Volver al foro
K
killjos
20/07/2010 16:49

La nota

¿Qué es Chorisfinca y quiénes son sus creadores?

2.165 lecturas | 20 respuestas

 

!!Hoola amigos..!!,!Ahhaa... Que bueno es pertenecer a esta nuestra comunidad...!
Reconocedlo no nos aburrimos nunca, y de eso se encarga, una vez fuera la junta de gobierno del antiguo régimen...;los geniales.., los magistrales , los increíbles e inconmensurables(siempre ingeniosos y creativos).

CHORISFINCA.mas SS que SL o SA.

Estaba yo ya casi abatido por el tedio(a pesar de los hijos, el trabajo y los quehaceres domésticos, oye ... es que te aburres),cuando de repente, un vecino me hablo de que había un nuevo comunicado de chorisfinca(a partir de ahora me dirigiré a ellos como choris)así que temblando de emoción y ansiedad, atropellando toda persona animal o cosa en mi camino para llegar a mi buzón, lo abrí para sacar la nota , con un placer y un deleite dignos de cuando tenia 8 años y recogía en el kiosco el ultimo de spiderman.

Era un folio DINA 4, escrito por las dos caras (para mayor regocijo propio), me preguntaba como se puede escribir tanta sabiduría concentrada en un folio, cuando hay por hay mies de teras de información que no dicen nada.

Sin mas dilación la comencé a leer aguantando la reparación, (mas tarde la releería múltiples veces para disfrutar así con cada coma).
No me decepcionaron esos geniales muchachos, con que arte se puede al mismo tiempo, mentir en cada letra, vilipendiar, infamar e incluso intentar enfrentar a los anglonitas entre si, todo esto sin asumir ni un ápice de culpabilidad..., cuanta maestría...
Pienso desde la mas absoluta de la admiración que en mi vida hay un antes y un después de ese escrito, y no deberíamos menos que enmarcarlo y reservarlo tras una vitrina subida a un altar en la parte mas noble de nuestra comunidad, pues yo mismo motivado por este influjo, intente antes que se guardara en el "Reina Sofía" y en "el Prado•, pero mezquinos funcionarios con estrechas miras me lo impidieron, trate también de que me lo publicaran en diversas prestigiosas y afamadas revistas como "la farola" con similar éxito.

El mundo no esta preparado para semejantes documentos, así que yo mismo no pude por menos que rendirle mi propio homenaje
.
Después de hacer miles de copias en lo que ya de por si me deje una fortuna, tras fundir las fotocopiadoras de mi curro, haciendo así peligrar mi puesto de trabajo(pero que importancia tiene eso), me dedique a empapelar todas las paredes de mi casa con las fotocopias .
Ya no trabajo, ni como,ni hablo con nadie, me dedico a leer, releer y repetir todas las palabras del texto, como un mantra, como el Coran, enbelbesandome en cada una de las letra.
Mi mujer me ha echado de casa y quiere el divorcio, pero a mi me da lo mismo....

Finalmente me corte el pelo, me lo engomine y me repeine asin de lao, robe una americana color beigs(ya no tenia dinero) con pantalones a juego y zapatitos deslunbradores(no deslumbrantes) y ahora me voy por los aeropuertos con una pandereta repitiendo el texto de la nota para intentar compartielo con el mundo.

!!Ahora soy tan feliz!!

 

 
B
Baracuda666
04/08/2010 12:35
A mi me gusta más la REPUBLICA, en la que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones y sobre todo en la que no debo vasallaje a nadie, ni nadie es superior a nadie por solo haber nacido en una familia o en otra.

Espero que seamos una REPUBLICA, mas que cualquier tipo de monarquia.
 
P
perceval
04/08/2010 09:01

Tren, Killjos... agradezco el tono de vuestras respuestas, así es más facil intervenir. Es lo que apoyaba de Otto60 (que ya sabía que no era nuevo), sino que defendía un tono más pacífico en las respuestas, auque no se compartan las opiniones, por que en caso contrario, cuando el día de mañana quiera o alguien quiera dar una opinión distinta a la mayoría, y no por eso con mala fe, se quitan las ganas de intervenir, y perdería bastante riqueza este foro.

 

Bune Verano a todos.

 
K
killjos
03/08/2010 10:18

Buenos diaaasss a todos.
Hombre mi querido Perceval, no te pongas así hombree yo creo que nadie duda de tu buena fe, pero estas errando los tiros.
1ª Otto60 no a sido puesto en duda en ningún momento y además si te lees algo mas de hilo de este foro descubrirás que NO ES NUEVO ni mucho menos, lleva mas tiempo en el foro que por ejemplo yo, (no soy de los mas antiguos), si te refieres a mi cita acerca de los aires reconcilio-paternales, es mas un aviso a navegantes que ninguna critica por su postura.
2ª Me dirigía mas a "denuevas", aunque no quiero tocar mas el tema, en cualquier caso según el, tampoco es nuevo en el foro y a sido" parte activa " en el cambio de régimen aunque no nos haya querido hacer saber bajo que NIC o seudónimo escribía antes, de modo que si ninguno de los dos es nuevo y ahora tu tampoco, por favor deja de hacerte la victima y hablemos como vecinos normales.

Queridísima TREN007, como me alegro de que sigas en activo a que pesar de tus vacaciones sigas al servicio de su majestad la reina CHIT-U- KHAN.
Admiro tu valor al infiltrarte en las filas enemigas para descubrir sus estrategias para recuperar el principado anglonita, pensando además que no solo arriesgas la vida , si no que en tus labores de espionaje-infiltración, te puedes ver obligada a propiciar un acercamiento y en la simulada confraternacion , verte obligada a degustar su "Don Simon", incluso a realizar comentarios admirativos acerca de su indumentarias a platicar con ellos mas de 5 minutos(el record sin caer en la esquizofrenia es de 4 minutos),.

No obstante, en la republica monárquica anglonita, estamos seguros de que con tu valor y convicción lograras desentrañar todas las retorcidas estratagemas del "repeinao" brazo derecho de JP.
Tenemos la sospecha de que la visita de la 1Dama de la Casa Blanca a Marbella no es casual, sabemos que esta al tanto de nuestra causa y nos apoya, recibirás instrucciones para contactar con ella.

No cejes en tu empeño, aunque si te invitan a comer (cosa rara dada su extrema tacañería, pero que al verse desbordados por tus artes de seducción y tu incomparable don de gente, incluso podría pasar), tendrás que abortar la misión y hacer uso de las pastillas preparadas para acabar con tu vida, (exigimos poner en juego la vida, pero llegar a extremos comparables a la tortura es demasiado).

Suerte y viva su majestad CHIT -U -KHAN
 

 
P
perceval
02/08/2010 16:56

Dios me libre de criticar a la nueva presidencia, o a aquellos que han luchado por consguirlo. Solo espero que las cosas, con el tiempo necesario sean para bien. Pero permitirme que agradezca la postura de Otto60, porque os aseguro que sois muy duros con las personas que entran nuevas, aunque no hayan dicho nada en contra de nadie, y es mi caso, y lo haceis simplemente, por si acaso. Con esta actitud lo único que se consigue es que no apetezca utilizar este foro como un medio de comunicación - información pacífico, y es una pena.

 
E
eboli_siempre.libre
01/08/2010 17:19

Hola vecinitos...cuanto tiempo no se quienes estamos porque aqui cada vez quedamos menos....vamos que la pisci está vacia...solo quiero decir y apoyar a nuestra nueva presi y vice,ya quie como bien dice maru36 se están dejando muchno en esto y todo por intnetar crear un buen ambiente...a ver si entretodos ponemos de nuestra parte. es dificil somos muchos vecinos pero hay que intentarlo no os parece
???????

 
B
Baracuda666
30/07/2010 13:24
Buenas a tod@s:

Creo que estamos comentiendo un error, nos estamos separando por tonterias. Denuevas creo que has entrado cual elefante en cacharería. Has sido parte activa en echar al anterior presidente y por ende en apoyar a la actual presidenta. Me imagino que estaras informada del agujero negro que dejaron en la cuenta de la comunidad, eso si tiene un nombre y todos sabemos cual CHORIZO, el y su camarilla, que luego nos venga el anterior Tesorero diciendo que el no es de la misma cuerda que al anterior presidente, claro será que el puede dejar un agujero más gordo. Otro hecho indignante, insonorizar los cuartos comunes, el presupuesto pues así a ojo de buen cubero, pues nos 30.000 euros, claro no dijo entre los 100 vecinos o por barba........ eso si son hechos indignantes.

La pobre presidenta actual y su vicepresidente, tienen una papeleta muy jodida, ya que las reparaciones que hay que hacer en la comunidad son muchos y no hay dinero, ya veras que gracia le va a hacer a algunos que piden por su boca como cualquier cosa, cuando haya que poner una derrama, por tanto no piemos tanto y para valorar si lo que se ha hecho en el tiempo que llevan es bastante o no, pensemos en lo que se ha hecho en el tiempo del anterior presidente, que creo que lo unico que se hizo fue plantar plantas por doquier sin contar con la opinión de los propietarios y hacer que la cuenta de la comunidad de tener numeros bastante positivos en Marzo del 2010, pasar a tener numeros rojos en Junio del 2010.

Chicos contais con mi confianza y si necesitais mi ayuda ya os lo he dicho muchas veces en persona y en este foro. Vosotros me conoceis.

Besos a todos y nos vemos en la piscina.
 
M
Maru36
30/07/2010 11:14

Hola vecinos, es la primera vez que escribo y eso que sigo los comentarios  religiosamente... cómo somos eh?...tan unidos para cambiar las cosas y una vez que hemos cambiado ala, a criticar al cabeza de turco, ..anda que había muchos voluntarios (y me incluyo) para ejercer el cargito el primer año, exceptuando al caradura ese que se presentó por si estábamos en la hora tonta.... ya me gustaría a mí ver a todos los que  critican las roturas de sombrillas, baños a deshoras, etc, etc...

Lo que sí pediría es que se dijeran las cosas a quién corresponde, que los hay también que van haciendo radio-patio y creando más conflictos de los que ya hay....y pido también un poquito de "por favor"... que los muchachos acaban de entrar y se están dejando su tiempo en ir arreglando temitas, difícil porque no hay pasta... bueno que no me enrrollo más que ya estoy pidiendo muchas cosas para ser la primera vez..

Saludos a todos y a los que se explayan combinando realidad y ficción que lo sigan haciendo por favor, que me parto..

 
O
otto60
29/07/2010 16:59

killjos dijo:
, y aun así todavía hay gente que nos reprocha esto y nos habla con aires recocilio-paternales, pidiendo que olvidemos. Hay que olvidar si........ LOS COJONES No suelo emplearme tan drásticamente ni con este lenguaje, pero es que encima que nos digan que si somos rencorosos, que si pasar pagina, que si buen rollito,  

Por alusiones:

Yo en ningún momento he reprochado nada a nadie, ni tampoco he pedido que se olvide nada. Yo también me he tenido que joder durante muchos años esperando mi casa, y desde luego que me acordaré hasta el final de mis días. Ha sido una de las peores experiencias de mi vida, y esto no se olvida nunca.

Solo he expresado mi opinión, creo que sin perder el repeto a nadie, sobre lo inútil de continuar revolviendo el pasado en este foro. Si queréis continuar haciéndolo, adelante, pero creo que os equivocáis. Yo opino que no tiene ningún sentido ya.

¿Los problemas de la comunidad? Pues ya se están resolviendo en la medida de lo posible gracias a nuestro apoyo y a la nueva junta rectora. Esto es lo verdaderamente importante. Avanzar, dar un paso adelante, intentar mejorar, convivir de forma normal. Esto es lo que al menos a mi me importa. No entrar en el juego de quienes insisten en provocar. Este tipo de gente solo conseguirá hacer el ridículo y reforzar su aislamiento en la comunidad. Que les den !!

Y no os mosqueeis conmigo, coñ ...

 

 
K
killjos
29/07/2010 09:54
TREN, mas razón que una santa, aunque no es una expresión al uso, no se si quizás por motivos machistas(en tanto en cuanto que si se da por hecho que los santos barones tienen mucha razón, porque no ,sus homólogos femeninos), en todo , pero especialmente en lo de la paciencia de los vecinos de esta comunidad, estoy convencido de que después de intentos tan criminales como intentar involucrarnos en una trama con tecnor(perdonadme, pero os habéis parado siquiera a reflexionar sobre la gravedad de este asunto), que no termine esto con tiros(y no hablo metafóricamente), es una muestra del sentido común, paciencia y ganas convivir pacíficamente de nuestros vecinos(sobre todo los afectados), pero como dice TREN, hemos preferido tomárnoslo con humor, y aun así todavía hay gente que nos reprocha esto y nos habla con aires recocilio-paternales , pidiendo que olvidemos.

Hay que olvidar si........

LOS COJONES

No suelo emplearme tan drásticamente ni con este lenguaje, pero es que encima que nos digan que si somos rencorosos, que si pasar pagina, que si buen rollito, después de que además que te engañan te intentan infamias ante otros vecinos.

Porque lo que tenia que haber hecho el anterior presidente después de haber estado engañándonos y toreándonos durante tanto tiempo, tendría que haberlo dejado allí, y no intentar seguir ordeñándonos como vulgares vacas y exprimiéndonos, supongo que se habría planteado seguir así durante el resto de nuestras vidas, si le había salido bien 12 o 13 años ¿Porque no seguir...?, es tan fácil vivir del prójimo, y seguir haciendo lo mismo con mas gente en otras promociones, pero la avaricia rompe el saco y se puede engañar a algunos siempre o a muchos un tiempo, pero no a todos siempre y cometió un fallo.
La unión hace la fuerza y no estábamos unidos porque no nos conocíamos y porque no hubo nadie con el suficiente valor como para plantearlo a faz descubierta (me incluyo yo, aunque esto es normal, estaba en juego tu piso).

Nunca agradeceré bastante a Alberto y a Chituca, que se hayan atrevido a ser las cabezas visibles de lo que considero que somos todos, no por a estas alturas atreverse a enfrentarse al "lado oscuro", ya no dan miedo a nadie, sino por restarse tiempo de vida personal y sumarse preocupaciones para liderar a los descontentos.
Asi que , quiero decir que si la nueva administracion hace algo mal , yo sere el primero en intentar transmitirselo, para poder solucionarlo, desde un tono de cooperacion y usando herramientas tan practicas como la web de Centralia,pro si se intenta ponerlos a parir porque si, ME TENDREIS ENFRENTE DIAMETRALMENTE Y DISPUESTO A DEFENDERLOS A MUERTE.

Saluditos a tod@s
 
K
killjos
28/07/2010 15:50
! Si, denuevas, somos como lobos, nos mataremos entre nosotros hasta que solo que de uno!; y después el que quede se auto devorara.
Así que eres uno de los nuestros (por cierto que eso me suena a peli de mafiosos) y... casualmente vienes apoyando la causa hasta que conseguimos cambiar la junta de gobierno y precisamente después te cambias de nic, porque eres demasiado modesto para recoger las mieles del triunfo que tu con tu apoyo y esfuerzo ayudaste a conseguir...

Puede que sea así ...pero ¿sabes...? hay algo que no me termina de cuadrar...

Si es así, supongo que no tendrás enojo en comunicarnos tu nic anterior, o los motivos por los que no puedes o no quieres hacerlo.

En cualquiera de los dos casos te daría mis más sinceras disculpas
 
D
denuevas
28/07/2010 14:55

Pues nada... que siento haber dado mi opinión,´habéis ido a deguello,  con rencores solo vais a conseguir ser igual que los otros. En esta nuestra comunidad hay gente que apuesta por convivir, simplemente eso, y dejar la rabia aparte.

 Por cierto, no es la primera vez que entro en el foro, lo que pasa es que me he cambiado de nick por si las moscas..... y lo malo es que me habéis demostrado lo que me temía!!!

Por la rabia sois capaces de matar a uno de los vuestros...


Editado por denuevas 28/07/2010 14:55
 
O
otto60
28/07/2010 14:33

Os entiendo, pero creo que no merece la pena entrar en descalificaciones a otros vecinos (aunque entren ahora por primera vez en el foro con críticas abiertas). Se pueden decir las cosas sin agredir y sobre todo sin faltarnos al respeto. Yo también me caliento a veces, pero intento darle una vuelta a mis ideas antes de explayarme y cebarme con algo o alguien (a veces, casi lo consigo y todo).

Vengaaa, mucho ánimo. Ya vereis como esto va a mejorar poco a poco y llegaremos a ser una comunidad mas o menos "normal". Sabemos que la perfección no existe en el mundo real, y que siempre surgirá algún conflicto, pero si todos cedemos un poquillo, todo será más llevadero.

Cuidado con los golpes de calor !!!

wink

 

 
K
killjos
28/07/2010 10:45
Otto, te respeto aunque critiques mi actitud porque tengo muy claro de que lado estas,pero no esperes que nos pongamos a cantar un himno de confraternacion de la mano las dos partes de la comunidad cuando el tema aun duele tanto, y ademas se nos recurda con notitas en la ultima habia incluso latente una amenaza.

Gracias TREN por tu defensa y porque tienes las ideas claras.

A mi me gustaria pasar pajina , pero cada vez que lo intento, el lado oscuro mueve ficha.
Ademas, repito que nadie nos puede negar el derecho al pataleo(aunque sea con escritos denuncia),yo al menos particularmente, mientras siga viviendo las consecuencias de el manejo de este personaje(que por otra parte aun siguen)seguire en mis trece.

Otra cosa es mi actitud hacia algunos de sus hasta ahora incondicionales , que puede cambiar en la medida que vea yo cambiar la suya.

No me puedo extender mas.

XXXXx
 
O
otto60
28/07/2010 10:00

killjos dijo:
!!Hola ,denuevas..!!, como va la cosa...¿nostalgico del antiguo régimen..?, No parece que realmente hayas botado por el cambio. Vaya según tu nos dedicamos a intercambiar "mensajitos de colegio", supongo que aun no le ha dado a nadie por escribir sobre los presupuestos del estado, pero todo se andará, mientras tanto, te ruego que nos permitas que nos desahoguemos con pataletas literarias y dosis de humor toda la frustración sufrida a lo largo de entre 12 y 15 años, quizás porque no hemos sido capaces de cobrarnos lo que nos deben de otro modo, y si te parece mal...lo siento. "poca acción", mira guap@, vete a ver una peli de Yackie Chan, se me a adelantado TREN (siempre tan presta) en explicarte que en un mes y sin disponer de toda la información y medios que nos esta escatimando la antigua administración, hacer mas es imposible, aparte hay que citar el estado de bancarrota económica que se han heredado y la cantidad de problemas que en un año no se han resuelto. Entras de nuev@ en el foro y lo primero que haces es criticar y te quejas de que una sombrilla que se a roto (comprada hace muy poco por la nueva administración) tarde en arreglarse mas de 4 días, pero a lo largo del año pasado no te hemos visto quejarte por nada concerniente a la administración de la finca (debía ser todo perfecto para ti).Eso es ecuanimidad. Con todo esto, no te extrañe que sospeche que no estas del todo conforme con el cambio, cosa que estas en tu derecho, pero no seas hipócrita ni cínico. Por ultimo, puestos a dar usos a la sombrilla impropios de la misma, (cobijar con sombra), te puedo sugerir un uso que no voy a nombrar explícitamente, pero que para mayor goce y satisfacción, se completa abriendo la susodicha sombrilla y dándole vueltas una vez en el interior. Lo siento pero entrar en un foro a tumba abierta criticando, tiene estas consecuencias. Salu2

Esta es exactamente la actitud de buen rollo que necesitamos para la nueva etapa de nuestra comunidad de vecinos.  

 
K
killjos
28/07/2010 09:11
!!Hola ,denuevas..!!, como va la cosa...¿nostalgico del antiguo régimen..?, No parece que realmente hayas botado por el cambio.
Vaya según tu nos dedicamos a intercambiar "mensajitos de colegio", supongo que aun no le ha dado a nadie por escribir sobre los presupuestos del estado, pero todo se andará, mientras tanto, te ruego que nos permitas que nos desahoguemos con pataletas literarias y dosis de humor toda la frustración sufrida a lo largo de entre 12 y 15 años, quizás porque no hemos sido capaces de cobrarnos lo que nos deben de otro modo, y si te parece mal...lo siento.
"poca acción", mira guap@, vete a ver una peli de Yackie Chan, se me a adelantado TREN (siempre tan presta) en explicarte que en un mes y sin disponer de toda la información y medios que nos esta escatimando la antigua administración, hacer mas es imposible, aparte hay que citar el estado de bancarrota económica que se han heredado y la cantidad de problemas que en un año no se han resuelto.

Entras de nuev@ en el foro y lo primero que haces es criticar y te quejas de que una sombrilla que se a roto (comprada hace muy poco por la nueva administración) tarde en arreglarse mas de 4 días, pero a lo largo del año pasado no te hemos visto quejarte por nada concerniente a la administración de la finca (debía ser todo perfecto para ti).Eso es ecuanimidad.
Con todo esto, no te extrañe que sospeche que no estas del todo conforme con el cambio, cosa que estas en tu derecho, pero no seas hipócrita ni cínico.
Por ultimo, puestos a dar usos a la sombrilla impropios de la misma, (cobijar con sombra), te puedo sugerir un uso que no voy a nombrar explícitamente, pero que para mayor goce y satisfacción, se completa abriendo la susodicha sombrilla y dándole vueltas una vez en el interior.
Lo siento pero entrar en un foro a tumba abierta criticando, tiene estas consecuencias.

Salu2
 
D
denuevas
28/07/2010 00:12

Tren, se perfectamente lo que has sufrido porque lo he sufrido todos estos años al igual que tú, y no es que simplemente votara el cambio, es que he sido parte activa en ello.

Llevo mucho tiempo leyendote y estoy de acuerdo en  que cada uno es libre de expresar lo que quiera por eso lo hago yo, pero al igual que otto60 solo pido que no nos comportemos como ellos y seamos más adultos!

Con respecto a la palabrería y poca acción, que quieres que te diga, es por dar un toque a quien le corresponde que estoy bastante convencido de que leen este foro, y con respecto a la sombrilla eso es lo que busco, que la cambien!!!

Y las zonas comunes son de todos, asi que a todos nos corresponde utilizarlas, solo faltaría que a alguien, aunque sean de los choris se le diga algo, el año pasado la gran mayoria que utilizaba las zonas comunes era del lado contrario al presidente y nadie les dijo nada, realmente siempre son utilizadas por los mismos, yo no he visto tanta gente nueva...

Por cierto, tienes razón mi acción fue menos efectiva que la de los productos de teletienda de la madrugada... no en 13 meses sino en 13 años, pero al igual que la tuya !!!!

Saludos


Editado por denuevas 28/07/2010 0:19
 
O
otto60
27/07/2010 21:48

denuevas dijo:

Pues yo vote el cambio, pero no me gusta el tono que tiene este foro, creo que deberíamos ser más serios y no parecernos a los que criticais, dejarles ya en paz, y dedicaros a construir una comunidad de vecinos como debe ser, no a estos mensajitos de colegio, que a nada conducen más que a cabrear a la gente!!!

Por cierto, yo no veo tantos cambios... veo mucha palabrería, pero poca acción!

La sombrilla que se ha roto se cambiará o nos la vamos a tragar?

Yo también voté por el cambio, y estoy totalmente de acuerdo contigo. A estas alturas, ciertamente agota continuar escuchando el mismo discurso con los mismos ataques de siempre.Creo que ninguno necesitamos que nos vuelvan a recordar más las malas artes y estrategias interesadas de quienes llevaron las riendas de la cooperativa. Continuar insistiendo y revolviendo los viejos malos rollos no aporta nada positivo a la comunidad. Las eternas descalificaciones y pullitas, están ya de más y a casi nadie interesan lo más mínimo. Alguna vez habrá que pasar página ¿no?.


Centrémonos como bien propones en construir nuestra comunidad de vecinos como personas maduras y civilizadas. Dejemos ya los malos rollos, que bastantes tuvimos en el pasado. La nueva presidenta en su investidura, expresó muy acertadamente la actitud positiva y común que todos deberíamos adoptar.


En cuanto a los cambios, pues tendremos que dar algo de margen. Eso sí, queda casi todo por hacer, y confiemos que no tenga que ser el portero con su maleta de bricolaje quien deba resolver todo.


Saludos a todos, y feliz verano.
 

 
D
denuevas
27/07/2010 15:31

Pues yo vote el cambio, pero no me gusta el tono que tiene este foro, creo que deberíamos ser más serios y no parecernos a los que criticais, dejarles ya en paz, y dedicaros a construir una comunidad de vecinos como debe ser, no a estos mensajitos de colegio, que a nada conducen más que a cabrear a la gente!!!

Por cierto, yo no veo tantos cambios... veo mucha palabrería, pero poca acción!

La sombrilla que se ha roto se cambiará o nos la vamos a tragar?

 
B
Baracuda666
21/07/2010 13:36

Pero que esperabais de los Choris, pues algo de su estilo "Torrente chapucero y asqueroso".

Pero no debemos dejar bajar la guardia, el Señor Oscuro es vengativo y seguro que algo nos intentara preparar.

Eso si el cambio de Presidente ha servido para que algunos de sus siervos, que durante el año pasado no habian pisado para nada la piscina, este año la pisen, algunos todavia no se han atrevido a ponerse todavía el traje de baño y cuando bajan es porque tienen visita y que disfrute de la piscina, que esta muy bien para darse el pisto, claro que ya lo comprendo porque tenemos esa piscina que es un charco y la zona de playa tan limitada. La idea del Señor Oscuro no era que nos bañaramos en la piscina los anglonitas, sino las visitas de los anglonitas y eso si despues del baño a casita que va a ser eso de quedarse alli, el sol es malisimo por eso cuando bajan lo que hacen es que nos ponemos al lado de una sombrilla de esas tan chulas que nos han puesto nuevas pero nos tumbamos a tomar el sol cual lagartos y no las abrimos, que alguien le gustaría abrirlas para no torrarse, pues eso, un poquito de ajo y mucha agua.......

Tambien, creo que los adeptos del Señor Oscuro, deben de ser algo vampiros, porque viven en la urbanización, pero no abren jamas las ventanas y tampoco las persianas, claro debe ser que el sol a lo mejor los pulveriza.

Las cosas han cambiado mucho pero aun hay mucho camino por hacer, no dejemos que estas pataletas de Choris y compañia nos alejen de nuestro objetivo.

 
K
killjos
21/07/2010 08:28

Chapeau. TREN.., imposible encontrar forma mas clara y a la vez mas poetica de definir la situacion.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento