Volver al foro
A
albertosara
16/11/2006 12:37

piso

¿Cuándo estarán listos los pisos de la cooperativa?

961 lecturas | 12 respuestas
por todo lo que he estado leyendo en el chat creo que la coperativa no nos da la informacion necesaria. respecto a lo del piso creo y sintiendolo mucho que todavia queda para rato por lo que pude ver el sabado que estube hay todavia quedaban pisos sin pintar y ventanas sin poner habia muchas puertas sin poner en fin como no se den prisa me veo viviendo en mi casa para el verano que viene, y eso que se suponia que no lo ivan a dar aprincipios del 2006. lo de los locales creo que tenemos que esperar a la proxima reunion aver que nos dicen pero yo tambien estoy de acuerdo en que me debuelvan mi dinero por lomenos lo que he puesto ya que yo no soy rica y por eso me he comprado un piso vpp.
 
P
pepepo
22/11/2006 14:44
Si, a mi tambien me dio la impresion de que eran los buzones, pero me cuesta creer que los pongan delante de la verja de entrada, al alcance de cualquier persona o vandalo.
A mi me parece que el buzon de una casa es algo bastante importante y donde se recibe correspondencia importante, como cartas del banco, etc, por lo que no me parece apropiado ponerlo en la misma calle, donde cualquiera puede robarte lo que haya dentro. No se, no se... estos de progar cada vez me sorprenden mas.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter