Presidente
¿Cuáles son los problemas con la firma del presidente de la segunda fase y las luces de las escaleras en las zonas comunes?
465 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s!
Ayer estuve hablando con el conserje y me comentó varios temas:
1.- Dice que el presidente de la segunda fase no ejerce porque no aparece nunca porque no va a vivir allí y que tenemos un problema porque para hacer los contratos es necesaria su firma. Dice que los de la 2ª fase estamos pagando también la conserjería pero que el contrato está solo a nombre de la 1ª. No sé, sería un tema a tratar en la próxima junta para ver como está este tema.
2. Esta semana han estado viendo los defectos de las zonas comunes y uno de ellos que nos afecta a todos, el tema de las luces de las escaleras que nunca se encienden me dijo que lo van a solucionar de una forma un poco extraña. Me dijo que no saben muy bien lo que pasa y que de momento lo que han decidido es cambiar todas las bombillas. Primero tendrán que comprobar si es alguna conexión no? Voy a intentar llamar al administrador a ver que cuenta, porque tb me dijo que en principio dijeron que las bombillas las tendría que comprar la comunidad pero que al final las compraba Sando. Supongo que en la reunión tb se hablará de este tema.