ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Caras salen las reparaciones

Actualizado 27/02/2006
1367 lecturas acumuladas
24  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
15/02/2006 16:05
Prefiero una entrega rápida y pagar de mi bolsillo las reparaciones ; me cuesta 900 euros mi alquiler mensual. No hay derecho a que estemos pensando en verano, NO HAY DERECHO A ESTA FALTA DE INFORMACIÓN
dic.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
16/02/2006 09:05
Totalmente de acuerdo contigo, creo que nos estan tomando el pelo con todas las fases.
Jose si ves este mensaje y te duele (porque parece que a ti te duele todo mucho mas que a los demás, claro que tu sacando tajada de la tardía con las entregas y los demás pagando un alquiler de 900€ aprox) solo tienes que informarnos con datos concretos de todo lo que esta pasando en una reunión que es obligatoria al año.
Creo que tienes suerte de tener esta sociedad en la que vivimos, todos ó casi todos con una jornada laboral muy larga y sin posibilidades de movernos para seguir el tema con detalle. Más de una denuncia te habría caído, aunque también la justicia de este país sabemos para quien esta hecha.

Saludos
dic.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
16/02/2006 09:13
Se me olvidaba, siempre tengo la impresión que al cooperativista famoso que echaron teníamos que haberle dado la oportunidad de que se hubiese expresado dando su punto de vista, porque no entendí como no le invitaron a la reunión, es posible que también se llevara algo de todo esto para que saliera sin decir nada.
Me extraña mucho, un señor que se movió tanto por algo que creía (no sé si cierto ó no porque no he hablado con el) de repente le echaran y no quiera moverse para explicar la historia a sus compañeros cooperativistas.

Saludos
oct.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
16/02/2006 15:52
Le echaron porque JOSE quiso, nadie sabe por qué ¿o alguien lo sabe? Yo en cambio pienso que él no debía conocer este foro donde hubiera podido apoyarse en otros con total anonimato. Si luego alguna vez lo ha visto, ¿por qué iba a tener que ayudar a los que justa o injustamente le echaron sin siquiera dejarle expresarse?
abr.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
  caoba
17/02/2006 14:44
POR AMOR DE DIOS!!!!!!!!! EN EL VERANO???? PERO NO ESTAN REPASANDO???? TANTO SE TARDA EN REPASAR LAS COSAS???? POR FAVOR, YA ESTA BIEN. NO SE PUEDE IR PIDIENDO YA LA CEDULA DE HABITABILIDAD?????? NO SABEMOS METROS CUADRADOS, NO CONOCEMOS DISTRIBUCION, NO SABEMOS PRECIO, NO TENEMOS NI IDEA DE LA HIPOTECA QUE NOS VA A QUEDAR, NO TENEMOS REUNIONES DESDE HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO!!!!!!!!!! YO CREO QUE YA BASTA. SOLO TENEMOS LARGAS Y LARGAS Y ESO SI, QUE ES TODO FANTASTICO. PERO POR QUE NOS ENGAÑAN ASI???????? YO ESTOY HARTA. SE ME ACABA LA PACIENCIA Y SOBRE TODO, SE ME ESTA APAGANDO LA ILUSION. NO SE SI PENSAREIS LO MISMO, PERO NO AGUANTO MAS.
oct.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
20/02/2006 12:08
¿CONFIRMADO POR LA CAIXA? qué sabes ?¿???? Respecto a acciones legales: QUE NADIE TOME UNA SOLA ACCIÓN LEGAL CONTRA LA GESTORA HASTA QUE SE HAYA HECHO ENTREGA COMPLETA DEL EDIFICIO o volverá a retrasarse la entrega, por favor, seamos todos serios.
sep.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
20/02/2006 13:12
por favor quien ha dicho lo del verano que explique si es que lo deduce él o se lo han dicho en la Cooperativa, y lo de La Caixa, por favor TREN, explicate, cuenta todo lo que sabes.

Estoy completamente de acuerdo con que no nos volvamos locos no es el momento de desquiciarnos y tomar acciones legales AHORA que solo pueden perjudicarnos, esperar a la entrega y luego hacemos lo que haga falta.

Lo que tenemos que hacer es exigir que nos den de una vez la información a la que tenemos derecho: plazo, elección de vivienda y precio y mientras se pida la cedula de habitabilidad
feb.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
20/02/2006 23:01
Hola foro, es la primera vez que nos estrenamos con este foro (no sabíamos de su existencia)
Hablando con otras Cooperativas ALUCINAN con nuestro caso: Ni idea del PRECIO!!!, sin PLANOS!!!, RETRASOS bestiales, ...me han puesto la cabeza como un BOMBO!!!!...dicen que esto huele mal!!!!!......
¿Alguien tiene alguna otra experiencia similar????
¿Qué garantías tenemos???
Avatar Mnc
feb.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  Mnc
21/02/2006 15:10
Hola a todos,

Los planos los podéis conseguir sin problemas (pagando claro está) como bien explico "PPicapiedra® " el 29/4/2005 08:47, en: "Para información general podéis dirigiros a desarrollosurbanisticos@urbanismo.munimadrid.es, o llamar a 91 588 41 12 ó 91 588 36 39 ó personarse en el Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infrastructuras, en la c/ Guatemaña 13, 28016 Madrid".

Yo los he estado viendo y... bueno, os aconsejo que lo miréis, es bueno saber a lo que te enfrentas cuando te toca ir a elegir TU vivienda.

Lo que sí me parece extraño es la similitud que “casualmente” se viene sucediendo entre las parcelas que la cooperativa tiene. En ambas, los problemas iniciales de construcción fueron la recompra de los terrenos... Igual, con el tiempo, cuando estén construyendo en la otra parcela, se paralizan las obras porque la “Constructora pide mas dinero”... El problema de los continuos retrasos siempre vienen dados por los “OTROS”, que son todos mu malos. Mientras esperando...
dic.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
21/02/2006 17:03
Yo creo que después (cuando nos entreguen el piso si es que nos lo entregan) no vamos a pedir responsabilidades, porque es lo que suele suceder en estos casos. Lo mejor será que el que pueda vaya a abogados, atención al ciudadano, etc, y se informe de que se puede hacer ante esta impotencia. Ésta cooperativa es muy singular aunque Jose diga todo lo contrario. Ésto es todo menos una cooperativa.
Voy a indagar a ver si puedo dar con el hombre al que echaron porque sería muy conveniente hablar con él, aunque sigo pensando que tuvo una muy buena compensación porque un hombre que persigue tanto lo oscuro no es normal que no intente por lo menos decir lo que hay a sus compañeros socios.
Jose por favor ten un poquito de vergüenza y organiza una reunión ¡YA!, porque creo que mas de uno tenemos preguntas que hacer delante de la gente para tener el apoyo de los socios, sin que intentes hacernos ver que solo somos 3 los que estamos hartos de esta situación.
mar.-2005
116 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 08:24
Buenos días a tod@s:

Después de pedir asesoramiento legal ante esta situación insostenible, la mejor opción aconsejada con el fin de no retrasar más el tema iniciando acciones legales, ha sido el interponer una demanda ante la OCU, reivindicando nuestros derechos como socios cooperativistas a:

1º: Tener una reunión anual como mínimo.
2º: Conocer la situación actual con la constructora.
3º: Conocer los precios aproximados de las viviendas.
4º: Conocer planos orientativos de las mismas.
5º: Conocer plazos de entrega.

Otra posible opción es denunciar esta situación ante los medios de comunicación, de esta forma haríamos presión y fuerza ante la gestora de la cooperativa para que nos informe de todas estas cuestiones.

Por favor, dad vuestra opinión sobre estas iniciativas y si estáis dispuestos a secundarlas. BASTA YA de tanta tomadura de pelo. Los dueños de las viviendas somos nosotros, no Jose.

Para MNC: Sería de mucho agradecer si pudieras dejar una copia de los planos en el area de descargas. Te lo agradeceríamos infinitamente.... Muchas gracias!
oct.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
22/02/2006 18:43
Yo estoy dispuesto/a a secundar la propuesta. Pero tengo miedo a que nos echen a estas alturas. ¿Es posible interponer una demanda anónima en la OCU? ¿Se precisa un porcentaje mínimo de cooperativas que soporten la demanda? ¿Cuántos y QUIÉNES somos? Quizás podríamos enviar los datos de contacto particulares a un e-mail de hotmail - alguien se nos apuntaría "de más" - o promover una reunión en NUESTRA casa, preguntando antes entre nosotros cuántos SE COMPROMETEN A ASISTIR para asegurar que somos suficientes y nos podemos cubrir unos a otros - En definitiva, ¿quién le pone el collar al gato?
abr.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
  caoba
22/02/2006 22:34
Yo voy a hacer una consulta en la OCU sobre el tema y a ver si puedo hablar con abogados (conozco alguno bastante bueno), para ver si podemos emprender algún tipo de acción legal, que no nos perjudique por supuesto. Por que a ver, Jose:
- Primero dijiste que la obra estaba acabada en diciembre ; por tanto, llevamos 2 meses de "repasos" y lo que te rondaré morena.
- Después que ibas a pedir un compromiso por escrito de la constructora, con fecha de entrega de obra. Nada de nada. La culpa siempre de "los otros" (proveedores, cuadrillas, constructora, etc)
- Plazos? No sabemos.
- Precio? Mejor callar, por si nos levantan la exclusiva.
- Fecha de entrega: pronto, muy pronto...teniendo en cuenta que llevamos más de 8 años, pues sí, tienes razón...
Yo voy a esperar hasta el día 28/2/2006. A partir de marzo, si no hay noticias concretas, y digo concretas, empezaré a moverme. No aguanto más.

dic.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
23/02/2006 08:59
Conmigo también podéis contar.
Sería cuestión de vernos en algún sitio, y comentar un poco lo que se puede hacer. Yo creo que se uniría mucha gente pero por miedo no lo harán. Quizas si nos enteramos antes de qué posibilidades ahí y que riesgos conlleva podríamos comentarlo en el foro para que se unan más socios. Cuantos más seamos, más fuerza haremos.

Saludos
dic.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
23/02/2006 09:11
perdón por la metedura de pata en el anterior mensaje (posibilidades hay)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+