Volver al foro
S
sleeping
28/07/2008 11:47

EL GRUPITO Y SU BANCO

¿Cómo podemos solucionar el problema de insalubridad en el portal 17?

4.830 lecturas | 51 respuestas
Buenos dias

No podemos hacer algo para que echen por insalubridad al grupito que se sienta en el banco en el soportal del portal 17?? dejan todo echo un asco con botellas y pipas y liquidos vertidos en el suelo,bolsas de comida etc... solo hay que acercarse para ver como lo tienen de asqueroso! y el conseje-vigilante no hace ni dice nada? no me parece normal que sigan entregando pisos y ese portal este así, vaya impresion se van a llevar los nuevos propietarios! habria que hacer algo con este tema porque son 4 monos y tienen la urbanizacion que da pena!
 
N
NPI
06/08/2008 13:31
Estamos actuando de forma individual y las denuncias las tiene que poner la comunidad. La policía comenta que dentro de la urbanización no puede actuar si no hay denuncia de la comunidad...Ahora lo que hace es avisar, miestras se les rien en la cara...Es vergonzoso!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter