Volver al foro
TISBI
TISBI
04/12/2006 09:55

COCHES DENTRO DEL RECINTO

¿Es necesario respetar las zonas peatonales en el recinto de los portales?

738 lecturas | 11 respuestas
Hola, ayer estuve por alli y vi algo que no me gusto nada. Soy del portal 1 y cuando sali de mi portal, justo en el de enfrente (no sé que nº de portal es), habia una furgoneta pequeña en la puerta. Como se puede entrar al recinto con el coche por las plazas de aparcamiento en la superficie, un vecino metió su coche hasta su portal. Debemos dejar claro la zona de transito de los vehiculos, a menos claro, que estuviese de mudanza, en cuyo caso me callo. Pero en la medida de lo posible me gustaria, que se respetasen las zonas peatonales. Quiza estoy exagerando. A vosotros que os parece?
 
O
oskarse
06/12/2006 23:44
hola
yo estoy de acuerdo conque metan sus coches en las destinadas plazas comunes los vecinos,o sea los que tengan dos coches pero,no los que vengan de visitas porque si no todos podemos tener visitas y llenarlo, y en las destinadas a plazas o sea pintadas .
no hasta los portales no se si os habeis dado cuenta que debajo tenemos los garajes y trasteros y no creo que la parte peatonal este preparada para furgonetas y camiones o coches cargados, vamos ha ser un poco racional y mirar por nuestras cosas en comun y si hay que llamarle a algun vecino la atencion se le llama.
acabamos de empezar y mas vale la cara una vez colorada que ciento amarilla. yo tengo una perrita y de hecho que reconozco que debo de salir fuera del recinto a que haga sus necesidades,porque debo cuidar las zonas comunes asi que todos los visitantes que aparquen sus coches fuera del recinto de urbanizacion.porque ellos vienen y se van.
un saludo
 
J
jfg
06/12/2006 16:13
estoy de acuerdo con lo que dice lolijorge, esta mañana he estado viendo mi piso y dentro del garage habia coches aparcados en los laterales fuera de las plazas designadas para aparcar cada vecino, lo que me indica que esos coches no eran de los propietarios de los pisos y al final no vamos a poder sacar nuestros coches del garage, ademas sigo de acuerdo en que no se aparca en las plazas exteriores, esta mañana ya habia bastantes coches aparcados en dichos aparcamientos.
 
L
lolijorge
06/12/2006 14:46
Hola a todos yo tambien he visto furgonetas entrar hasta los portales es una verdadera verguanza el de algunos vecinos caraduras pq luego las averias la pagamos todos, las cajitas y muebles se llevan a pulso desde la calle como yo hago, no metiendo los coches hasta los portales, y el de algunos invadiendo los laterales del garaje, los coches ajenos a la comunidad se deben de quedar en la puta calle y no jodiendo a los demas, no llevamos ni un mes y la gente se piensa que puede hacer lo que le salga de los cojones, perdonar vecinos mi indignacion y mi voabulario pero vengo indignado. Un saludo a todos lo que piensen como yo que creo que somos la mayoria, y que debemos de llamar la atencion a esos que no piensan como nosotros, mas que nada pq los adoquines que se an puesto con sus respectivas alcantarillas son para los viandantes, pq no creo que agunten el peso de un vehiculo..
 
J
jfg
05/12/2006 19:34
SOY DEL PORTAL 5, Y CREO QUE ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN QUE SE METAN LOS COCHES EN LOS APARCAMIENTOS DE AFUERA, ESPERO QUE ESTO SE HABLE EN LA REUNION DEL LUNES, Y SI HAY MAYORIA QUEDAR DE ACUERDO PARA QUE ESA ZONA NO SE UTILICE PARA APARCAMIENTO, PREFIERO VER BANCOS PARA SENTARSE QUE LLENARSE DE COCHES LA PLAZA
 
M
may2004
05/12/2006 13:52
Yo no estoy de acuerdo con las plazas de garaje de el recinto, mas que nada, xk es de paso, yo soy del portal 4 y tengo k pasar entre los coches, y si encima llega alguno esperarme a k pasen, no se como lo vereis, pero creo k sobran, estarian mejor unos banquitos...
saludos
 
L
losabia
05/12/2006 10:11
Joerrr... por favor vamos a empezar a respetar las zonas comunes... q como los dueños acostumbren a los perros a hacer ahí sus necesidades el dia q lo arreglemos y hagamos un parque infantil o lo q sea van a seguir haciendolo... pq se pillan el caminito y se van directos....

Hay en frente un descampado bien grande de momento.... así q por favor... no los saquen a hacer sus necesidades en las zonas comunes...
 
TISBI
TISBI
04/12/2006 11:09
Pues hay un parque bien hermoso al lado. POR FAVOR respetemos las zonas comunes, que son de todos!!!!
 
E
EVAPAULA
04/12/2006 11:00
Buenos días,

A mi lo que no me ha gustado nada , es que al lado de la piscina en el terreno ,sacan a los perros. Por mucho que lo recojan esto es un recinto de viviendas no un campo.
 
L
losabia
04/12/2006 10:50
Ahhh ok, si claro si esta de mudanza es de entender, pero que se llene el recinto de coches no seria plan... pq sino eso va a ser un caos...
 
TISBI
TISBI
04/12/2006 10:37
No hablo de las plazas pintadas en la superficie. Digo, que debido a que los coches tienen permitida la entrada para aparcar en esas plazas, un vecino ayer metio su coche hasta su portal (creo que era el 6). Que ojo, si esta de mudanza lo entiendo.
 
L
losabia
04/12/2006 10:20
Hola... te refieres q habia una furgoneta en las plazas interiores pintadas o en otra zona?

Supongo q ahora mismo el q haga mudanza normal q meta el coche hasta dentro... yo he metido mi coche para llevar cosas en las plazas de dentro pintadas... aunque luego lo saco... pq no se... la verdad es q creo q deberiamos hablar en la reunion si esas plazas las vamos a destinar a aparcar o mejor dejamos esa zona para transito peatonal y juego de niños... yo de momento, solo he metido el coche para descargar y luego lo he sacado fuera...

Yo soy del portal 4 y por un lado no me gusta salir del portal y encontrarme eso lleno de coches, aunque por otro lado me vendria bien dejarlo ahí... pero bueno, eso creo q deberiamos hablarlo en la reunion de vecinos, q os parece???

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento