Volver al foro
C
cgonzatr
19/01/2005 11:43

No entiendo

¿Cuándo tendremos la cita para firmar la simultaneidad con el consorcio y empezar a construir?

549 lecturas | 5 respuestas
Hay algo que no entiendo, en la cooperativa de mar de plata, que es la que esta al lado de la nuestra en la misma calle que hace curva, les han dicho que el dia 20 de febrero tinen la cita para firmar la simultaneidad con el consorcio,y a partir de ahí podran empezar a construir.
¿y nosotros?, si estamos en la misma situacion.
Os remito el mensaje:

Asunto
ULTIMA HORA Remitente
lucastoledo® Enviado
18/1/2005 20:06

"Bueno veo que empieza el movimiento en el foro otra vez, eso esta bien, bueno al tema he llamado al ayuntamiento esta mañana y ya han visto el proyecto de ejecución y les han pedido 2 pequeñas modificaciones de todas formas le presentaron sin visar, en esta semana me han dicho que le vuelven a presentar ya modificado y visado, después me he pasado por la oficina y he hablado con Rosa y me a comentado que el día 20 de febrero tienen la cita para firmar la simultaneidad con el consorcio y que la primera semana de Marzo empezaban a construir incluso la ultima de Febrero y que nos mandarían una carta convocándonos a una reunión para explicarnos todo esto, lo de elegir vivienda no me lo ha confirmado pero me ha parecido que va a ser después de que empiecen a construir pero no lo se, así que con un poco de suerte haber si para Diciembre de 2006 tenemos nuestros pisitos. saludos "


 
D
Dalmus
20/01/2005 12:58
Haber que yo sepa segun se comento la validez de la oferta era de tres meses, pero para la firma, es decir teniamos tres meses para firmar y que no cambiara, una vez firmado no se cuanto especifica que es el tiempo maximo de espera para comenzar a construir.
Y en su defecto deberia ser tres meses tras la firma que debia hacerse unos dias despues es decir a primeros de Diciembre.
 
L
Lasusi
20/01/2005 10:03
Buenos días a todos, acabo de hablar con el Ayuntamiento y me han confirmado que la cooperativa ha presentado los documentos técnicos que faltaban. Mañana se lo presentan a la Junta de Gobierno Local. Esta tiene que dar su aprobación (o no...). Cuando la tenga puede pedir un Alta de simultaneidad para que le de la Licencia de Obras mientras se tramita la definitiva. Le he preguntado el plazo que puede suponer y me ha dicho que lo normal son 10 días. Esperemos que la obtenga antes de que se termine el plazo del presupuesto de la constructora y no tengamos que sufrir ninguna revisión del precio.Saludos.
 
C
cgonzatr
20/01/2005 08:57
El segundo mensaje es de la otra cooperativa.
Yo espero que se den prisa en entregar lo que falte porque a este paso nos suben otro millon.
Por cierto, ¿alguien sabe como se están utilizando los intereses que está proporcionando el dinero que estamos pagando?
Saludos.
 
E
evayvictor
20/01/2005 07:59
Efectivamente, el presupuesto que nos dió la constructora prenscribe, según lo dicho en la última reunión, a mediados de febrero.Con lo cual si en esas fechas no entran a construir, supongo que nuevo presupuesto y nueva rectificación de precios al alza.
 
M
monger
19/01/2005 22:17
no entiendo el segundo mensage es de la otra cooperativa? o es de la nuestra significa que entramos nosotros en febrero o los de la otra cooperativa? de todas formas el no entrar nosotros creo que nos supone volver a pedir presupuesto a la constructora creo que digeron algo de eso en la ultima reunion que si no entrabamos en enero o febrero a construir habia que volver a pedir otro presupuesto porque ese solo tenia validez 3 meses. me gustaria que alguien me lo confirmase

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento