Volver al foro
J
Jessy_Miguel
19/04/2008 18:35

Mensaje Futuros Compradores

878 lecturas | 8 respuestas
Buenos tardes

llevo mucho ti
 
E
elokivolador
23/04/2008 19:49
perdonad que vuelva a escribir, pero es que se me desconecto esto...a lo que me refiero con la licencia, está claro que el ayuntamiento y TJ tendran algun chanchu y les habran concedido la licencia por el tema de no incumplir contratos...seguramente...pero mi duda es: arreglaran todo?asfaltaran?porque yo compro la vivienda pero no vivire en ella hasta pasado un tiempo y quizas gane algo de tiempo...es que el precio yo creo que es bajisimo por el que me lo venden...no creeis?es kizas una oportunidad...con respecto a los pisos, yo elegi el mio, porque de hecho me lo enseñaron...y vi unos cuantos mas...y por dentro estan bastante bien, eso si...
 
E
elokivolador
23/04/2008 19:40
no hombre yo no me refiero a que os esteis peleando...de hecho me parece genial todo este foro...y agradezco vuetra opìnion y la respuesta...el problema de los accesos a ver si me podeis concretar, que seria, que no lo van a poner todo bien...o que lo van a arreglar pero dentro de un tiempo??? en cuanto a que bajen las viviendas la verdad es que la crisis es evidente, pero una compañera vuestra ponia en otro post, que su vivienda, que meda que es la mia le salio por unos 40 mill, y ami por unos 29...mas va a bajar?xq yo creo que casi 11 kilos...gracias
 
J
Jessy_Miguel
23/04/2008 16:08
Hola elokivolador

Primero decirte que yo creo que aqui nadie se pelea, bueno, segun lo que voy observando hay dos bandos, cristre que simplemente va diciendo las cosas que va viendo, y que ultimamente solo son negativas, pero que visto lo visto
es que son asi, e Inciales que por alguna misteriosa razon, excepto, el ultimo post que ha mandado que me ha desconcertado un poco, porque creo que es la primera vez que no es de acuerdo con algo relacionado con TJ.
Y supongo que la tercera en discordia sera ruka que esta viendo los toros un poco desde la barrera,
pero con expectacion porque sabe que ella (o el) sera el siguiente.

En cuanto al resto, yo creo que mas bien ultimamente no comenta nada, no por eso creo que tenga que ser bueno
pero bueno....... cada uno es un mundo y un acaso aparte.

Has visto el enlace de la Tribuna de Guadalajara, sobre lo que dice un vecino sobre esta promocion en concreto:
http://www.diariolatribuna.com/Guadalajara/secciones.cfm?secc=Guadalajara&id=607093

Yo si te soy sincero sino estuviera metido en esta promocion, y lo viera todo desde fuera, ahora mismo no compraria y mucho menos firmaria nada con ellos. Y te cuento porque tiene dos promociones la del Principe II y la del principe III que las terminan este año y el año que viene la del Principe I, y como van las cosas creo sinceramente que no las van a vender todas ni mucho menos, asique cuanto mas te esperes en comprar ya sea en estas promociones o en otras, mayor sera la rebaja ya que ellos una vez que cumplan la supuestamente fecha de entrega de la promocion tiene que pagar el prestamo que piden como promotor al banco y si siguen sin vender van a necesitar dinero y van a tener muchos pisos vacios pero sin dueños, asique lo logico sera bajarlos todavia mas y asi poder venderlo.

Y esto no supone que vayan a perder dinero sino que van a ganar menos cantidades de dinero ni mas menos.

Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.
 
E
elokivolador
23/04/2008 15:53
wenos dias, os comento, porque estoy interesado en un piso del principe II, pero al leer esto...ya nose...me tira un poco para atras...aunque por otro lado, pues tambien ver que solo os "peleais" entre 3...pues me anima, ya que el resto o no tiene problemas o no opina.
os cuento yo sere uno de esos vecinos que se compraria una casa por un valor mas bajo que el que tenia al principio, pero hay cosas que no entiendo y os la cuento para ver si me podeis informar...
mi piso seria de unos 73 metros utiles y con iva seria unos 175000€+9mil y pico de garaje. segun me cuenta tj, cajamadrid ya tiene concedida una hipoteca de 189000 y que segun ellos te la tienen que conceder...si yo pienso en no pillar plaza de garaje y cogiendo en un pricipio cajamadrid me quedarian unos 13000 € limpios, para gastos etc......ya que la casa 175000 y la hipoteca que te dan segun ellos por huevos son 188000. es esto correcto? ellos me dicen que si...
por otro lado en la hoja y lo que me han dicho ellos es que lo entregan en MAYO. esto me lo dijeron el otro dia y de hecho vi pisos alli, aunq nose si se podia, pero me los enseñaron...por dentro no tienen mala pinta.
y ahora os pregunto...que tal lo de la licencia esa que comentais? ya esta concedida? que es eso de los olores? van a entregar los pisos? construidos estan... y ami me dijeron que les qdaban unos 15 por vender solo ya...
os agradeceria que me ayudaseis ya que tenia pensado hacer gestiones este martes de caja madrid, al menos para ver si me arriesgo y doy la entrada que son solo 300 euros.
gracias
 
J
Jessy_Miguel
23/04/2008 11:05
Hola Ruka,
Sinceramente intenta perder un dia de trabajo o pedirlo y compruebalo por ti mismo, te digo esto porque yo he estado
con esos nerviso durante algunas semanas y se pasa muy mal, y una vez que te abren los ojos pues te quedas un poco mas
tranquilo, porque al menos conoces la situacion de primera mano y no por lo que otras personas o yo mismo te puedan comentar.

En cuanto a lo de vender el piso, te doy toda la razon del mundo, porque yo me compre el piso para vivir en el, pero
nunca se sabe si un futuro no muy lejano tengo hijos, y necesito una vivienda mas grande, o me tengo que ir a vivir a otro sitio por motivos laborales, personales o familiares, y en ese caso me veo obligado a vender.

Estaria perdiendo una veradera pasta, y no creo que a nadie de este foro precismente nos sobre el dinero, asique de verdad te lo digo antes de dar mas dinero a la constructora asegurate de lo que valen tu piso a dia de hoy y toma una decision sobre ello.

Mi piso tiene 72m2 habitables y 2 habitaciones no recuerdo los metros construidos y me costo 40 millones (es que en euros todavia no me manejo muy bien) y ahora lo tasan entre 170.000 - 190.000 (cerca de 30 millones) asique... piensatelo de verdad.

Y lo del contrato no lo tengo delante pero en el mio pone claramente fecha de entrega ABRIL 2008, y si se retrasan hay un apartado que te dice o te devuelven el dinero, mas una indemnizacion del 50%, o les das tres meses mas y la otra no me acuerdo exactamente.

Un saludo, y animo
 
J
Jessy_Miguel
23/04/2008 10:53
mira el enlace que me he encontrado esta mañana:
http://www.diariolatribuna.com/Guadalajara/secciones.cfm?secc=Guadalajara&id=607093

Y la verdad es que tiene toda la razon del mundo, me parece vergonzo lo que esta pasando y que encima salga el alcalde diciendo cito textualemnte sobre el tema de conceder la licencia de primera ocupacion: "Es un tramite que ademas llevan muy a rajatabla y que no conceden si no esta en las codiciones adecuadas".

Ayer me pase por la zona y pude ver en que estado se encuentra, y ya no es simplemente la avenida principal que es parte del ayuntamiento, sino que ni siquiera esta asfaltada la calle, no esta señaliza, ni pintada, ni nada de nada, y aun asi conceden la licencia.

En fin, que mas puedo decir aparte de que me parece VERGONZOSO
 
J
Jessy_Miguel
21/04/2008 09:18
update
 
J
Jessy_Miguel
19/04/2008 18:53
Perdon se me ha cortado la conexion desde casa.

Llevo un tiempo leyendos, ya que tengo un vivienda en el principe 2, he estado viendo asuntos vuestros, y opino que es una putada y en parte me arrepiento de haber comprado
en el peor momento posible, pero por otra parte pienso que es mejor perder una cantidad de dinero ahora que arrepentirme de ello durante los proximos 40 años.

Al principio, no me queria creer los temas que comentaba cristre, sobre la tasacion, ya que tambien he estado leyendo a Iniciales, y por lo visto a el la tasacion se la iban a hacer por 18.000 euros mas de lo que le costo la casa. Yo puedo decir que la casa me la compre en el 2006, pero he descubierto este foro hace solo un par de meses atraves de unos amigos y justo cuando tendria que estar pensando que muebles iba a comprar para mi nueva casa, y en
que banco contrataria mi hipoteca, empece a leer aqui los problemas que teniais.

Y que hice, pues comprobar todo lo que dice cristre, primero fui a una oficina de TJ y pude comprobar
que efectivamente mi piso con los mismo m2, nº de habitaciones habia bajado de precio, pero no solo eso sino que fui al banco y pedi una pre-tasacion y encima seguia estando por debajo.

Asique yo he decido, rescindir mi contrato, pero exigiendo que me devuelvan el dinero, porque en mi contrato especifica que si la obra se retrasa me tienen que devolver el 100% del dinero entregado mas 50% por incumplimiento de contrato y mas los intereses generados durante estos casi dos años, lo unico malo es que me tengo que esperar a MAYo para poder cobrarlo, ya que claramente especifica que la entrega de la vivienda es en ABRIL del 2008.

Y como todavia no me han llamado ni siquiera para ir a ver la casa, pienso que se va a retrasar la entrega de mi vivienda.

A los vecinos que os la han entregado, que tal estaba la vivienda?? he leido que incluso habia goteras, y lo del garaje por la parte de atras NO TIENE NOMBRE, es de SIN VERGUENZAS poder decir que esa vivienda puede entregarse
en esas condiciones, pero bueno que cada uno decida lo que quiera.

Y os han dado ya fecha alguno para ir a escriturar la casa??

Un saludo, y espero que nos os arrepintais si al final decidis quedaros con la casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento