Volver al foro
P
ptpiso
15/12/2006 14:34

Telefono

1.341 lecturas | 4 respuestas
El que quiera contratar el teléfono no va ha poder hacerlo por dejarlo hecho una chapuza, no os molesteis, los técnicos de cobra no enganchan hasta que eso no sea un caos de cables.
 
A
akaskarla
18/12/2006 22:13
Al final se esta confirmando mi peor temor, vamos a empezar apagar una hipoteca sin poder vivir en nuestras casas, la unica solución que estoy viendo a todo esto es juntarnos y empezar a denunciar a toda esta banda de chapuzas empezando por el arquitecto y aparejador como responsables de la obra en si y siguiendo por todos los demas que hay debajo de ellos, en este caso Espavisa como gestora de obra, yo considero que es la principal responsable de todas estas chapuzas que estamos sufriendo por no haber puesto los medios de control suficientes a todas las subcontratas para que respeten las normativas vigentes y no hagan lo que les ha salido del arco del triunfo (por decirlo de una manera suave).
Una buena posibilidad de pensar lo que haremos será en la proxima reunion que tengamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter