Volver al foro
hacienda
¿La cooperativa Progar debe proporcionar un justificante de los pagos del año pasado?
672 lecturas | 3 respuestas
tengouna duda ¿alguien sabe si la cooperativa progar este año tiene que darnos algun justificante de los pagos del año pasado? lo digo porque como dimos la entrega de llaves y estuvimos pagando hasta abril o asi a la cooperativa..... si alguien lo sabe contestar
un saludo
YO HE preguntado si nos daban el papel, y charo dice que no que no lo iban a mandar porque no se hanaportado cantidades... aunque algunos si lo hemos echo... pero bueno. que nolo iban a mandar, ademas ya van a disolver la cooperativa me dijo.
saludos c.
antares6
17/04/2008 08:19
alguien sabe como declarar el dinero que nos dieron de los locales? bueno si hay que declararlos o no
gracias
jmmolina
16/04/2008 21:05
Yo creo que el año pasado no pagamos ninguna letra como años anteriores.
Lo que si se pagó fue el iva en la entrega de llaves y los gastos de notaria. Y a partir de entonces, la hipóteca. Estas tres cosas son las que a mi entender hay que meter en la declaración para las deduciones.
Para justificarlo, tenemos una factura del notario y me imagino que en las escrituras aparece lo del 7% del IVA a la entrega de llaves. Luego cada banco nos pasa lo del préstamo hipotecario. Así que yo creo que con eso ya podemos presentarlo.
Un saludo
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.