Volver al foro
C
cgonzatr
04/07/2003 08:53

Para ´almugp´ Reunión

570 lecturas | 12 respuestas
Hola almudena ¿sabeis algo de la reunión que ibais a tener?¿ya ha sido?¿que os digeron?Bueno cuando puedas nos cuentas. Un saludo,
 
M
Mael
04/07/2003 15:15
Hola a todos soy Mª Angeles la ´presidenta´, como muy bien os ha dicho almudena, yo tambien estoy muy satisfecha con la explicación que nos dieron respecto a las noticias de la prensa, nos enseñaron las escrituras y demas y no hay ningun problema, daros cuenta que todo absolutamente todo lo llebamos nosotros (papeleo, cuentas bancarias, etc...) por lo que un principio no tiene porque haber problemas. De todos modos y como dice Almudena, el que no le quede claro o todavia tengas sus sospechas que no dude en ir a Progar y que le enseñen toda la documentación. Un saludo
 
C
cadianos
04/07/2003 13:41
yo me quedare con el de dos, porque si los de tres han aumentado de precio no puedo pagarlos ni por el forro. Bueno, ay que mirar el lado positivo, podre salir de farra un dia al mes con lo que me ahorre.
 
C
cristina progasur
04/07/2003 13:26
Me acaban de decir en la cooperativa que seran mas o menos cinco metros y que nos llamaran por orden de eleccion a los de dos dormitorios para ir eligiendo entre los de tres dormitorios que se hayan quedado libres. Y tb me han comentado que la bajada de precio esta entre un milllon o milon y medio...



Yo elegui de entre las ultimas asi que no creo que me de opcion a elegir uno de tres..pero bueno..por lo menos me saldra mas baratito que nunca viene mal...
 
R
RichardyMarga
04/07/2003 13:21
La verdad es que creo que van a ser demasiado cambio.... a ver como dejan los de 3
 
C
cristina progasur
04/07/2003 13:16
A mi cinco metros me parece mucho. Yo pense que serian uno o dos...pero no cinco...
 
A
almugp
04/07/2003 12:53
Pues dijeron que en torno a unos cinco metros, con lo que llevará una reducción del precio lo bastante grande.

La distribución va a ser más o menos la misma, pero no saben de de donde se quitan esos metros exactamente o si esta repartido.

Comentaron que si alguien de los que tienen pisos de dos dormitorios se viera perjudicado por esta reducción, al darse de baja dos socios que tenían piso de tres dormitorios, podrían solicitar el cambio.

Un saludo
 
C
cadianos
04/07/2003 12:49
creo que te estamos atiborrando a preguntas.

yo tengo un piso de dos dormitorios, sabes cuantos metros menos van a tener?
 
A
almugp
04/07/2003 12:45
Supongo que estarían esperando al proyecto básico, el cual lo van a firmar el lunes la ´presi´ y la ´secretaria´.

Entonces, tienen que preparar los contratos y firmarlos también dos miembros del Consejo Rector.

Entonces empezarán a llamar la segunda quincena, pero no pasa nada si no se está, ya que se continuará firmando en septiembre
 
peckas
peckas
04/07/2003 12:10
Bueno, poco a poco se van aclarando los temas... oye, almugp, ¿¿¿dijeron por qué se está retrasando tanto la firma del contrato???? Recordad que estaba prevista para junio y sólo unos pocos se irían hasta principios de julio.

Yo me voy a descansar unos días y no estaré al tanto pero en cuanto vuelva veré todas las novedades.



Gracias por todo.
 
A
almugp
04/07/2003 11:32
Puede que haya o no haya subida de módulos dependiente de lo que apruebe la Comunidad de Madrid y algunos años anteriores no lo han hecho.

Lo que sube o no sube los precios del piso no son los módulos en sí, sino la propia construcción, con lo que se justificarían dichos gastos con la subida de los módulos.

Lo que quiero decir es que si no se aumentan los costes de la constructora, materiales, etc..., aunque se aumenten los módulos, estos no afectan y se seguirían aplicando los anteriores.

Bueno, no sé si me he explicado muy bien, ya que es un poco lioso de explicar.

Por cierto, la semana que viene ya está listo el Proyecto Básico.

Por lo que se ve, los pisos de dos van a disminuir su superficie útil y parece que el resto la van a ver incrementada un poquito.

Cuando vayamos a firmar el contrato, se nos dará un plano con la superficie final y la memoria de calidades.

Saludos.
 
C
cgonzatr
04/07/2003 10:39
¿PERO LO DE LAS SUBIDAS DEL LOS MÓDULOS CADA AÑO?¿OS LO EXPLICARON?
 
A
almugp
04/07/2003 10:35
Hola vecinos!

Al final estuvimos ayer por la tarde en la gestora y, según mi opinión personal, salí muy contenta y tranquila.

En ella, se nos enseñó toda la documentación referente a la cooperativa y venta de suelo (escrituras), además de la poliza general de seguros (la individual estará ya dispuesta cuando firmemos los contratos, que será en julio y/o septiembre).

También se habló del tema de las últimas noticias en prensa. Comentaron que se había dado información errónea y malintencionada y que, en ninguno de los casos podía ocurrir nada a nuestras futuras viviendas, ya que a parte de que el suelo es ya nuestro (de la cooperativa y no de la gestora, la adjudicación no tiene vuelta atrás y se hizo todo de forma lícita (además en el consorcio no está solo el PSOE, sino también el PP y con mayor porcentaje de participación).

También nos aclararon informaciones que recibieron por llamadas telefónicas y que aparecen en el foro, dando su versión. A mí me dejó satisfecha porque lo explicaron con claridad y transparencia, y como es difícil de explicar, si alguien tiene alguna duda, no tendrán ningún problema en que se lo expliquen para su tranquilidad.

En resumen, ´no tuvieron ninguna pega en mostrarnos nada porque no tienen nada que ocultar y comentaron que no sólo a nosotros, sino que cualquier socio puede ir allí para que se le explique o se le enseñe lo que sea.

Así, que aunque unos somos más confiados que otros, recomiendo que acuda allí para ser informado mucho mejor y así estar más tranquilo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento