Volver al foro
P
perjudicatario
03/07/2003 07:51

Contestación a Cristina

¿Cómo obtener financiación cualificada para viviendas protegidas en Parla?

471 lecturas | 2 respuestas
Cristina no poseo esa Orden en este momento porque casi toda la documentación se la entregue al abogado, pero no te sera dificil hacerte con ella, te dire que:

- Vuestras viviendas se encuentran acogidas al Decreto 11/2001 de 25 de enero, que regula la financiación cualificada a actuaciones protegidas en materia de vivienda y su regimen juridico para el preiodo 2001-2004.

- Tal y como comente ayer Parla se encuentra incluida en la Zona 2, es decir, unas mil pts m2 menos que en Alcobendas, por lo que debe estar el módulo cerca de las 200.000 pts m2 para la vivienda y de 120.000 pts m2 para garajes y trastero vinculados, que tambien estan protegidos.

- Seguro que Progar te facilita el precio actual, sino en la calle Marcelina 12 tendrás información de esto y de las ayudas,puedes llamar por tlf. otra cosa es que te lo cojan tambien en la calle Maudes, son la Dirección General de Arquitectura y Vivienda y la Consejeria de Obras Públicas y Urbanismo de la CAM respectivamente.



En otro orden de cosas he leido vuestros últimos mensajes y me han gustado bastante, os animo a que sigais en esa linea, en la de recabar información de los distintos organismos, reuniros periodicamente, compartir esa información, tomar decisiones y modificar y controlar un poco la cooperativa desde la junta rectora. las calidades, los colores, y otras cosas parecidas ya os preocupareis mas adelante, aunque cuando lei algo sobre colores me imagine que vuestra arquitecta es una tal Silvia Balsky, si es asi tendriais que ver lo ortera que es entonces comprenderiais cualquier cosa estraña en las viviendas.

Habiendo observado vuestros últimos mensajes creo que yo sobro aqui, que he creado la incertidumbre que pretendia con el único objetivo de que lucheis por vuestra vivienda a la que teneis derecho e impedir que oportunistas promotoras se aprovechen de nosotros como les de la gana con el argumento de ´ si sale mas barata que una vivienda libre´ y que no os hagan creer que ellos no ganan dinero, si es asi que no se presenten a los concursos, como dato te dire que en S.S de los Reyes para 35 parcelas se presentaron del orden de las 175 solicitudes entre promotoras y cooperativas, para que luego digan que no interesa hacer vivienda pública, por supuesto aqui tambien se presento la cooperativa Villahogar que pertenece a Progar y que posiblemente alguno de vosotros provengais de esta pues las viviendas de Parla se ofrecieron a estos socios también, pero no voy a decir que esto sea a si pero la verdad que el famoso señor Benedicto Manglana, marido de Ruth Porta solicito una reunión con el concejal de Urbanismo de Sanse, reunión que no tuvo lugar porque al parecer el concejal se nego y motivo por el cual el concejal fue cesado, todo esto es presunto que cada uno valore lo que quiera, lo cierto es que progar no ha pillado tajada en sanse.

Bueno como ya he dicho antes me retiro y os dejo con vuestras cosas, rpocurare leer por encima vuestros mensajes e intetare contestar a quien me reclame, no obstante os dare una dirección de correo por si alguien desea contactar conmigo: unijepol@hotmail.com

Un saludo a todos.
 
R
RichardyMarga
03/07/2003 09:28
yo tambien te doy las gracias
 
C
cristina progasur
03/07/2003 09:14
Muchas gracias por toda tu ayuda y consejos. Te agradezco toda la información que nos has proporcionado. Y muchas gracias tambien por los datos relacionados con la Orden que te pedi.

Espero que vaya muy bien la construcción de tu casa y que no tengais nuevas ´ sorpresas´. Y espero que nosotros tampoco las tengamos.

Te doy mi mail por si necesitas cualquier cosa cristipradom@yahoo.es

Un millon de gracias y mucha suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2003)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento