Volver al foro
M
madrid09
15/09/2009 09:52

Información

¿Cuál es el precio y tamaño de las viviendas de 3-4 dormitorios en Sanchinarro de esta cooperativa?

1.723 lecturas | 2 respuestas
Soy nuevo por el foro y me gustaría obtener un poco de informacion de esta cooperativa:

¿cual es el precio aproximado de las viviendas de 3/4 dormitorios en las parcelas de sanchinarro de esta cooperativa?

¿es vivienda libre?

¿sabeis los metros aproximados que tendran las viviendas?

Gracias por la info,cualquier informacion me seria util
 
K
kyra
21/09/2009 18:29

Totalmente de acuerdo con barracuda666, pero lo que te ha dicho multiplicalo x 3 y sin exagerar, el que es un mafioso es quedarse corto con la descripción, no tienes ni poder de decidir si quieres poner una papelera o un banco en las zonas comunes ya que según este señor se pone lo que a él le sale de los coj.... con esto te lo digo todo. Pobrecitos los que están pendientes de entregar vivienda no saben lo que se les viene encima yo sinceramente si llego a saber esto en su día abandono el barco sin flotador, porque los pisos no son un chollo y las calidades de construcción dejan mucho que desear....

Un saludo vecinitos

 
B
Baracuda666
17/09/2009 09:19
Hola madrid09.

Yo vivo en la promoción que esta cooperativa ha entregado en la calle Princesa de Eboli.

De mi experiencia con el señor que dirige esta cooperativa, Jose Perez Espinar, te dire lo siguiente:

El precio de los pisos, caro si tienes en cuenta el tiempo que va a tardar la vivienda y los sinsabores que vas a tener a lo largo del tiempo de espera.

Metros, a nosotros nos vendio casas de tres dormitorios de 100 metros utiles y se han quedado en 71, y hay pisos de 3 dormitorios mas pequeños, vamos en una palabra un gua.

Lo que construye esta cooperativa que yo sepa es todo de protección.

Pero antes de entrar, yo me informaría de los Estatutos de la comunidad de vecinos de la parcela en la que vas a comprar la casa, ya que como sean copia de los que este señor ha hecho en esta parcela te vas a cagar.

Lo otra cosa, aconstumbrate a que te estorsionen, ya que esto se le da muy bien a este señor, y deja de pensar, tienes que pensar que todo lo que dice este señor es verdad por muy imberosimil que parezca, ya que si piensas contrario a el y tienes los coj.... de decirlo te intentara echar de la cooperativa, mandandote burofax de que te expulsa por faltas graves contra la cooperativa.

Mi consejo, vete a otra cooperatva, esta es una P.M, y todo gracias al señor que la dirigue, que ya se guarda muy bien el de no ser el Presidente,ni Secretario ni ningún cargo dentro de la cooperativa, pero da igual el que corta el bacalao es él, es un mafiosillo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento