ciento y pico viviendas de alquiler volvimos de "la visita" bastante "tocados".

Esperamos que al menos cuando entremos los de la seguda fase podamos sumar esfuerzos y mejorar un poco las cosas y el aspecto de la urbanización, que para ser una promoción privada y con lo que valen los pisos más parece una de protección oficial. No obstante no nos queda otra que tener algo de optimismo y esperar a verlo todo terminado. Saludos.
 
A
afectadoxretraso
04/09/2007 21:35
Por cierto ¿alguien puede decirme cuanto se paga de comunidad en esta fantástica urbanización?

 
A
afectadoxretraso
04/09/2007 18:59
Hola, ¿alguien ha mandado el FAX ya a AGOFER-GRUPO SANDO indicando que no se va a subrogar a la hipoteca de CAJAMADRID?

Yo me estoy pensando seriamente además, el día 1 de enero de 2008, mandar el fax de que quiero la devolución de mi idnero + 3 puntos de interes sobre el precio del euribor del momento.

Esto es una verguenza.........

Por cierto os han cobrado la mensualidad deseptiembre? a mi no.

Carlota jamás mirará por el comprador, es una embaucadora.
 
L
laberas
04/09/2007 16:51
Hola Claris,
A nosotros nos sucedió lo mismo, como dices mas bien una urbanización privada parece pisos de protección... que no quiere decir que estos sean peores pero claro no cuestan lo que hemos pagado por ellos... y encima si pasas por la oficina de venta y le comentas algo a Carlota te contesta como si estuvieras tonta y te quejaras por quejarte... la verdad que estamos tambien bastante disgustados con el temita, tenemos la esperanza de que cuando estemos todos las cosas cambien... aunque la verdad, lo veo un poco dificil. Si llegamos a saber lo de los pisos de alquiler desde luego no habríamos comprado aqui... nadie nos informo de ello ya ahora es un poco tarde..
bueno vamos a animarnos un poco y ser más positivos, aunque este dificil con las subidas de intereses, las vuelta al trabajo y el síndrome post-vacacional...
ÁNIMO A TODOS.
 
L
laberas
04/09/2007 16:43
Hola a tod@s,
por lo que veo están las cosas muy calentitas... la verdad que no me entero muy bien de todo el lío este...
Pronto nos dan nuestras casas y esto no puede seguir así, hemos pasado algún día por las obras y la verdad hemos visto cosas y gente un poco rara, y claro luego entras en el foro y ya alucinas... lo mejor sería hacer una reunión todos y buscar soluciones y mover lo que haga falta para que podamos tener un mínimo de tranquilidad... Solo quiero deciros que podeis contar con nosotros para lo que necesiteis.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento