Volver al foro
Euti
Euti
10/09/2008 09:48

Junta de vecinos - septiembre 2008

¿Alguien tiene noticias sobre la próxima reunión?

744 lecturas | 11 respuestas

Buenas vecinos.

¿Alguien tiene noticias sobre la próxima reunión? David, el administrador, dijo que al volver de vacaciones tendríamos una. Pues agosto ha terminado y yo al menos no sé nada. No sé cuántas vacaciones tendrá este hombre.

En fin, ahora le mandaré un mail a ver, y si alguien sabe algo, que lo ponga por aquí. A ver si vamos solucionando cosillas.

Un saludete


PD: si queréis, usamos este hilo para ir planteando los posibles temas a tratar. Así podemos avisar con tiempo al administrador para que lo ponga como asuntos a tratar en el orden del día.
 
N
nanuk75
22/09/2008 09:37
A esas horas se reunirá el solo consigo mismo para recoger los papeles que ha pegado en cada portal para conocer los defectos comunes. Menos mal que en nuestro caso no hay muchos.
 
nylon
nylon
22/09/2008 09:25
Buenos días!!

Hay reunión de los vocales mañana, para los desperfectos comunes….eso sí, a unas horas que no podrá asistir ni el tato! Este tio se chuta…..a las 16H jajaja. Aún recuerdo la primera reunión, que dijo que esa hora no las puso el, que el pone unas horas mas normales para que pueda asistir el que quiera….¡¡PUES TOMA HORAS NORMALES!!
 
Euti
Euti
22/09/2008 09:14
A ver, si la hipoteca toca... toca, jeje.

Lo del recibo, a nosotros también nos ha llegado hoy. Y la verdad, me parece muy fuerte que a día 22 que estamos, no se haya informado si quiera de la fecha de la próxima junta, pero sí se nos haya pasado un recibito fantástico... Menos mal que es un poco menos de lo que me había imaginado, porque cuando hablamos de los presupuestos me entró el acojone...
 
S
sleeping
22/09/2008 08:58
a nosotros tambien nos han pasado la comunidad y la hipoteca tambien
 
B
bebma
22/09/2008 08:25
Hola vecinos:

¿A alguno mas le han cargado ya la cuota de la comunidad? A nosotros hoy mismo.

Un saludo a todos
 
N
nanuk75
12/09/2008 10:44
Si, muy cierto lo que dices, porque para que llegue el tubito al salón hay que liar un cristo del copón. O poner 2 motores uno fuera y otra máquina de interior que reparta el aire a las habitaciones. En fin, un megapastón.
 
Euti
Euti
10/09/2008 13:50
azeem dijo:

Me contesto a mi mismo...

En la pagina de Euti:

https://sites.google.com/site/princesaeboli/datos

Un saludo a todos!


Menos mal que te has acordado. Que he estado a punto de decir cuatro palabras bien dichas...



(hombre ya... uno que hace su esfuerzo y... snif...)
 
S
sleeping
10/09/2008 11:52
yo he hablado con el ayuntamiento para informarme de las obras de la C3 que ya han comenzado me indicaron que el proyecto incluia pantallas acusticas pero en la zona de las vias, estaria bien que las pusieran en la carretera todo seria proponerlo.

Respecto al jardin he llamado un monton de veces al atyto y me han dixo q durante el 1º año le corresponde a Sando el mantenimiento por eso hay tanta mierda xq no lo limpian diariamente como limpia el ayto cualkier parke o calle. Me dijeron que teniamos que quejarnos y hacer presion xq ellos ya han enviado por burofax a sando un requerimiento para que modifiquen el jardin, hable con Sando y me confirmo que es cierto y que lo iban a cambiar...cuando???
cual es el correo de David? le voy a preguntar lo del agua...
 
V
velando
10/09/2008 11:40
Hola a todos,

Yo propongo otro tema y es proponer al Ayuntamiento de Pinto que ponga unas barreras antisonido en la carretera, igual que han hecho en la A4.

Que tengáis un buen día.

Un saludo
 
Euti
Euti
10/09/2008 10:58

Acaba de contestarme David al correo.

La quiere fijar para la última semana de septiembre. Que hoy (casualidades de la vida) tendremos un cartel en los portales indicándolo. Dice que está con las deficiencas de los portales.

Respecto a lo que propones sleeping , lo iremos apuntando, y en 1 semana o así se lo mandamos todo para que pueda ponerlo en el acta.

Yo ya estoy buscando presupuestos para los cerramientos.

Por cierto, lo del jardín delantero (recordemos la muerte de la tomatera... snif...), habrá que hablarlo con el Ayuntamiento. Digo yo. Aunque yo de estas cosas no entiendo ni papa.
 
S
sleeping
10/09/2008 09:57
hola vecino, pues yo estoy igual tampoco se nada, yo le preguntaria por:

- la luz.
- presupuesto poner muelles en las puertas de los portales.
- que acaben de plantar las flores que se han quedado a medias...
- que pasa con el jardin de fuera porque no lo arreglan?
- para que se ha utilizado la prevision de fondos?


un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento