Volver al foro
S
sleeping
02/07/2008 16:50

IMPORTANTE

¿Cuáles son los problemas del Parque Nicolas Fuster en Pinto?

1.443 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos!

he estado hablando con la concejalia de medioambiente y urbanismo del Ayto. de Pinto sobre el estado del Parque Nicolas Fuster y sobretodo y lo que mas nos afecta del parque en el que estaba el piso piloto y me han dicho lo sigueinte:

1. que el ayto. ha puesto quejas a la constructora porque el parque no cumple el proyecto, por los siguientes motivos:

- el parque no lleva no se que material dejajo que hace que cuando llueva no crezcan llervajos y ellos no lo han puesto por lo que eso va ha crecer como la madre selva y ya habeis visto como ha crecido en este tiempo.

- que la altura del parque tampoco es la del proyecto en vez de ir al ras del suelo, son monticulos que lo que hace es que se vierta la arena hacia la acera y se ponga todo sucio.

- Que las plantaciones no cumplen la normativa de Pinto, las cortezas de arbol no estan en ningun parque de Pinto y estan fuera de la normativa de las zonas ajardinadas. Deben poner plntas aromaticas,flores u albero.

- Que tanto la conservacion como el mantenmiento, limpieza y riego corresponde a la promotora durante el 1º año y lo tienen lleno de basura.

- Que ellos se han comprometido con el ayto. ha modificarlo YA! y ajustarse al proyecto pero que les han dado varios toques porque mucho de palabra y no ven ejecucion.

Asi que me ha dicho que ellos necesitan que hagamos presion porque ademas deben arreglar la zona del parque nicolas fuster en la que pusieron el material de construccion sin consentimiento.

Debemos poner todos en los fallos que la zona ajardinada de la entrada a la urbanizacion no cumple con el proyecto ni la memoria de calidades. Si no la cambian les van a sancionar.

Ya nosotros nos conviene que lo dejen en condiciones y lo lipien todos los dias como hace el ayto, pero hasta dentro de 1 año no va ha ser competencia de ASERPINTO la limpieza sino de Sando y como no demos un toque me parece que no lo limpian en todo el año.
 
nylon
nylon
03/07/2008 18:04
Larrisevic dijo:

nylon ¿tu eres del portal 19? ¿has podido contratar la luz?

Nos dicen en iberdrola que no existe ese portal......


Si, soy del portal 19!!
No has leído el post que abriste tu sobre la luz? ahí lo explico todo.
 
L
Larrisevic
03/07/2008 17:44
nylon ¿tu eres del portal 19? ¿has podido contratar la luz?

Nos dicen en iberdrola que no existe ese portal......
 
nylon
nylon
03/07/2008 16:26
Por mi casa acaban de pasar también! Pero no me ha hecho caso con lo de la puerta del portal, la alfombrilla y el jardín, (me ha dicho que eso no le concierne). Había fallos que el sabia que estaban…..dice que con las prisas les quitaron las llaves y no pudieron rematar cosillas.

Sleeping, te han dicho cuando empezaran con ello? Se me olvido preguntarlo.

 
E
evaldiv2
03/07/2008 13:05
Según la escritura, creo teniamos 20 días naturales desde la firma para pasarselos.

Tienes razón el techo del portal en vez de liso esta lleno de ondas lo voy a apuntar también.
 
S
sleeping
03/07/2008 12:47
YA HAN VENIDO A VER NUESTROS FALLOS Y LE HEMOS DICHO LO DE LA ZONA AJARDINADA DE LA ENTRADA Y NOS HAN DICHO QUE SI QUE LES COMPETE A ELLOS PERO QUE ESO DEBEMOS COMENTARLO CON EL ADMINISTRADOR david agustin 91 634 37 06 QUE ES EL QUE LLEVA ESTE TEMA Y LO DE LA LIMPIEZA DE LOS PORTALES IGUAL.
HE LLAMADO Y NO HA HABIDO SUERTE NO LE HE LOCALIZADO, SI ALGUIEN PUEDE HABLAR CON EL QUE LO COMENTE.
 
L
luna78
03/07/2008 12:33
Ah!
Muy buen trabajo sleeping!! Pondremos como fallo las zonas ajardinadas y a ver si le dan un repasillo, porque si es por parte de Sando la limpieza durante un año no quiero ni pensar como va a estar eso en unos meses, porque los de Sando no tienen pinta de limpiar nada...
 
L
luna78
03/07/2008 12:28
Buff, pues yo no he visto mucho mas porque he estado muy liada y casi ni me he fijado en el portal, pero si vi el techo que parece que hoara lo han dejado parcheado y y no se si lo lijaran o no.
La limpieza del portal tambien la podemos pedir, a mi no me importa liarme con la fregona, pero quitar el cemento del suelo y todo eso ya me parece que del portal lo deberia de hacer un servicio de limpieza o ellos, no??
A mi ni me han llamado para lo de los fallos, cuantos dias teniamos para darlos?
Saludos!!
 
E
evaldiv2
03/07/2008 09:49
Vale, pues yo pasare en mi lista de fallos de mañana lo que comentas.

Por cierto, sleeping, luna (no se si hay alguien más del 14) de nuestro portal como fallo teniamos la puerta que no cierra, el felpudo, el suelo que parece que lo han puesto desnivelado a caso hecho, ¿habeis visto algo mas para ponerlo?
 
S
sleeping
03/07/2008 09:10
la zona ajardinada de fuera si que se puede poner como fallo porque segun el ayto. esta dentro del proyecto de edificacion y es una zona a cargo de Sando por lo que debe responder por ella.

saludos
 
L
linecu
03/07/2008 07:18
Pero nos van a permitir poner los fallos de fuera de nuestra casa? porque yo veo más fallos fuera que dentro de mi casa. La puertdel portal no se cierra sola, tienes que estar todo el dia empujándola `porque sino no cierra. La puerta de salida de bomberos de la zona del portal 18 tampoco cierra bien. El ascensor rayado...
 
S
sleeping
02/07/2008 22:13
a nosotros vienen mañana a vernos los fallos asi que ya os contareos, como fuimos de los 1º en ver el piso ya nos han llamado esta semana.
 
L
Larrisevic
02/07/2008 19:47
Pues por mi está hecho, cuando lnos llamen para la revisión de fallos l odiremos.

Yo llamé al teléfono de Postventa de Sando (al 902) y me informaron que en unos días nos llamarán a todos para poner los desperfectos.

Lo mismo con la puerta de acceso al Piso Piloto actual (está el pomo que se va a despegar de un día para otro)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento