Volver al foro
E
Ex-coop
05/05/2011 15:53

Información entre todos de J.P.E.

¿Cómo protegerse de un gestor de cooperativa corrupto?

1.347 lecturas | 0 respuestas

Cada uno tenemos poca información, juntos tenemos mucha y podremos ir contra él.

1. No tiene principios, ni valores, ni palabra. Esto es muy importante, no es buena persona y no puedes nunca confiar en el. No firmes nunca nada sin abogado.

2. Su mujer era (es) M. Cach... El, ella, y sus tres hijos ya son propietarios independientes en Princesa de Eboli. Su hermano tambien. MC.con-liendres tambien. Teoricamente ninguno de ellos debe tener una segunda vivienda a su nombre en esta cooperativa o en otra. Si alguien puede confirmar que posee otras viviendas que lo comparta. No conozco a sus hijos ni a su hermano pero M. y MC son tan malas como el.  

3. No aparece como gestor de la cooperativa en ningun papel. Si alguien tiene algun papel que lo demuestre es importante. Si podeis hacerle alguna foto en reuniones en el futuro os serviran. Debemos compartir lo que de el sepamos o tengamos.

4. La gente de su circulo le venera porque les ha hecho favores gordos aun perjudicando a muchos por estos favores. No piensan, solo le siguen.

5. Nunca debe ser presidente, vocal o tesorero de una comunidad ni el ni su secta. Cuando se entregue una casa debeis organizaros antes.

6. El nunca es responsable de lo que pasa. Siempre son otros los que tienen la culpa.

7. Amenaza sistematicamente y siempre que puede cumple sus amenazas.

8. Estatutos de la comunidad: intentara que los firmeis como si los conocieseis al firmar la escritura y nunca entonces podreis cambiarlos. Exigirle los estatutos votados en una reunion antes de la escritura o dejar firmado ante notario que no los conoceis en el momento de la firma.

9. Si no os unis, no podreis ir contra él y no tendreis vuestra casa. Si cada uno pone 50 o 100 o 200 € podréis ir de forma conjunta contra el judicialmente y cambiar el gestor y la junta directiva de la cooperativa. Necesitais un abogado que os coordine y represente. Si no sois muchos poco podeis hacer. Si quereis, os proponemos uno neutral. ¿Tenéis estatutos de la cooperativa? Por algun sitio hay que empezar.


Editado por Ex-coop 05/05/2011 21:58
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento