Volver al foro
S
SPYDER
24/08/2006 14:00

INFORMACION 2ª FASE

¿Por qué hay retraso en la entrega de la 2ª fase?

814 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos , acabo de entrar en el foro y la verdad es que estoy bastante sorprendido ¿Ha salido en television? y porque ?que es lo que pasa con la 1ª fase? me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion sobre el retraso de la entrega 2ª fase, alguna novedad nueva, etc..
 
P
pasos
23/10/2006 10:51
Yo tambien la recibí el viernes, es un poco raro que la envien certificada.

no nos pueden obligar a firmar nada, supongo que nos informan para cubrirse las espaldas.

yo tambien he leido que cada vez hay más sentencias a favor de los compradores.
A esperar.
 
N
Natalemi
23/10/2006 10:30
Yo recibí la carta el viernes pero la considero como una carta informativa sin ningún valor más. El documento válido es el contrato de compraventa que tengo firmado con la constructora y en el que se indica la fecha de entrega en diciembre de 2007. ¿Qué hacer? esperar a que incumplan este contrato, 1 de enero de 2008, y desde ese momento ver de qué forma nos pueden indemnizar. Cada vez hay más jurisprudencia al respecto por lo que hay que ser positivos.

Saludos a todos.
 
S
SPYDER
20/10/2006 12:47
Acabo de recibir una carta certificada de Agofer y me informa lo que ya sabiamos, se retrasa la entrega de la 2ª fase a Junio 2008, lastima que la he firmado, por lo visto siguen adelante con el retraso.

Puede esto obligarme a cambiar la fecha del contrato o ...???.

Sabeis algo de esto, habeis recibido vosotros esta carta??
Un saludo
 
P
pasos
04/09/2006 12:43
Gracias por los animos, la verdad es que cuando vimos el piso piloto nos encanto, pero de pensar que deberia quedar un año para la entrega y quedan dos, uno se desanima bastante.Nosotros no pensamos firmar nada, como se dice en el foro lo que cuenta es el contrato, pensabamos renunciar al piso pero eso solo beneficia a agofer.
 
J
J_R
04/09/2006 12:23
Hola a tod@s.
A nosotros nos falta que nos arreglen un par de tonterías, pero también les vamos a quitar las llaves porque a lo único que han entrado durante el mes de agosto es a manchar el suelo de barro y a aprovecharse del aire acondicionado.
Por cierto, chayan, si os comenta algo el presidente de Agofer te agradecería que lo pusieras en el foro. Muchas gracias.

Un saludo.
 
C
chayan
31/08/2006 14:03
hola a todos,
yo soy propietaria de un atico en la 1º fase, y la verdad es que me encanta, las calidades son bastante buenas y la distribucion perfecta. Cuando nos lo dieron habia remates que hacer y cosas que faltaban pero a dia de hoy ya nos han arreglado casi todo solo faltan un par de cosillas. Eso si!!!, os recomiendo que cuando os den la casa no les dejeis la llave para que hagan los arreglos, es preferible desplazaros alli para abrir a los obreros o encargarle a alguien de confianza que les abra. Os lo digo porque yo les deje la llave, y en el mes de Agosto ADEMAS DE NO ARREGLAR NADA, en mi casa han entrado y han MONTADO UNA FIESTA(si, si, literalmente) en el salon, ademas de haber usado mi baño (me refiero a la bañera), o sea que se han duchado o algo....INDIGNANTE.
Ya hemos denunciado los hechos al presidente de Agofer para que nos de alguna explicacion!!!
 
N
Natalemi
25/08/2006 10:25
Hola a todos,

Que yo sepa nadie hemos firmado ese nuevo contrato, o claúsula, que han intentado vendernos como de lo más normal. Ya tengo un contrato firmado que es el válido y por el que voy a luchar a muerte por lo que si trascurre el plazo indicado en el mismo y la entrega no se efectúa será el momento de mover ficha. Hasta entonces a seguir pagando y a pararles los piés a esa panda de sinverguenzas. Tienen tiempo de sobra para finalizar la obra así que, a currar!!!
No os preocupéis por los mensajes que hayáis podido leer, porque fué un momento bastante tenso en el que escribimos unos mensajes bastantes fuertes pero el tiempo nos ha calmado y es mejor esperar y luego actuar según vayan pasando los hechos.

Un saludo.
 
S
SPYDER
25/08/2006 08:52
Hola,

A mi me llamaron para comunicarme el retraso y que me pasara por la oficina ( piso piloto )para firmar un nuevo contrato e intentaron metermelo por los ojos como si fuera lo mas normal del mundo¿ Habeis firmado ya? la verdad es que para mi fue un palo porque decidimos comprar este piso que en teoria entregaban en Septiembre del 2007 y mira por donde vamos ya Junio 2008, despues de entrar ayer en el foro y leer todo esto, estoy pensando en dejarlo e ir buscando algo en otro sitio.
 
P
pasos
24/08/2006 19:23
Hola
Acabo de enterarme de la existencia del foro, por lo que leo los acabados de la primera fase dejan mucho que desear, estoy un poco desilusionado, despues de que me llamaran para decirme que se retrasaban seis meses y leer lo que se dice aqui no se que hacer, veo que algunos decis que habeis consultado con un abogado, ¿podemos denunciar lo que están haciendo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 15 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento