Volver al foro
peckas
peckas
22/09/2005 15:32

Pladur

¿Las paredes entre viviendas son de pladur?

691 lecturas | 8 respuestas
Hola!

Tengo un amiguete trabajando por casualidad en nuestro bloque (ya le he dicho que lo cuide) y me ha comentado que todas las paredes son de pladur excepto las que separan los bloques (son tres portales). Yo tenía entendido que elpladur era en las paredes internas pero no entre cada vivienda.
¿Alguien se acuerda de lo que dijeron o de cómo se supone que va?
 
peckas
peckas
27/09/2005 19:42
A mí el tema de los ruidos me preocupa menos porque una amiga que vive en una casa con pladur dice que apenas oye nada y que sólo si se pega a la pared puede oir algo del vecino (vamos, como en casi cualquier lado). Pero en cualquier caso sí es una diferencia importante el que la separación entre viviendas sea de ladrillo o pladur. Si alguien lo sabe seguro espero su respuesta, pero si no llamaré a la cooperativa para ver qué me dicen.
Sobre la cocina, no va amueblada tal y como dice ismasps.
 
C
Cris_Ivan
26/09/2005 10:45
Hola a todos, el sabado fuimos a ver las obras y van muy bien, x la parte mas avanzada han terminado la 7ª planta, x la q esta pegada a mar de plata van x la 6ª planta y x el centro van xla 3ª planta. X cierto tenemos una duda¿sabeis si nos ponen algun mueble en la cocina?.
 
Y
yolyismael
24/09/2005 18:06
Gracias por la aclaracion.

Yo creo que lo debemos preguntar porque por la forma de las casas que están todas alineadas sería muy facil forzar la puerta de una casa y luego ir por las paredes de pladur de una casa a la otra contigua y desde la calle no se veria nada.. y es que asi te da igual poner una buena puerta blindada ...yo estoy muy preocupada con los robos pero tal y como esta la vida..y tambien de cara a los ruidos.
 
C
Cris_Ivan
24/09/2005 12:15
Muchas gracias patri-manu
 
P
patri_manu
23/09/2005 17:37
hola a todos, yo no soy de vuestra cooperativa,pero tengo 2 amigos q si lo son y entro para comentarles lo q comentais en vuestro foro,pero este tema me apetecia participar.

yo trabajo en la construccion,y por eso el comentario q os quiero hacer,a mi tb me va a construir UICESA y tb he trabajado en varias obras de UICESA y como ya les comente a mis colegas he estado en una obra en carabanchel de UICESA y a esos vecinos la persianas no se las pusieron en el dormitorio principal(q creo yo q es mucho peor)encima todas las habitaciones de matrimonio dan al patio interior.por eso no me pilla de sorpresa lo vuestro.

y sobre lo del pladur,enteraros bien porq las 4 paredes exteriores de vuestras casas tienen q ser de ladrillo y solamente las divisiones de cocina,habitaciones,salon y baños son las q van de pladur,pero las paredes q dan con cada vecino de al lado,la pared de la puerta de entrada a la casa y la pared q da al exterior o interior del edificio(segun proceda)tienen q ser de ladrillo como ya he dicho antes.

mi cooperativa es covintrai y por ahora no nos han dicho nada de q nos vaya a faltar alguna persiana.

espero q a nadie le moleste el comentario.

un saludo
 
A
alberto glez
23/09/2005 16:18
Hola.¿Estas seguro?,porque yo tenia entendido lo mismo que tu, que eran de pladur las paredes interiores pero en lo que se refiere a la pared de piso a piso era ladrillo.
 
C
Cris_Ivan
23/09/2005 11:15
Pues si despues de la persiana cualquier cosa.
 
Y
yolyismael
23/09/2005 09:07
Yo tambien pensaba lo mismo. Pero despues de la sorpresita de que no nos ponen persiana en el salon ya pocas cosas me sorprenden.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento