ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Princesa de Éboli Princesa de Éboli

Princesa de Éboli

Viviendas de 1 y 2 dormitorios. bajos con terraza de 1 y 2 dormitorios. Conjunto Residencial privado con piscina para adultos, piscina para niños, zona de juegos infantil, amplias zonas comunes, trasteros, garajes y locales comerciales.

viviendas en regimen de alquiler

Actualizado 15/04/2006
726 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
  jhema
29/03/2006 13:38
El banco BBVA compro unas 120 viviendas en la primera fase y otras tantas en la segunda que son para alquiler lo que pasa que eso se lo tenian muy callado, ya que eso nos afecta demasiado, por ejemplo en las decisiones que se tengan que tomar en la comunidad va a ser siempre mayoria el bbva, y las zonas comunes no se yo como se van a respetar por gente que esta de alquiler, yo personalmente llego a saber esto antes y no hubiese comprado
oct.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 14:38
Como sabes el número de viviendas que ha adquirido el BBVA?

Nosotros aun no vemos eso como un problema, creo que los inconvenientes de la convivencia pueden surgir con cualquier vecino, incluso con los propietarios, no necesariamente alquiler va unido a indeseables.
Yo si alqilase una vivienda cuidaria bien todo, al fin y al cabo es donde vivo.

Sobre las decisiones de la comunidad no te preocupes porque aunque haya adquirido un número alto de viviendas es un unico propietario, un unico voto, creo, por lo menos en mi comunidad funciona asi, mi vecino tiene dos propiedades en la comunidad y solo un voto.
abr.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  PAFE
12/04/2006 09:28
Hola

Efectivamente el BBVA a adquirido un importante número de viviendas para alquilar a traves de GESIMAR (www.gesimar.es). Ya lo he visto anunciado en algún que otro periodico local, y con una atractiva oferta, alquiler desde 553 euros al mes y el primero gratis.
A ver como digo esto sin quedar como la racista del la urbanización,....espero, quiero y deseo que debido al super ofertón de turno, esto no se llene de gente de diferentes culturas, que meten a mil en un piso, y que lo de convivencia en comunidad no lo entienden muy bien....Sé de lo que hablo, y no me gustaria "salir de Malaga para meterme en Malagón" ¿Me entendeís?
Sé que hay comunidades que antes de alquilar tienen que pedir permiso al presidente de turno de la comunidad, pero aqui al ser una empresa la que gestiona el tema, no sé si darán el alquiler a cualquiera o no.
Bueno, espero que no malinterpreteis mis palabras, ni nadie se sienta ofendido, pero de verdad, cuesta mucho sacrificio conseguir un piso para que te amarguen la exitencian los vecinos.

Un saludo
oct.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
12/04/2006 12:13
Si ,no es racismo, te entiendo, pero hasta que estemos allí no sabremos lo que nos espera.
De todas formas lo que yo decia es que tambien te puedes encontrar con que son propietarios, con los mismo derechos que tú.
Creo que hoy en dia todos sabes de lo que hablas.Si seria una putada.
may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
  SilPa
15/04/2006 22:56
Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo Pafe, y no tiene nada que ver con el racismo, sino con lo que se ve todos los dias, con el respeto y el cuidado que tienes por algo que te esta costando mucho sacrificio pagar, que es tuyo, y que vengan otros y por 500 euros al mes ya se crean con el derecho a hacer lo que quieran, que a lo mejor son gente tranquila y respetuosa que no da ningun problema y no pasa nada, pero la duda siempre te queda ahí. Sobretodo al haber zonas comunes como la piscina, etc. Bueno, no seamos catastrofistas y confiemos en tener suerte y que no haya ningún problema. Un saludo!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+