Volver al foro
peckas
peckas
29/01/2006 16:29

Reunión

¿Cuáles son las novedades del proyecto urbanístico en Parla Este?

589 lecturas | 3 respuestas
Hola!
El sábado estuvimos en la reunión con el alcalde y la verdad es que salimos muy contentos. No solo por el hecho de que el propio alcalde se moleste en convocarnos y explicarnos todo personalmente (yo es la primera vez que lo veo) sino porque lo que contó parece bastante atractivo.
Al lado de nuestro edificio va a estar el parque, un centro de spa, una piscina de agua salada, un centro cultural y probablemtente un centro del Corte Inglés. Además, tendremos la parada del tranvía a escasos metros y una nueva estación de RENFE muy cerca (con conexión al tranvía, por supuesto) y otras muchas cosas en Parla Este (aunque no tan pegadas a nuestra parcela) que le darán vida al barrio (Estadio de Atletismo, carril bici...).
También me gustaron los proyectos de las carreteras, como el carril bus en la de Toledo, la ampliación de la M-410 y los intentos que hacen por ampliar la de Parla-Pinto.
Lo único que no me gustó fue que en los cálculos del Ayuntamiento nuestra obra acabará en diciembre´06 o enero´07, lo que retrasa las fechas previstas. Ahora bien, aclararon que son sus propios cálculos y que pueden estar equivocados. En ese mismo sentido lo positivo es que prometió acelerar todos los trámites para obtener la licencia de primera ocupación en un plazo de un mes desde el fin de la obra. Dijo que pondrían casetas al pie de cada promoción para que los inspectores de la CAM tuviesen todo el apoyo necesario y tardasen menos en hacer su trabajo. También para que nosotros contasemos con toda la información necesaria.
Por cierto, el alcalde aseguró tajantemente que en ningún caso habría realojos en Parla Este .

En fin, que la sensación es muy buena. Ahora solo falta ver que se haga realidad.

 
L
LILLI
02/02/2006 15:58
yo nunca habia visto al alcalde de parla, pero despues de escucharle hablar y ver su implicacion con para el pueblo.. . no me estraña que sea el alcalde mas votado de España. Si todo es como lo pinta, este alcalde parece que se lo curra.
 
L
LILLI
02/02/2006 15:58
yo nunca habia visto al alcalde de parla, pero despues de escucharle hablar y ver su implicacion con para el pueblo.. . no me estraña que sea el alcalde mas votado de España. Si todo es como lo pinta, este alcalde parece que se lo curra.
 
L
Lasusi
29/01/2006 21:11
Hola a todos,
Yo os aconsejo que leáis en el foro principal de Parla Este el mensaje de "Danivi®" en el que resume muy bien lo que nos contó el Alcalde en la reunión del sábado para todos aquellos que no pudistéis venir.
La verdad es que salimos muy contentos por lo que contó el Alcalde y por el trato que recibimos como futuros vecinos...ya que yo personalmente, no lo había visto nunca antes...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento