Volver al foro
J
junydiego
25/09/2003 20:34

comunicacion de firma

¿Alguien ha firmado el contrato de asignación de PROGAR?

458 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!
Acabo de abrir el buzón y me he encontrado una carta de PROGAR, indicandome que podemos pasar a firmar el contrato de asignación, previa petición de día y hora ; me gustaría saber si alguien lo ha firmado o ha recibido la notificación de dicho contrato.
Un saludo.
 
A
almugp
28/09/2003 18:41
Yo pienso, por experiencia, que entre cien vecinos no cuesta mucho mantener una piscina.
Y claro que un abono para una pública sale barato, pero si vienes un día de trabajar y te quieres dar un bañito, ¿usarías un abono y te desplazarías en vez de estar al lado de tu casa?.
Es muy cómodo cuando llegas en verano y te das un chapuzón y te quedas fresquita. Si yo tuviera que ir a una pública, tener que llevar la comida, tener que vigilar las pertenencias y tener que estar lo máximo posible para amortizar la entrada, se me quitaría las ganas y me quedaría en mi casa. Y, de verdad, somos muchos para mantenerla, además de que no sería muy grande. El mayor gasto sería el del sueldo del socorrista y tan sólo sería tres meses al año.
Además una casa con piscina, siempre estará más revalorizada y se venderá mejor sobre todo cuando hay niños.
Bueno, esta es mi opinión. Una de las principales cosas que me gustó fue que tenía piscina, sobre todo teniendo en cuenta lo calurosos que son los veranos en Parla.
Saludos
 
L
LILLI
27/09/2003 14:54
particularmente, si la piscina no entra y nos toca pagar para construirla (y en el futuro gastos de mantenimiento, cloros, limpiezas, papeles publicos de apertura anules, etc) yo votaria por pasar de la piscina... menudo gasto!!! lo digo por experiencia. Sale mucho mas barato coger un bono en una piscina publica. Es mi opinion particular, no se si alguien mas opinaria esto en caso de que no empiecen a marear con el tema PISCINA. el mismo ejemplo vale para las pistas.
 
A
almugp
26/09/2003 08:47
Hola, yo ya firmé el miercoles y bastante gente ya lo había hecho antes que yo.
El contrato de asignación que se firma es como el borrador que nos dieron pero particularizado con nombres y el plan de pagos según la casa que tenga cada uno.
Saludos
 
M
marisavic
26/09/2003 00:11
Yo también he recibido la carta en la que me dicen lo que tengo que abonar y después pedir cita para firmar.
También a mi ,en progar, me han comentado que todo es perfecto y no tenemos de que preocuparnos, pero ni la piscina ni las pistas aparecen por ninguna parta escrito y yo nunca oí en la reunión que si el precio subia mucho podríamos prescindir de nada. Más al contrario, creo recordar con bastante claridad que alguien preguntó concretamente por ese tema y afirmaron rotundamente que estaba incluido en el precio. ¿A lo mejor el que preguntó se acuerde y esté en este foro).
Quizá un abogado nos salga más caro que la piscina (habrá que preguntar los honorarios) pero nos llevará el caso hasta la entrega de las viviendas con un poco más de legitimidad (supongo).
Para hacer variar algo del contrato, primero necesitariamos hacer llegar nuestras sugerencias, quejas o afirmaciones al consejo rector y después no sé como se haria.
Gracias a los que esteis dispuestos a colaborar.
 
mayaxe
mayaxe
25/09/2003 21:41
igualmente, lo hemos recibido hoy. he visto mensajes alarmistas por ahí, en fin no sé que decir. los módulos de vpo en la Comunidad de Madrid han subido 2.05% según la prensa de hoy. Chequear en internet algunos diarios para ver más sobre esto. A mi me han comentado que todo estaba bien, aunque es cierto que lo de la piscina lo dijeron de boquilla y no aparece en el de asignación (que no es el definitivo, ya que nos dijeron que si el precio del modulo (según creo recordar en la ultima asamblea) subia mucho, opcionalmente podriamos prescindir de ella para que no nos afecten estas subidas, también creo recordar que ese era el motivo por el que ni venia recogido en el borrador ni en el contrato que ahora vamos a firmar. Nosotros firmaremos seguramente porque se nos escapa ya todo tipo de precios, esto cada vez esta peor (me refiero al precio de las viviendas). Como ultima solución me veo alquilando una plaza de garage para vivir en el coche, a ser posible cerca de una salida de agua.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento