ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para perjudicatario

Actualizado 12/09/2003
300 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
12/09/2003 00:04
Supongo que aquí, como en todas las diferentes cosas de la vida, hay opiniones y formas de ser para todo. Yo personalmente quiero darte las gracias nuevamente por tu información y tus consejos. Me parece que aunque tú estuvieras especialmente resentido con esta gente por su comportamiento con vuestras viviendas, el resto tampoco parece encantado con ellos. Para mi es un dato muy importante. Además no creo que tu afan sea el de molestar y mucho menos pienso que no tengas nada mejor que hacer en el trabajo que mirar el foro de las demás promociones para meter cizaña. Yo también los leo y desde luego si pudiera ayudarles lo haría.
Me gustaria que siguieras informándonos muy a pesar de algunas personas que parece que no ven una solución mejor a los problemas que abandonar. A mi me gustaria seguir aquí en esta cooperativa y conseguir la casa, pero no a cualquier precio (económico y emocional) sino al que en un principio nos habian dado y sin demasidos cambios (al menos para peor).
Por naturaleza o por experiencia soy desconfiada y creo que debemos hacer más caso a perjudicatario del que proponen algunas personas, no por eso desanimarnos o retirarnos de la cooperativa, solo digo que hay que estar lo mejor informados posible y saber que cosas nos pueden perjudicar. Un contrato en el que no aparecen ciertas cosas que tendrian que aparecer, ¿no te mosquea ?.
En mi pueblo hay un refran que dice que "las cosas bien hechas bien parecen", y estoy de acuerdo con él.
Gracias perjudicatario por los avisos y por utilizar tu tiempo en querernos hechar una mano.
jun.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
12/09/2003 08:06
Marisavik, tu y otros tantos vecinos han captado perfectamente mi intención, yo continuaria con la vivienda pero es muy importante que conozcais como han gestionado en otras promociones y no pensar que las cosas les pasan a los demas.
Posiblemente despues de esto Progar se cuide y sea mas clara de lo que ha sido con nosotros y si no lo es tendreis las armas y los conocimientos suficientes para ponerles las cosas claras.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+