ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión Cooperativa

Actualizado 22/06/2004
3530 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar cam
mar.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
  cam
16/06/2004 09:08
Ayer me encontré en el buzón la carta para la convocatoria de reunión anual de la cooperativa y estoy bastante disgustado por el tema.

En primer lugar, ya es el segundo año que se realiza la reunión por la mañana, creo que deberían ser un poco más respetuosos con el trabajo de los socios. La mayoría de la gente trabaja por la mañana y no podemos faltar así como así. Supongo que de ésta forma va menos gente y habrá menos lío ¿verdad? Porque la excusa que dieron el año pasado de que no había otra posibilidad ya no cuela. Un año vale, pero dos no.

En segundo lugar, ¿qué es eso de votar el cambio de color de las paredes? Personalmente me parece una tomadura de pelo. ¡Todavía no sabemos cómo va a ser el piso, pero si que podemos decir que el salón va a ser verde! Por favor, un poco de seriedad. No sé muy bien lo que pretenden, desviar nuestra atención de temas más importantes, tenernos entretenidos y hacernos ver que nosotros estamos participando directamente en la evolución de las obras, ... Señores, ¡QUÉ NO SOMOS TONTOS! Lo que realmente nos interesa a día de hoy es: TENER UN PLANO DEL PISO, no me vale la coletilla de siempre “va a estar muy bien” y SABER CUANTO VA A COSTAR, no me vale la otra coletilla “menos que los de vivienda libre”. En la reunión del año pasado se dijo que a finales de 2003 ó en el primer trimestre de 2004 nos darían éstos datos. Y yo no he tenido ninguna noticia y he llamado preguntando por ellos.

Para terminar, CREO QUE TENEMOS DERECHO A SABER CUANTO VA A COSTAR NUESTRO PISO. Nunca he exigido nada, siempre he comprendido todas las posturas de la cooperativa, pero por esto no paso. YA ESTÁ BIEN DE EXCUSAS.

Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Saludos
jun.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  tutty
22/06/2004 13:06
en lo que respecta al precio de la vivienda puedo comprender que no se sepa la cantidad exacta ya que
1.- La junta de compensación tendrá que cerrar sus cuentas y refacturar a promotoras y cooperativas los gastos de urbanizacion
2.- supongo que los precios de los materiales, mano de obra y construcción en general serán variables a lo largo de la ejecución de una obra
Sin embargo ya se debería conocer una cantidad muy aproximada.

Y estoy completamente de acuerdo en lo del plano. Si hay proyecto presentado y en ejecución debería haber un plano
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+