Volver al foro
P
pepo
12/09/2003 14:45

he ido a enterarme

¿Qué nos han dicho en la oficina de Progesur sobre el precio, las condiciones y la forma de pago?

579 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:

Como leimos vuestros mensajes y hay distintas informaciones, mi novia me ha obligado a ir a la oficina de Progesur y fui ayer por la tarde y os cuento:
Me han dicho que nos citarán para octubre para comentarnos como queda todo, el precio final, las condiciones, calidades y forma de pago. Hasta que no tengamos esa cita y nos informen todo lo que han dicho es provisional y que el precio cerrado se da con el precontrato, por eso hasta la firma de este precontrato si no nos interesa podemos darnos de baja y nos devuelven todo el dinero.
Que no hagamos caso a rumores. Que ahora no me decían el precio final ni las cantidades exactas que tenemos que pagar porque estan estudiando la mejor forma de pago para nosotros, y que si me decían un ejemplo luego nos lo tomamos al pie de la letra y solo es un ejemplo que ponen porque aun no es fijo.
Vi los planos, y los locales ya estaban en los planos iniciales, no es nada nuevo y estan al lado del portal 2 y la urbanización ira cerrada.
De las plazas de garaje me han dicho que a cada vivienda le corresponderá una plaza de garaje y un trastero en el sótano, esto seguro. No saben aun cuantas plazas sobrarán para aquellas personas que quieran una segunda plaza y donde iran si en el sótano o en la superficie, entre los bloques, aunque en esa zona es posible que vayan algunas plazas que ya aparecian en los planos por lo que no han quitado ningún parque, pero que está por ver como quedara esa zona.
las obras no saben cuando empezaran, vamos lo mismo que nos dijeron en la carta, que estan esperando a que terminen las obras de urbanización que está haciendo el consorcio y que el ayuntamiento les de la liciencia y el permiso para empezar las obras.
Yo creo que nos precipitamos diciendo un montón de cosas que cada uno entiende de una manera, lo importante para mi es decidir según lo que me digan si compro o no compro el piso, que pienso que esta promotora cumplirá (espero...) pues se de quien les ha comprado a éstos y están bastante contentos con sus pisos, que es lo importante. Vamos a esperaros a la carta y a ver que nos cuentan.
Un saludo vecinos y si os han contado algo mas, pues decirlo
 
I
IRE
12/09/2003 16:36
BUENO, AL MENOS NO HAS ACLARADO ALGO, DE TODAS FORMAS SEGURO QUE LOS RUMORES QUE NOS HAN LLEGADO A TODOS SERÁN CIERTOS, VAMOS, QUE SERÁN 20 MILLONES, ME PARECE QUE SE HAN PASADO UN POCO CON LA SUBIDA, PERO ESPEREMOS A QUE NOS DIGAN ALGO EN LA REUNIÓN QUE DICES QUE NOS VAN A HACER EN OCTUBRE...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento