Volver al foro
B
BeniGil
16/06/2006 22:13

Se vende piso

¿Deberíamos vender nuestro piso antes de que sea más difícil?

656 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos, nunca habiamos escrito nada pero...soy de la 2ª, y por lo que contais y hemos ido viendo, hemos decidico poner en venta el piso antes de que nos sea más dificil...
Siento lo que está pasando, todos teniamos mucha ilusión, y veo que poco a poco nos la están quitando...
Espero que todas las "chapuzas" os las arreglen de la mejor manera posible, aunque ya sabemos que quedarán los parches.
 
H
hamabost
19/06/2006 14:22
Rompes el contrato y te devuelven tu dinero, claro menos el porcentaje establecido, se pierde bastante dinero, tenemos que ver que nos compensa.

Creo que si nadie firma y luego todos denunciamos podemos conseguir que sean ellos los que nos tengan que pagar por el retraso.
 
R
RAULMAD
19/06/2006 12:33
Hola hamabost,

¿a que te refieres con que estais pensando en renunciar, aunque perdais los intereses?
 
H
hamabost
19/06/2006 11:08
Tienes razon, hasta que no escrituremos no se puede vender.
Nosotros estamos pensando en renunciar, aunque perdamos los intereses, vamos a preguntar a un abogado.

Creo que deberiamos empezar a meter presión, esto es una verguenza, si en la entrega hay retraso denunciemos todos y que nos indemnicen, que por lo menos no crean que somos tontos, claro el retraso no les conviene, nos los entregarán a tiempo peor que la primera fase y tan anchos
 
R
RAULMAD
16/06/2006 22:43
Hola,

siento mucho que con el mamoneo que se traen los de Agofer, al final hayais decido vender. Mamoneos hay en todas las constructoras, eso lo sé por gente de mi alrededor. No conozco a nadie que esté 100% satisfechos.
Lo que hay es que ponerse muy duros con ellos, al menos en
el tema de los desperfectos. Lo que ha pasado con los áticos principalmente es intolerable. Después de los arreglos el piso tiene que quedar impecable. El tema del Alquiler es algo que tampoco me gusta, pero a priori no debería ser algo problemático. Y pensad que un banco no invierte su dinero en cualquier sitio. Para los de la primera fase: ¡Ánimo y a disfrutar del piso!

De todas maneras sobre la venta de vuestro piso de la Segunda Fase, me surge una duda. Yo al menos en el contrato tengo una clausula, que leyendola me da la impresión que no se puede vender hasta que no te entreguen el piso. ¿Eso es así?

DECIMOQUINTA.- Hasta tanto LA PARTE COMPRADORA no haya abonado la totalidad de la cantidades aplazada a la PARTE VENDEDORA, LA PARTE COMPRADORA no podrá vender, alquilar, gravar ni ceder bajo ningún título la finca, sin autorización escrita de LA PARTE VENDEDORA. El incumplimiento de esta clausula dará lugar a la resolución de pleno derecho de este contrato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento