ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

somos los mas tontos del universo

Actualizado 22/08/2006
878 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  tutty
04/08/2006 09:13
no lo puedo evitar... cada vez que pienso en el momento en que apunté a esta cooperativa se me ocurre que hubiera sido mejor caerme por las escaleras y haberme roto una pierna.
Hace 9/10 años comprabas un piso en la Rosas por 15/16 millones en una promoción privada.
Hace 5/6 años comprabas un piso en Sanchinarro por 30/35 millones, igualmente en promociones privadas.
En todo este tiempo TODOS hemos incurrido en un monton de gastos y nos hemos perdido estas revalorizaciones. Lejos de beneficiarnos de esto y lejos de estar disfrutando de nuestras viviendas, estamos en las más completa incertidumbre.
Cuando contratas con una promoción privada estás comprando un piso. Por el contrario, al apuntarte a una cooperativa te adhieres a un proyecto que tiene por objeto la promoción de unas viviendas, pero no hay un compromiso de entrega.
Como pude ser tan g... de entregar una pasta por una mera adhesión a un proyecto? sin un compromiso mínimo en cuanto a plazos y precio de entrega????
Como puede ser que exijamos ésto al comprar una puta televisión y no lo hicieramos con la inversión mas grande de la vida????
Indudablementa Jose hizo muy bien su trabajo de vendernos la moto de la bondades de las cooperativas, entidades maravillosas sin ánimo de lucro.... que iban hacer realidad nuestro sueño de tener una vivienda a un precio muy inferior al de mercado. Que mercado? el mercado de hace 10 años?
Que pena que posteriormente el trabajo no haya sido tan bueno y estemos como estamos. Claro que no es culpa de Jose, sino del Mundo entero que está en contra suya.
jóvenes incautos, como nos la tragamos!!!!!
dic.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
21/08/2006 13:49
Totalmente de acuerdo, y todavía la mayoría cree que Jose ha sido legal
oct.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
  Ksumi
22/08/2006 01:13
Por que cojones hay miradores de la calle Octavio Paz con los cristales tapados y otros nó en las demás calles y jodiéndose el suelo de madera.
Algún capullo está beneficiando a sus amiguetes.
Jose me tiene hasta los huevos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+