Volver al foro
A
afectadoxretraso
05/07/2006 16:21

AGOFER

¿Quién es Agofer y cuál es su compromiso en el sector inmobiliario?

689 lecturas | 0 respuestas
Enlace : "http://www.asprima.es/plt_Det_Asociados.aspx?IdObjeto=3"

Esto lo cumplen en nuestra promoción???

AGOFER fundada en 1982, es una compañía consolidada, que desarrolla su actividad en los distintos segmentos del sector inmobiliario, gestionando, promoviendo y construyendo viviendas y productos no residenciales con un firme compromiso: "Construir su futuro".




Nuestra filosofía de trabajo se asienta en dos pilares básicos: un equipo humano cualificado y una gestión integral del producto. El cumplimiento de estas dos prioridades tiene como objetivo satisfacer plenamente las demandas de nuestro cliente, estableciendo relaciones basadas en la confianza y la profesionalidad.



Este empeño por el trabajo bien hecho, unido a un conocimiento exhaustivo del mercado local, nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas promotoras de referencia de la Comunidad de Madrid.



Con un modelo estratégico fundamentado en cuatro valores, -gestión integral, solvencia, innovación y atención personalizada- hemos conseguido diferenciar nuestros servicios y productos, haciéndolos más competitivos y ajustados a las necesidades de nuestros clientes.




En Agofer tratamos cada proyecto de forma individualizada, seleccionando el suelo, realizando los estudios de viabilidad, ejecutando los proyectos técnicos, y comercializando nuestras promociones. Esto, unido al buen hacer de un equipo de profesionales y un cualificado departamento de Investigación y Desarrollo nos ha permitido mantenernos a la vanguardia del sector inmobiliario español. Basta como ejemplo, la confianza que han mostrado los más de 7000 clientes que durante más de dos décadas han creído en Agofer y han contribuido al paulatino incremento de la actividad inmobiliaria de la compañía.



A lo largo de estos años, Agofer ha alcanzado un alto grado de diversificación, desarrollando no solo primera vivienda, sino también vivienda turística y espacios para la Tercera Edad. Hoy, la compañía está presente, además, en Cataluña y en la Comunidad Valenciana. Esta larga y valorada trayectoria empresarial le ha permitido a Agofer afrontar con garantías de éxito su expansión internacional. En estos momentos, la compañía está implantada en Polonia y, proximamente, extenderá su presencia a otros mercados europeos emergentes.


En Agofer hemos asumido un firme compromiso ético, nos hemos empeñado en la consecución de los objetivos marcados y hemos apostado por la formación del capital humano, porque estamos “Comprometidos en construir su futuro”.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento