Volver al foro
S
sleeping
07/07/2008 09:48

NUEVO ADMINISTRADOR

¿Recomiendan a B&M Administración de Fincas para la gestión de nuestra comunidad?

883 lecturas | 3 respuestas
En otros foros de nuevos vecinos hablan bien de 2 chicas administradoras de fincas pertenecientes a una empresa que se llama:

B&M Administración de Fincas. Son dos chicas jóvenes y preparadas, muy resolutivas. Os paso contacto: 648 10 68 85 Preguntad por Esther o Pepa.

Recomiendan entrevistarse con los candidatos para captar mejor su `profesionalidad.

Podemos buscar informacion sobre esta empresa y buscar un nuevo administrador, hay que moverse tiene que salir mayoria absoluta para echar a el administrador actual.

por favor los de la 1º fase que intervenis en este foro informarnos de todo lo relativo a vuestra junta ya que es antes que la nuestra.

muchas gracias
 
L
linecu
07/07/2008 11:40
Yo, sinceramente, en estos temas ando perdidísima ; pero estoy con vosotros en que hay que cambiar el administrador, porque todo el mundo dice que los administradores que te ofrecen las constructoras tiran para las constructoras, y no para nosotros ; así que supongo que el siguiente paso es ir a la reunión, decidir presidente, hacer votación si se quiere o no ese administrador, y salimos ganando los que no, pues lo siguiente sería el presidente buscar uno nuevo ( si tenemos nosotros información, facilitarsela al nuevo presidente)
 
S
sleeping
07/07/2008 11:32
esto podemos hablarlo con el chico que normalemnte esta en la caseta gestionando lo de los carnets de la piscina que nos comento que era propietario de la 1º fase y presidente de la junta.

 
nylon
nylon
07/07/2008 09:59
El administrador que tenemos es el mismo que tiene la primera fase? Yo tengo entendido que no tenemos que ver unos con otros, solo tenemos en común las zonas comunes, pero si es así (si es el mismo) hay que buscar/mirar otro…..que estos nos comen! Lo único es que estaremos unos días o mas sin nada de nada, pero todo lleva su tiempo.

Para poder mirar otro tenemos que saber que funciones son las que hará, no podemos buscarlo y decirle: pues….no tengo ni idea de cuantos somos, no sé si la primera fase tiene conserje y tengo que apechugar con el que me pongan….todas estas cosas hay que saberlas de ante mano.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento