ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Princesa de Éboli Princesa de Éboli

Princesa de Éboli

Viviendas de 1 y 2 dormitorios. bajos con terraza de 1 y 2 dormitorios. Conjunto Residencial privado con piscina para adultos, piscina para niños, zona de juegos infantil, amplias zonas comunes, trasteros, garajes y locales comerciales.

Cierre del tendedero

Actualizado 13/03/2006
376 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
04/03/2006 18:39
hola a todos,hemos visto en varios mensajes sobre el cierre de las terrazas, no se si habreis ido a ver vuestro piso nosotros vamos a menudo y hace tiempo que ya estan las calderas puestas, y creo que con el tiempo que esta haciendo quien nos asegura que mas de una no va ha estar rota? o incluso "congelada"?!!nuestra pregunta es si la constructora no deberia de darnos una solucion temporal hasta que nos pusieramos de acuerdo para cerrar las terrazas, o si alguien pudiera informarnos de que la constructora se hiciese cargo de eso, puesto que no son condiciones de entregar un piso de 39 kilos, no creeis?????????
jul.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
  fiva
06/03/2006 16:54
Cuando compras un piso tienes un periodo para examinar el funcionamiento y el estado de todo lo que te entregan y si encuentras alguna anomalía reclamar a la constructora la reparación o sustitución. Como en cualquier otra compra que realices, un piso tiene su periodo de garantía. Por otra parte, no es que entienda mucho, pero creo que no deberías de preocuparte ya que no creo que el tiempo que llevan las calderas instaladas sea suficiente para que las inclemencias del tiempo hayan podido afectarlas.
abr.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
11/03/2006 19:28
si tu crees que estando bajo cero, lluvia, suciedad etc.... y estando a la intemperie no se eh, creo que no hace falta mucho tiempo para que se estrope,cosas mas raras se han visto. Ya se que la constructura te da un tiempo para que veas los desperfectos y que tiene garantia (es de logica) pero creo que me has entendido mal puesto que yo me referia segun he visto en otros mensajes que se habla de cerrar los tendederos si la constructora nos podia dar una solucion TEMPORAL hasta que todos los vecinos nos pongamos de acuerdo, ya que como sabras los pisos de hoy en dia tienen que ir todos con una estetica.......
nov.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
13/03/2006 20:48
Si el encargado de la obra ha tenido la precaución de cerrar las calderas para que no les entre agua al circuito y se pueda congelar no les pasa nada.

Son calderas estancas, además todas las calderas de la mayoría de las obras van en los tendederos al exterior y no les pasa nada.

A nosotros nos dijeron que igual pondrian lamas de acero únicamente a los tendederos que dieran a zonas de tránsito peatonal para cuidar la estética, pero a la gente que los tendederos den a patio de luces no les van a poner nada.
Están obligados a poner lamas a la gente que sus tendederos se vean sólo si el plan de ordenación urbana de Pinto lo dijera.
Saludos a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+