Volver al foro
C
Centra2
22/06/2009 11:19

Pasos a seguir - importante

¿Cómo solicitar convocatoria de junta por vía judicial en Centralia?

659 lecturas | 1 respuestas
(Comunicado de Centralia)

Estimados propietarios,

Después de los hechos acontecidos el viernes y ante la imposibilidad de celebrar la Junta les informamos de los siguientes pasos que deberían ustedes dar.

La ley de la propiedad horizontal en estos casos, recoge que ante la imposibilidad de constituir la mesa de la Junta de forma válida por negativa del presidente, los propietarios pueden solicitar convocatoria de junta por vía judicial. Todos estos trámites se realizan por la vía civil.

Para ello existe un procedimiento.

Sobre este punto:

Centralia puede ayudarles – como lo ha hecho hasta ahora – para organizarse entre ustedes dándoles las pautas, pero no vamos a recaudar o recoger dinero de los propietarios. Centralia como compañía de servicios estará a su disposición si deciden encomendarnos la gestión profesional de los trámites legales para la convocatoria de la Junta.

Estos términos ya han sido compartidos con los representantes de la candidatura que se presentó el viernes a los que agradecemos su esfuerzo y compromiso y animamos a que se organicen para lograr el objetivo que se han planteado.

A la espera de sus noticias
Un saludo afectuoso

Centralia
 
C
Chituca
22/06/2009 12:07
Se va a abrir una cuenta durante los próximos dos días para crear una dotación de fondos para iniciar el procedimiento judicial para poder votar quién queremos que sea nuestra Junta Directiva. La cuenta estará a nombre de los representantes que proponemos y requerirá 3 firmas mancomundas.

Os comunicaré la cuenta para que transferais 50 € aquellos que quereis apoyar este proceso.

Se informará próximamente de los pasos a dar.

Gracias y saludos,
Chituca
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento