Volver al foro
C
caoba
03/05/2005 18:44

TR-14B

¿Cómo van las obras de la parcela TR-14B?

706 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Esta mañana he pasado por las obras de la parcela TR-14B (después de haber leído y visto las fotos de las "famosas" ventanas rojas). Y sí, efectivamente, son rojo-granate intenso, incluídas persianas....pero no están mal. Es verdad que son pelín llamativas, pero creo que el conjunto final va a resultar bonito. Si os fijáis en las de las casas de renta libre que están al lado, las ventanas son marrones y ya tienen un color pobre tirando a feo. Ya veréis como van a quedar bién. Lo que si creo que tenemos que pedir son los planos de las viviendas y la memoria de calidades...por que todos queremos saber cosas de nuestras viviendas y no llevarnos "más sorpresas como ésta..." Animo y a ver si cumplen con plazos de entrega, pero me extraña, por que avanzan muy lentamente...y para final de año es mucho decir...Un saludo.
 
P
paco05
04/05/2005 15:50
Sí, es verdad que nos terminaremos acostumbrando a ellas, ¿es que tenemos otro remedio? NO. A mi sinceramente, me da rabia y pena que después de esperar tantos años al final las cosas salgan así.

Respecto a los planos. Claro que todos estamos de acuerdo, pero qué podemos hacer para que nos dé la información...? Si se plantea este tema en la asamblea se negará en rotundo. Y por otra parte, quién se va a atrever a plantearlo? Yo he observado que en general la gente no quiere líos y es bastante conformista. ¿Qué podemos hacer???

Gracias por la foto del split, otra desilusión más...
 
N
Natasha
03/05/2005 23:47
Hola. Llevas toda la razon, las ventanas son llamativas, pero al final nos terminaremos acostumbrando a ellas, y ademas, sirven de referencia como decian en algun mensaje ("el de las ventanas rojas, no tiene perdida").

En cuanto a los planos y memoria de calidades, por los mensajes que hemos leido, creo que pensamos todos lo mismo. Esta misma noche, nos hemos acercado para ver las obras y algo me ha llamado la atencion en una de las habitaciones, era un split de aire acondicionado. Por lo que hemos hablado en otros mensajes, ya lo sospechabamos, pero en su momento, nos parecio entender que seria un a/a de distribucion uniforme con rejillas por toda la casa. Me ha conmentado un amigo instalador de aire acondicionado, que es mejor asi, porque el consumo electrico es menor (solo lo usas en las habitaciones que necesitas), pero en ningun momento sabiamos que iban a ponerlo asi.
En fin, he mandado una foto del split, como era casi de noche, no se ve muy bien, pero para el que quiera ir, esta en el lado mas avanzado, en una de las habitaciones de la primera planta.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 1 (2003)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento