Volver al foro
L
linecu
27/06/2008 14:58

Quiero bajar a la piscina!!!

¿Cómo solicitar invitaciones para la piscina?

1.718 lecturas | 16 respuestas
Sabeis como va lo de las invitaciones de la piscina?? a quién se las tenemos que pedir? llevo toda la semana de mudanza y cuando me asomo a la ventana y veo a todo el mundo en la pisci me da mucha envidia. En un principio no me gustaba mucho porque no me va mucho eso de no poder tomar el sol y tener que estar sentada en un banco después de darme un baño ; pero cuando pega el calor ves lo bueno donde sea. Por las tardes hay mucha gente y da la sombra, pero esta mañana cuando me he asomado tenía otro aspecto. A la 13:00 pegaba bien el sol, estaba vacía, y te puedes poner tumbada en la orilla de la pisci.
 
G
gambitero
17/07/2008 00:02
el tema de los carnets debería ir en el orden del día de la junta del día 30 xq me parece bien la politica restrictiva pero en mi caso como en de much@s otr@s q hemos escrtiturado sol@s nos prejudica sobremanera...
 
nylon
nylon
09/07/2008 12:17
Vaya temita…..entonces, por esa regla de tres, los que sean 4 por vivienda tendrían que pagar mas no? Con ellos se llena antes la piscina…..

Hay que mirar algo que nos venga bien a todos, ya sé que será difícil, pero podemos intentarlo por lo menos.

Yo aun no me he bañado, y al paso que voy creo que ni lo haré! Alguien quiere mis carnets? “lo alquilo oiga” bueno potito y apretado. Hay dos huecos en la piscina sin ocupar…..

¡En todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas!

 
S
sleeping
09/07/2008 11:39
estoy de acuerdo con luna 4 carnets fijos por casa
 
G
gambitero
09/07/2008 11:02
q me dices Luna!! es mi caso!! mi pobre novia no ha escriturado x lo q tendrá q ver como me baño desde la ventana!!jajajajajjajaja...fuera de bromas, me reitero en lo del sentido común y me parece una buena medida esa q me comentas de 4 carnets de invitados para toda la temporada pero sea como sea pienso bajar acompañado de mi chica a la picina , vamos! estaría bueno!!
 
L
luna78
09/07/2008 10:36
Ves gambitero como lo de las 5 invitaciones exclusivas seria un error. en tu caso por ejemplo (es un suponer porque no se si esta es la situacion, eh!) en el caso de que tu escriturases solo tu piso y tu novia viviese contigo solo podria bajar a la pisicna 5 veces en todo el año, porque no tendria derecho al carnet ya que no esta en las escrituras ni teneis libro de familia... Repitono se si es tu caso, pero puede ser el de alguien....
Yo voto por 4 carnets de invitados por piso para toda la temporada!!!
Y lo de llenarse la pisicna, no se creo que nos anticipamos, de momento hay muchas horas en la que esta vacia...
 
G
gambitero
09/07/2008 10:17
haya paz x Dios!!... en mi humilde opinión pienso que lo q tiene q haber es un poco de sentido común y pensar q tenemos una piscina muy pequeña para muchos vecinos, así q como todos hagamos lo q nos de la gana va a ser un caos...esto es sólo un ejemplo xq no se si los datos son correctos (22 portales x 18 viviendas x una media de 2 vecinos por vivenda = 792 vecinos, es decir si cada uno nos queremos traer a la suegra de turno para q se moje el culo vamos a "flipar"...jajajajjajaj y q conste q a mi con dos carnets me vale y paso de invitaciones
Por cierto en cuanto a lo de la documentación para los carnets de la piscina, yo no tengo ni escrituras, puesto q firmé el día 23 de Junio y la nota simple no te la dan hasta pasado mes y medio aprox., ni libro de familia xq voy a vivir con mi novia y no estamos casados, entonces q hago?
 
P
pasos
09/07/2008 09:43
Hola
Yo entendú} que las cinco invitaciones son para toda la temporada, es decir que podemos tener cinco invitados todos los dú}s.

Nosotros ya somos propietarios por lo tanto tenemos el derecho de usar las zonas comunes tanto como los de la primera fase, nosotros lo vamos a hacer de forma legal pero nos sentimos tan dueños de la piscina como los de la primera fase.Solo faltaba que nos viesen como unos aprovechados.
 
P
PAULA FASE 2
08/07/2008 21:21
Tanto mi casa como la piscina son mias, por tanto yo voy a bajar a la piscina con invitaciones o sin ellas y si hay algun problema que llamen a la Guardia Civil.

Estoy de acuerdo con Marria y con Luna. Lo de las cinco invitaciones son una pasada. He hablado con gente de mi trabajo pues trabajo para una gestoria y me han dicho que esta cosas se llevan a junta de vecinos para ser aprobadas y preguntando a gente de la primera fase, nadie recordaba que en la última junta se hubiese hablado nada de esto, por lo que no saben quien leches se había inventado lo de las cinco invitaciones y que es verdad que hay un grupo de gente que lleva la Comunidad como si fuera su cortijo.

Mi casa me está costando mucho dinero y cuando me la compré, me la compré con piscina. Yo llevaré a la gente que me de la gana y haber quien tiene narices de pararme
 
L
luna78
08/07/2008 18:52
Pues yo estoy con Marria, creo que las 5 invitaciones son poco...
Y para evitar lo que cuenta neox y sus 22 sobrinitos podiamos hacer una especie de carnet para visitas por cada piso, es decir que yo hoy pueda meter a 4 y si quiero mañana a otros 4, vamos que hay sitio para todos. Esa piscina es de un remojón y punto, no es para bajarte la ensaladilla y quedarte ahi todo el rato...
Y por supuesto que pienso ir a la pisicna este formalizada la comunidad o no que para eso he pagado 300€ de comunidad al firmar las escrituras, y si hay que formar parte de la junta pues tambien, llevamos 2 años luchando en este foro para que todo lo de la comunidad vaya bien y las cosas tiren para adelante sin poder tener voz alli pero ahora si la tenemos.
No me gustan los toros, pero si hay que torear se torea!!!
 
M
Marria
08/07/2008 10:15
OK Neox, ai a ti te parece adecuado lo de los 5 baños no permanentes lo único que puedeo decir es que OK, a mí no me lo parece, quizás 5 baños permanentes por vivienda es demasiado (O no!) pero te aseguro que 5 baños no permanentes durante todo el verano no me parece adecuado. Si quieres sacar el mensaje de quicio con 22 sobrinos, bla, bla, bla, bla pues de nuevo -- > OK. Yo estoy hablando de bajar un rato con 3 niños a la piscina de forma puntual, ya veremos si eso es algo imposible o no.
 
N
Neox
07/07/2008 23:34
Hola mensoft, tienes razón le voy a decir al encargado de los carnets de la piscina, que los de la segunda fase no tengais derecho a entrar a la piscina, hasta que no formaliceis la comunidad, si cres que no lo hace bien, ayudalé, gente como tu hace falta para la nueva junta de gobierno de la mancomunidad,presentaté para presidente y demuestra tus habilidades sociales.
Un saludo TORERO DE BARRERA
ESPERAMOS TU CORRIDA
 
N
Neox
07/07/2008 23:21
Hola María, mira por donde este mes de agosto tengo que cuidar a mis 22 sobrinos y no tengo invitacines ni para empezar, a si que me tendré que rascar el bolsillo para ir a la piscina municipal, que por cierto está de lujo, estoy contigo que esto es admisible.
Nos vemos en la pisci minicipal con los sobrinitos
 
M
Marria
30/06/2008 19:41
Lo de las 5 invitaciones no son permanentes, es inadmisible porque yo voy a cuidar a mis sobrinos durante una semana y son 3 niñas pequeñas ¿qué hago? ¿no bajo a la piscina porque sólo tengo 5 invitaciones que no son permanentes? es decir, que si bajo un día con las pequeñas que son tres, me he gastado 3 invitaciones, sólo me quedan 2 para todo el verano?? es decir que las pequeñas y yo tenemos que estar en casa sin poder bañarnos por el tema de las invitaciones!!!! NO ENTIENDO NADA! Estoy esperando como agua de mayo la primera junta de vecinos, me parece inadmisible ¿qué mal pueden causar mis 3 sobrinas si la mayor tiene 7 añitos? En serio, es patético, entiendo que haya habido problemas pero lo de las 5 invitaciones NO permanentes no me parece una solución factible.
 
M
mensoft
30/06/2008 18:59
Yo estuve el otro día y sin pedirlas me las ofreció el encargado que es un vocal de un portal. Me pidió el nombre de los que ibamos a vivir allí y ya esta. En cuanto a lo de las invitaciones no le quedaban pero me las iba a dar tb, pero vamos que a mi nadie me pidió nada. como si soy de otra urbanización.
 
D
danonina
27/06/2008 21:07
Tienes que presentar las escrituras y libro de familia y una foto de cada miembro en conserjería y ellos te dan un carnet por cada miembro y 5 invitaciones por casa
 
L
luna78
27/06/2008 16:01
Como aun no hay carnet ni nada puedes bajar tranquilamente que te dejan entrar. Nosotros ya hemos estado y nadie nos ha pedido nada.
A disfrutarlo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento