ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Princesa de Éboli Princesa de Éboli

Princesa de Éboli

Viviendas de 1 y 2 dormitorios. bajos con terraza de 1 y 2 dormitorios. Conjunto Residencial privado con piscina para adultos, piscina para niños, zona de juegos infantil, amplias zonas comunes, trasteros, garajes y locales comerciales.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Quedan 15 días para el 30 y nada!!

Actualizado 16/04/2006
267 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
  SilPa
15/04/2006 23:05
Hola vecinos!
Que nervios! Yo no sé cómo estaréis vosotros pero yo ya no pienso en otra cosa, no queda nada para la fecha de entrega y aqui nos tienen sin ninguna noticia. Además ya habreis visto que el famoso 30 de abril es domingo, y los dos dias siguientes son fiesta porque es el puente de mayo, asi que...que listos! Nosotros nos pasamos a menudo porque vivimos aqui en Pinto, y la cosa se ve muy retrasada, sobretodo la entrada, que digo yo que no nos lo van a dar asi. Luego el tema de la segunda fase, que nos vamos a chupar un obrón justito al lado que para qué, hasta que no terminen vamos a estar respirando polvo..., porque esa si que va lenta claro. Bueno, seamos optimistas, que bonito queda el edificio ya hecho con el parque al lado..tiene buena pinta, a ver cuando lo veamos por dentro. Saludos!!
Avatar J_R
jul.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  J_R
16/04/2006 11:30
Hola a tod@s.
Se supone que a principios de abril nos iban a mandar una carta para ir a hacer una visita a los pisos. Confiemos en que dicha carta nos llegue esta semana, para ver si los vemos antes de fin de mes...
Según Pilar (Agofer), se van a cumplir los plazos de entrega, pero teniendo en cuenta cómo caen las fechas (30 de abril domingo, 1 y 2 de mayo festivos,...) me da a mí que como muy pronto firmaremos la segunda semana de mayo.
En fin, un poco de paciencia.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+